Anuncios

Description

La Laprensa

Múnich, Alemania.

El delantero peruano Claudio Pizarro se despidió hoy del Bayern Múnich tras conocer que el actual campeón de la Bundesliga no renovará su contrato de cara a la próxima temporada.

Pizarro, de 36 años, publicó un mensaje en su perfil de Twitter para agradecer al club bávaro y a sus aficionados.

"Muchas gracias a toda la familia del Bayern de Múnich.

¡Fue el mejor momento de mi carrera! ¡Nunca los olvidaré! Les deseo todo lo mejor", escribió Pizarro en alemán.

El atacante debe decidir ahora si continúa en activo en otro club, ya sea de la Bundesliga o de otro país, o si da por concluida su carrera como futbolista.

Pizarro estuvo nueve temporadas en el Bayern divididas en dos períodos, una primera etapa fue de 2001 a 2007 y la segunda desde 2012 hasta 2015.

Como jugador del Bayern Múnich, ganó dieciocho títulos entre los que figuran seis Bundesligas, cinco Copas de Alemania, dos Copas de la Liga alemana, una Supercopa alemana, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

El delantero también jugó en la Bundesliga con el Werder Bremen, en el que militó durante un primer periodo entre 1999 y 2001 y posteriormente entre 2008 y 2012, cuando logró otra Copa de Alemania.

Pizarro se marcha del Bayern Múnich como el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, con 177 anotaciones en quince temporadas.

Debutó en la Primera División de su país con el Alianza Lima, desde donde dio el salto a la liga alemana.

También jugó durante la temporada 2007-2008 en el Chelsea, bajo las órdenes del portugués Jose Mourinho.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, invitó hoy a Costa Rica, Nicaragua y Panamá a sumarse a la unión aduanera que su país y Guatemala iniciaron en 2017, tras oficializarse la adhesión de El Salvador. "Hemos soñado esto y también soñamos que muy pronto Nicar…
hace 53 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Para el próximo jueves 23 de agosto fue programada la audiencia de revisión de medidas a la exprimera dama Rosa elena Bonilla de Lobo, quien está acusada de seis delitos de fraude y tres delitos de apropiación indebida en el caso "Caja Chica de La Dama". La revisión…
hace 53 minutos · De honduras
Con el Buenos Aires del siglo XIX y el actual como escenarios, la argentina Judith Mendoza-White se adentra en Cuando pase la lluvia, su última novela, en la vida de dos mujeres separadas por el tiempo pero unidas por una adversidad que logran vencer para dirigir su destino y encontrar la felicidad.…
hace 53 minutos · De nicaragua
El gobierno de Guatemala descarta, de momento, declarar un estado de calamidad por la prolongada sequía que afecta a más de 291.000 familias en el país, informó hoy una fuente oficial. "No hemos hablado de un estado de calamidad sino de transferencias de fondos de&#…
hace 53 minutos · De nicaragua
El número de muertes en las cárceles de El Salvador a consecuencia de las enfermedades que afectan a los reos ha aumentado desde la aplicación de las medidas "extraordinarias" de seguridad, en 2016, dijo hoy el procurador adjunto para la Defensa de los Derechos Civiles…
hace 53 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasDespués de tantos años de críticas y reproches de los jugadores de fútbol por el mal estado del césped del estadio Nacional, una luz de esperanza comienza a surgir en el horizonte del coloso capitalino. Y es que todo apunta que esta obra se pueda poner en marcha y que el estadio…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, anunció los posibles amistosos que tendrá en los próximos meses la selección Nacional de Honduras y dio importantes detalles de lo que será el próximo nuevo entrenador del combinado catracho rumbo al Mundial de Catar 202…
hace 3 horas · De honduras
Turín, Italia. El portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino, sufrió una fractura nasal tras el choque involuntario con el portugués Cristiano Ronaldo sufrido el pasado sábado en el duelo liguero contra la Juventus, informóel equipo veronés. "El A. C. Chievo Verona comunica que el portero S…
hace 4 horas · De honduras
Madrid, España. Cristiano Ronado, Mohamed Salah y Luka Modric son los nominados al Jugador del Año de la UEFA dejando de lado a nada más y nada menos que a Lionel Messi , estrella de Argentina y del FC Barcelona. El trofeo al mejor jugador de la UEFA de la temporada 2017-2018, será entregado el 30 d…
hace 4 horas · De honduras
Madrid, España. Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, rompió el silencio y se pronunció por primera vez sobre los rumores que han colocado al mediocampista como posible nuevo jugador del Inter de Milán de Italia. El croata ha estado inmerso en esta última semana en un rumor que le situ…
hace 5 horas · De honduras
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo