Anuncios

Description
El Ministerio de Educación (Meduca) anunció a través de su red social Twitter, que las clases en el Instituto Nacional (IN) continuarán suspendidas hasta segunda orden.   Esto, luego de los violentos actos cometidos el pasado martes 7 de julio, por un minúsculo grupo de uniformados del "Nido de Águilas", que afectaron a tres personas, dos estudiantes y un profesor que presentó heridas de segundo grado por quemaduras, luego de que uno de los participantes de la "protesta" arrojó una bomba molotov casera.   Ayer, autoridades del Meduca, encabezadas por la ministra, Marcela Paredes llegaron al centro educativo donde sostuvieron una reunión con padres de familia para ventilar el caso y analizar lo sucedido.   El director general del Ministerio de Educación (Meduca), Mario Rodríguez, dijo que dentro del IN existe un descontrol total, tanto que a las instalaciones ingresaría un elefante y nadie se percata, y no descartó que haya manos externas que inciten a protestar de forma violenta.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Gobierno de Estados Unidos calificó hoy de "decepcionante" la renuncia de cuatro miembros del consejo de asesores del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) debido a las polémicas políticas de separación de familias inmigrantes. "Es decepcionante pe&#…
hace 16 minutos · De nicaragua
Hay un enorme tesoro enterrado bajo nuestros pies: más de mil billones de toneladas de diamantes, revelaron esta semana investigadores estadounidenses del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Pero no hay que esperar una avalancha de diamantes. Estos minerales preciosos están&#…
hace 16 minutos · De nicaragua
Los jubilados venezolanos protagonizaron hoy protestas en varias zonas de Caracas y otros estados exigiendo el pago completo de sus pensiones en efectivo, en medio de la escasez de dinero físico que existe en el país, y tras amanecer haciendo largas filas en los bancos. "Nos di&#…
Hace Hora · De nicaragua
Referentes de la comunidad judía argentina, familiares y supervivientes recordaron hoy a las 85 víctimas mortales que dejó el atentado contra la mutua AMIA hace 24 años y reiteraron su pedido de justicia, así como el fin de la impunidad. Como cada 18 d&#…
Hace Hora · De nicaragua
Cuando un atleta ha sido plusmarquista mundial y 8 veces campeón olímpico, podría pensarse que no tiene sueños por cumplir; mas el del jamaicano Usain Bolt es el de estar entre "los 50 mejores futbolistas del mundo", algo quizá irrealizable pero cuya senda podría iniciar en Australia.El ca…
Hace Hora · De Panama
Other Titulares in this Category
La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN), fue oficialmente instalada este miércoles 18 de junio, con la presencia del contralor de la República, Federico Humbert.Dicha Comisión será presidida por el diputado Benicio Robinson, secretaria Dana Castañeda y Raúl Pineda vicepresidente. Com…
hace 16 minutos · De Panama
El video de una mujer que vive en situación de calle llamó la atención de los medios de comunicación, ya que tiene un gran parecido con Marcela Basteri, la desaparecida madre de Luis Miguel. La mujer rompió el silencio y reveló si tiene algún parentesco con el cantante.La grabación que se encuentra …
hace 16 minutos · De Panama
Cuando un atleta ha sido plusmarquista mundial y 8 veces campeón olímpico, podría pensarse que no tiene sueños por cumplir; mas el del jamaicano Usain Bolt es el de estar entre "los 50 mejores futbolistas del mundo", algo quizá irrealizable pero cuya senda podría iniciar en Australia.El ca…
Hace Hora · De Panama
El profesor de matemáticas Roberto Moreno Grajales, principal sospechoso del crimen de la docente de educación física Diosila Martínez Villareal, presuntamente fue trasladado al hospital Rafael Hernández, al presentar problemas con su salud.Una fuente indicó que Moreno Grajales tiene problemas en su…
Hace Hora · De Panama
La licitación para la compra de 120 armas de fuego con un precio de referencia de $167 mil 874, es decir, cada una podría costar $1,398, y que serían utilizadas por el equipo de seguridad de la CSS, fue suspendida por el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz.Aunque Martiz declar…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo