Anuncios

Description

Cuando todo apuntaba que Roberto Chen se encaminaba a volver a su ritmo futbolístico y mejorar su nivel, las lesiones le vuelven a dar una mala jugada, al salir anoche con molestias en su rodilla izquierda en su debut con Liga Deportiva Alajuelense.

La Liga Alajuelense había recibido la documentación al medio día de este miércoles, para que Chen jugará y fue colocado de titular en el partido contra Limón FC, pero a los dos minutos de haber iniciado el juego, tuvo que abandonar el encuentro por molestias en la rodilla izquierda.

El bocatoreño saltó para disputar un balón, pero al caer, se resintió en su rodilla.

VEA TAMBIÉN: Roberto Chen quiere "recuperar sensaciones" y volver con Panamá

VEA TAMBIÉN: Roberto Chen y Jan Vargas son fichados

Luego del partido, tuvo que abandonar el estadio Alejandro Morera Soto en muleta y se encuentra a la espera de las pruebas médicas.

Las lesiones han sido el calvario del central de 23 años, situación que viene acarreando desde que jugaba con San Francisco, en el Málaga español, le pasaron factura y ahora con Alajuelense costarricense le vuelven aparecer.

El panameño llegó al equipo manudo procedente del Árabe Unido de Colón, donde había jugado la final, pero en esa ocasión la perdió por goleada de 5-1, ante el Chorrillo FC.

A su llegada al equipo liguista, Chen, reconoció que formar parte de las filas del Alajuelense es un paso muy importante para su carrera y que tenía que enfocarse en hacer su trabajo para que todo marche en orden.

"Doy un salto de calidad a un equipo grande de Centroamérica y espero lograr los objetivos que me proponga, como calificar a las finales, obviamente optar por el título y jugar la mayor cantidad de partidos posibles", expresó.

Ahora se espera que en el transcurso del día, Chen se realice las pruebas médicas y se revele el alcance de su lesión.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Turín, Italia. La Juventus venció 2-0 a la Lazio, este sábado en la 2ª jornada de la Serie A 2018-2019, con lo que suma dos victorias en otros tantos partidos, pero su superestrella Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, como el pasado fin de semana en Verona. El primer tanto de los turineses en su …
25.08.2018 · De honduras
Turín, Italia. La Juventus se ha puesto en ventaja y vence 1-0 a Lazio en la primera parte en el estreno del delantero portugués Cristiano Ronaldo con su afición en el Allianz Stadium de Turín. En duelo correspondiente a la segunda jornada de la Serie A de Italia, la Juve logra vencer a Lazio con un…
25.08.2018 · De honduras
Londres, Reino UnidoEl debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus está entre una serie de partidos de la Serie A y de La Liga española que serán transmitidos a través de Facebook en el Reino Unido e Irlanda esta temporada. Eleven Sports, titular de los derechos de transmisión en el Reino Unido, anun…
08.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. A través de una carta, la exmagistrada del Tribunal Superior de Cuentas, Daysi Oseguera de Anchecta, podió a los representantes de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) que investiguen los actos de corrupción cometidos durante el gobierno de Manuel Zelaya R…
01.08.2018 · De honduras
Saransk, RusiaEl delantero de Colombia Radamel Falcao, que debutó en Saransk, contra Japón, en un Mundial a los 32 años, se mostró "emocionado" a pesar de que terminó en derrota el primer duelo de su selección en Rusia 2018. "Todo ha sido muy emocionante, disfrutando al máximo todo co…
19.06.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
11.01.2018 (11.01.2018)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo