Anuncios

Description
Un aumento de inseguridad es lo que se vive en las calles de Panamá, esto, según la percepción de la ciudadanía ante los constantes robos a mano armada, hurtos y homicidios. En la Urbanización Los Ángeles, un joven sorprendió a un hombre que intentó robarle, pero ante la ausencia de unidades policiales en la principales avenidas, decidió perseguirlo. Luego de alcanzarlo, entre varias personas amarraron al delincuente para que fuera llevado ante las autoridades.  Sin embargo, en el noticiero de la mañana de Telemetro Reporta, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, aseguró que percepción es un fantasma. También agregó que la Policía Nacional está trabajando para brindar más seguridad en el país, poniendo más uniformados en las calles, medidas que aún no llegan ante los panameños y extranjeros que están asustados por la poca eficiencia de las autoridades.  "Las estadísticas son valiosas para nuestro trabajo. Y están usando las redes sociales para afectar", puntualizó.  Según datos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), desde enero del 2015 hasta la fecha se han registrado unos 8 mil casos de hurtos.  VIDEO | Lo agarran robando y se puso a llorar... y ¿Donde esta la policia? #Panamá Posted by El Chotin on Viernes, 10 de julio de 2015  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Un hondureño deberá cumplir un total de 150 años de cárcel por haber abusado sexualmente de trece niñas de entre 10 y 16 años, informó hoy el Ministerio Público. El hondureño Roberto Carlos Peña, de 31 años, fue condenado a "150 años de prisión" durante una audienci…
hace 5 horas · De honduras
Los catorce países del Grupo de Lima convocaron el lunes a consultas a sus embajadores en Caracas y acordaron “reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela”, en “protesta” por el polémico proceso electoral en que fue reelecto el …
hace 5 horas · De el_salvador
Nicolás Maduro repite en la Presidencia de Venezuela para el período 2019-2025 al ganar este domingo unos comicios marcados por la altísima abstención y la exigencia de los derrotados de que se repitan las elecciones por las irregularidades registradas.Maduro ganó al obtener 5.823.728 votos con una …
hace 10 horas · De Panama
DOCENCIADepresión, ansiedad y trastorno bipolar son trastornos mentales que afectan a millones de personas en el mundo, y pueden llegar a ser mortales. A diferencia de otro tipos de trastornos, el problema radica en que suelen ser mal interpretadas por la sociedad.Según la Real Academia de la Lengua…
hace 17 horas · De Panama
La campaña 'Nadie puede desaparecer' denuncia que los países de ingresos medios van perdiendo las donaciones internacionales y las poblaciones más vulnerables corren el riesgo de ser olvidadas
hace 18 horas · De belize
Other Titulares in this Category
El científico panameño Aristides Quintero Rueda, se le fue otorgado el premio de Investigador Internacional Novel 2018 de parte de la Unión Internacional de Toxicología (IUTOX por sus siglas en inglés).La distinción hacia el profesor de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), fue brindada por …
hace 30 minutos · De Panama
'Los panameños son ingenuos acerca de los chinos', afirmó el exembajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley al periodista Jon Lee Anderson del The New Yorker.   En la entrevista que hizo pública la revista semanal, Feeley dijo que trató de alertar a Washington sobre la usurpación de China,&#82…
hace 2 horas · De Panama
    El primer ministro Benjamín Netanyahu le informó al mandatario Juan Carlos Varela que la inteligencia israelí había confirmado que Hizbulá estuvo detrás del atentado contra un vuelo de la aerolínea Alas Chiricanas en el que murieron 21 personas, cuando el 19 de julio de 1994 cumplía un vuelo e&#…
hace 2 horas · De Panama
Ricardo Francolini, miembro del partido Cambio Democrático (CD) y expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), fue detenido. Según testigos, se presentó voluntariamente al edificio Avesa y le ordenaron la aprehensión."El amigo Riccardo Francoline y copartidario, fue hoy volunt…
hace 3 horas · De Panama
El Ministerio Público por medio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, respondiendo al llamado de la comunidad, se apersonó al sector de El Espino, corregimiento de Feuillet, distrito de La Chorrera, en rescate de una adulta mayor, la cual presentaba un alto estado de abandono.El fiscal Julio Alon…
hace 3 horas · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo