Anuncios

Description
Las clases en el Instituto Nacional se reanudarán desde el próximo miércoles, 22 de julio, en forma escalonada. La rectora encargada del plantel, Roxana Casanova, informó en RPC Radio, que el miércoles regresarán a sus aulas, los estudiantes de séptimo grado, mientras que el jueves, lo harán los de octavo y el viernes, los de noveno grado. Los estudiantes de enseñanza media retornarán a sus estudios el próximo lunes 27 de julio. Ayer, en su cuenta de Facebook, el Frente Nacional por los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) dio a conocer un listado con los nombres de siete jóvenes del Instituto Nacional que fueron detenidos el pasado miércoles y  a quienes la Fiscalía Primera Superior de Adolescentes decretó detención provisional hasta por nueve meses, mientras duran las investigaciones. Entre los menores se halla, supuestamente, el presidente de la sociedad de graduandos del colegio. Agrega la publicación que se les investiga por asociación ilícita para delinquir, terrorismo y lesiones personales.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El cantautor nicaragüense Juan Solórzano Morales o simplemente “Juancho”, como le llaman cariñosamente, tiene 43 años y ha estado sumergido en la música popular nicaragüense durante casi tres décadas. Además de mercadólogo y cantautor es productor y maestro de música. Le encanta el cerdo…
hace 53 minutos · De nicaragua
Los famosos han recurrido a  las redes sociales para apoyar a los nicaragüenses o para condenar la represión y masacre ejecutada por el gobierno orteguista en los últimos tres meses. Políticos, cantantes, periodistas y mises se han pronunciado. Residente René Pérez Joglar se ha pronunciado en va&#8…
hace 53 minutos · De nicaragua
Al menos 46 personas, en su mayoría mujeres madres, desalojaron este sábado las afueras de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), conocida como El Chipote, ante la posibilidad de una expulsión violenta por parte de la Policía Nacional que bloqueó todos los …
hace 53 minutos · De nicaragua
Una nueva invasión de tierras se registró este fin de semana en el kilómetro 18 de la carretera Nueva a León, donde un grupo de personas desconocidas, quienes se movilizaban en camiones y camionetas, ingresaron en una finca privada de uso agrario. De acuerdo a los habi&#…
hace 53 minutos · De nicaragua
No contó con la afluencia de otras manifestaciones, pero alrededor de 1,000 nicaragüenses llenaron las calles de Managua de consignas contra Daniel Ortega. Expertos señalan la tibia respuesta de la comunidad internacional.
hace 53 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
VIOLENTOUn menor, de 14 años, fue agredido con un machete por un adulto en Vista Alegre de Arraiján la tarde del viernes.El chico fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera.Momentos de terror vivió Christian Peralta al recibir el machetazo en la parte de…
hace 53 minutos · De Panama
Operativos. Este fin de semana se dieron varios golpes al narcotráfico en la provincia de Chiriquí y en tres casos se decomisaron 137 paquetes de sustancias ilícitas en diversas operaciones.El primero se dio en el Puesto de Control Integral de Guabalá en Tolé, donde se retuvo un vehículo Kia Rio, en…
hace 53 minutos · De Panama
CRISISUna protesta multitudinaria inició ayer en Nicaragua contra el presidente Daniel Ortega, pese al llamado que este hizo a sus seguidores, a mantener activos "mecanismos de autodefensas" para evitar un "golpe de Estado" en su contra.Miles de nicaragüenses iniciaron una marcha…
hace 2 horas · De Panama
Se acercan las fechas para las cartillas internas de los perredosos y enzapatillados y como siempre ya se están haciendo sentir los diferentes aspirantes a las coronas regionales y los que optarán por combatir en la 5 de Mayo.Ya quedará de parte de Juan Pueblo detectar a aquellos trompadachines que …
hace 2 horas · De Panama
La Sección de Homicidios/Femicidios del área metropolitana sustentó ante la jueza de garantías Sandra Castillo la legalización de aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar de detención provisional contra un ciudadano. El hecho se registró la madrugada del sábado 7 de julio de 2018 en&…
hace 3 horas · De Panama
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo