Anuncios

Description

COQUETA

Los besos pueden ser incluso más ‘sexys' y placenteros que una completa sesión de sexo, además de ser una de las mejores maneras de recuperar la pasión y existen cinco tipos de besos que lo dejarán con la boca abierta.

¡Sé creativa!

Besa y acaricia suavemente su labio superior mientras él te besa el inferior, e intercambia el movimiento. Seguramente quiera meter un poco de lengua, pero no le dejes todavía. Espera un poco y después ve entreabriendo los labios poco a poco.

El beso más dulce

Antes de iniciar la sesión de besos, juega con unas fresas. Esto activará los receptores dulces de sus bocas y potenciará las sensaciones de sus besos.

Puro frescor

Antes de besarlo, aplica un labial con aroma a menta. Esto activará sus sensores del gusto, tacto, olfato, y la combinación del frío del mentol con el calor de tu aliento le provocará una sensación de cosquilleo increíble.

Beso salvaje

Una pequeña dosis de dolor hará que un beso ordinario lleve a tu chico al cielo. Además, las endorfinas que desprende el cuerpo al besar funcionan como analgésico natural y aumentan la capacidad de respuesta de los receptores de la piel.

Agárrale el cuello, mantén el contacto visual y cuando sus labios vayan a juntarse, muérdele ligeramente el labio inferior. Puedes incluso halarle (solo un poco, por favor) el pelo.

Explosión

Para un resultado 100% erótico, explora toda la boca de tu chico con la lengua, hasta llegar bien profundo. Muevan sus lenguas en círculo, más grandes y más pequeños; metan y saquen la lengua de sus bocas como si estuvieran teniendo sexo.

Alterna movimientos lentos y rápidos y… ¡déjate llevar por las consecuencias!

==========

REACCIÓN

Ellos

  • A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Hola Paysita, espero que todo marche bien, te consulto lo siguiente. Aún no he conseguido disfrutar con las penetraciones, de hecho, en posturas normales incluso me molesta estando lubricada. Pruebo yo sola, incluso posturas diferentes y nada. ¿Sabría decirme por qué esto es así y cómo podría soluci…
Ayer · De Panama
EXTRAÑOSi estás leyendo estas líneas seguramente sea porque llevas un tiempo saliendo con un chico y, en apariencia, todo va bien entre ustedes salvo por un detalle: que siempre tienes que ser tú la que tira de las riendas de dicha relación.Es decir, siempre eres tú la que organiza las citas o la qu…
hace 3 días · De Panama
Hola Paysita. ¿La mujer puede llegar al orgasmo por medio del sexo oral?El sexo oral, las caricias en los pechos, las fantasías, la masturbación y otras vías de acceso al orgasmo son tan válidas como la penetración vaginal. Sería bueno considerar que se debería disfrutar con lo que se tiene y se log…
hace 3 días · De Panama
Existe algún problema si una mujer consigue el orgasmo cuando se autoestimula y, en cambio, no lo consigue cuando mantiene relaciones sexuales con un hombre?Ninguna, insisto, consigue orgasmos por la estimulación del pene en la vagina, porque en la vagina no hay terminaciones nerviosas, con lo cual …
29.05.2018 · De Panama
Hola Paysita ¿Por qué me duele cuando él me acaricia el clítoris, siempre me pasa, aunque me trate con mucha delicadeza, aún así siento dolor, será que tengo algún problema?Muchos hombres, ya sea por su poca experiencia o porque sus parejas no los orientan sobre cómo desean ser acariciadas, tienen t…
13.05.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
INCONFORMIDADCarmen Serrano, madre de Luz Michelle Orocú, quien fue asesinada por Juan De Dios Pino Cárdenas alias ‘El Caníbal', pidió que el asesino de su hija no reciba ningún beneficio de traslado de cárcel.Las declaraciones de Serrano se dieron luego que se conociera que Juan De Dios había soli&…
hace 50 minutos · De Panama
AGRESIÓN VIOLENTAUn sujeto, de 37 años, con cédula de identidad personal número PE-9-1365, nacido en la antigua Unión Soviética, disparó con un arma de fuego a una pareja y se dio a la fuga.El suceso ocurrió la mañana de ayer en la vía Centenario, cuando el agresor y las dos personas lesionadas se e…
hace 50 minutos · De Panama
La licitación del cuarto puente sobre el Canal entró en la zona de posibles ilegalidades que pueden llevar la megaobra de 1,500 millones de dólares al fracaso técnico. Al margen del cambio de comisión evaluadora y un nuevo puntaje entre las cuatro propuestas, también ha surgido el tema de que las c&…
hace 2 horas · De Panama
Audiencia. El 8 de abril de 2018 familiares reportaron la desaparición de César Castillo Mercado, de 44 años. Tres días después su auto fue ubicado abandonado en la entrada de Villa Grecia, Alcalde Diaz.Luego hallaron su cadáver tirado entre los matorrales en estado de descomposición en el sector de…
hace 2 horas · De Panama
Violencia. Un hombre con una herida de bala ingresó la noche del lunes al Cuarto de Urgencias del Santo Tomás procedente de Arraiján, Panamá Oeste.El hecho se dio en la cantina La Aspirina cerca de las 10:00 de la noche, ubicada en la entrada de Arraiján.Una fuente señaló que dos amigos se encontrab…
hace 2 horas · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags