Anuncios

Description

COQUETA

Los besos pueden ser incluso más ‘sexys' y placenteros que una completa sesión de sexo, además de ser una de las mejores maneras de recuperar la pasión y existen cinco tipos de besos que lo dejarán con la boca abierta.

¡Sé creativa!

Besa y acaricia suavemente su labio superior mientras él te besa el inferior, e intercambia el movimiento. Seguramente quiera meter un poco de lengua, pero no le dejes todavía. Espera un poco y después ve entreabriendo los labios poco a poco.

El beso más dulce

Antes de iniciar la sesión de besos, juega con unas fresas. Esto activará los receptores dulces de sus bocas y potenciará las sensaciones de sus besos.

Puro frescor

Antes de besarlo, aplica un labial con aroma a menta. Esto activará sus sensores del gusto, tacto, olfato, y la combinación del frío del mentol con el calor de tu aliento le provocará una sensación de cosquilleo increíble.

Beso salvaje

Una pequeña dosis de dolor hará que un beso ordinario lleve a tu chico al cielo. Además, las endorfinas que desprende el cuerpo al besar funcionan como analgésico natural y aumentan la capacidad de respuesta de los receptores de la piel.

Agárrale el cuello, mantén el contacto visual y cuando sus labios vayan a juntarse, muérdele ligeramente el labio inferior. Puedes incluso halarle (solo un poco, por favor) el pelo.

Explosión

Para un resultado 100% erótico, explora toda la boca de tu chico con la lengua, hasta llegar bien profundo. Muevan sus lenguas en círculo, más grandes y más pequeños; metan y saquen la lengua de sus bocas como si estuvieran teniendo sexo.

Alterna movimientos lentos y rápidos y… ¡déjate llevar por las consecuencias!

==========

REACCIÓN

Ellos

  • A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Holas Paysita. Recibí un correo electrónico de una empresa que ofrecía diversos productos para potenciar mi sexualidad: feromonas, afrodisiacos, pastillas para agrandar el pene, en fin. No hice caso, pero me dio curiosidad. ¿Funcionan?Hay que tener cuidado. No existe evidencia científica contundente…
23.07.2018 · De Panama
DESEOBesos, caricias, masturbación, juegos eróticos... Solo tienes que dejar volar tu imaginación. Quizás sea el momento de que las fantasías sexuales de tu chico y también las tuyas se hagan realidad.¿Quieres conocer más sobre estas paradas (casi) obligatorias antes de mantener relaciones sexuales?…
23.07.2018 · De Panama
Hola Paysita. Me gustaría saber como puedo hacer para descubrir si un hombre está circuncidado.Tal y como hemos explicado, la circuncisión es una operación quirúrgica donde se extirpa parcial o completamente la capa de piel que protege el glande del pene, la cual conocemos como prepucio. Esta prácti…
18.07.2018 · De Panama
Hola Paysita, espero que todo marche bien, te consulto lo siguiente. Aún no he conseguido disfrutar con las penetraciones, de hecho, en posturas normales incluso me molesta estando lubricada. Pruebo yo sola, incluso posturas diferentes y nada. ¿Sabría decirme por qué esto es así y cómo podría soluci…
19.06.2018 · De Panama
EXTRAÑOSi estás leyendo estas líneas seguramente sea porque llevas un tiempo saliendo con un chico y, en apariencia, todo va bien entre ustedes salvo por un detalle: que siempre tienes que ser tú la que tira de las riendas de dicha relación.Es decir, siempre eres tú la que organiza las citas o la qu…
17.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
hace 13 días · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
hace 13 días · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
hace 13 días · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
hace 13 días · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
hace 13 días · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags