Anuncios

Description

El Manchester City se enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid se batirá con el Bayern de Múnich por un boleto para la final de la Liga de Campeones, que podría deparar una final española dos años después.

El sorteo celebrado el viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, determinó que el City del chileno Manuel Pellegrini, extécnico del Real Madrid, y el Atlético del argentino Diego Simeone actúen como locales los juegos de ida, que se disputarán los días 26 y 27 de abril. La vuelta será el 3 y 4 de mayo.

Si los dos equipos españoles logran superar los difíciles compromisos de semifinales, podrían reeditar el clásico madrileño de la final de hace dos temporadas en Lisboa, cuando el club blanco levantó su décimo trofeo continental.

Esta es la primera vez que el Madrid y el City se ven las caras a estas alturas de la competición. El Real Madrid, entrenado por Zinedine Zidane _ héroe de la novena Liga de Campeones del equipo _ llega al choque tras haber recuperado el ritmo en liga. Ahora es tercero, a cuatro puntos de la cabeza, tras una buena racha de resultados en los últimos encuentros.

El City, por su parte, ocupa la cuarta plaza en la Premier a 15 puntos del intratable Leicester y obtuvo su billete a semis tras eliminar al Paris Saint Germain en la ronda previa.

Atlético y Bayern, por su parte repetirán la final de 1974 en la que los alemanes lograron el primero de sus cinco títulos continentales. Pero el Atlético, segundo en la liga española a solo tres puntos del Barcelona, llega con la moral alta tras eliminar a los culés en la fase anterior. El Barsa alargó la llamada "maldición" del campeón, ya que ningún equipo en la historia reciente del torneo ha logrado repetir triunfo.

El Bayern de Múnich entrenador por el laureado Pep Guardiola, que comanda la Bundesliga con un cómodo colchón de siete puntos sobre el segundo clasificado, despachó al Benfica portugués en cuartos.  

La final de la máxima competición europea de clubes se disputará el próximo 28 de mayo en el mítico estadio de San Siro de Milán.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Madrid, España. El futuro de Vinícius Jr. ha dado un giro de 180 grados. El brasileño no la está pasando del todo bien en su primera temporada en el Real Madrid. De hecho todavía no goza de minutos en el primer equipo y pese a esporádicas muestras de calidad en el filial, todavía no cuenta para e…
05.09.2018 · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. El tenista español Rafael Nadal se sobrepuso a un 0-6 en la primera manga y acabó remontando ante el austriaco Dominic Thiem en casi cinco horas agónicas para avanzar a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro. …
05.09.2018 · De honduras
Fotografía: Agencia AFP El internacional uruguayo del Barcelona Luis Suárez aseguró que Leo Messi “está con muchísimas ganas” esta temporada, especialmente para conquistar la Liga de Campeones, y aseguró que se “merece ganar muchas más ‘Champions’ de las que tiene&#…
05.09.2018 · De el_salvador
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita al Real Madrid, al tiempo que reiteró su deseo de acabar su carrera en el Barcelona, aunque “es complicado”. “El Madrid es el Madrid …
05.09.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
15.04.2016 (15.04.2016)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo