Anuncios

Description

La Laprensa

Múnich, Alemania.

El delantero peruano Claudio Pizarro se despidió hoy del Bayern Múnich tras conocer que el actual campeón de la Bundesliga no renovará su contrato de cara a la próxima temporada.

Pizarro, de 36 años, publicó un mensaje en su perfil de Twitter para agradecer al club bávaro y a sus aficionados.

"Muchas gracias a toda la familia del Bayern de Múnich.

¡Fue el mejor momento de mi carrera! ¡Nunca los olvidaré! Les deseo todo lo mejor", escribió Pizarro en alemán.

El atacante debe decidir ahora si continúa en activo en otro club, ya sea de la Bundesliga o de otro país, o si da por concluida su carrera como futbolista.

Pizarro estuvo nueve temporadas en el Bayern divididas en dos períodos, una primera etapa fue de 2001 a 2007 y la segunda desde 2012 hasta 2015.

Como jugador del Bayern Múnich, ganó dieciocho títulos entre los que figuran seis Bundesligas, cinco Copas de Alemania, dos Copas de la Liga alemana, una Supercopa alemana, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

El delantero también jugó en la Bundesliga con el Werder Bremen, en el que militó durante un primer periodo entre 1999 y 2001 y posteriormente entre 2008 y 2012, cuando logró otra Copa de Alemania.

Pizarro se marcha del Bayern Múnich como el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, con 177 anotaciones en quince temporadas.

Debutó en la Primera División de su país con el Alianza Lima, desde donde dio el salto a la liga alemana.

También jugó durante la temporada 2007-2008 en el Chelsea, bajo las órdenes del portugués Jose Mourinho.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Ortega dejó en ruinas al país en su primer gobierno, pero su capacidad de destrucción no se detuvo mientras estuvo fuera de la Presidencia. Gobernando desde abajo dirigió con los que hoy hablan de paz y reconciliación en el dialogo, grandes asonadas que paralizaban al país, o se hacía lo que él quer…
hace 55 minutos · De nicaragua
El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el viernes que los atentados a la libertad comercial, cada vez más numerosos según él, podrían conducir a una crisis mundial sin precedentes. "Hay una espiral de sanciones incipiente y está afectando a un &#…
hace 55 minutos · De nicaragua
El productor estadounidense Harvey Weinstein fue inculpado este viernes de una violación y una agresión sexual, contra dos mujeres, indicó la policía de Nueva York, poco después de que el magnate se presentara ante las autoridades. En un breve comunicado, la pol&#…
hace 55 minutos · De nicaragua
El tan esperado y reprogramado concierto de Luis Fonsi en Panamá por fin se llegó a realizar este jueves 24 de mayo y estuvo cargado de emociones transmitidas por sus éxitos. El puertoriqueño pisó ayer el istmo y por ahí mismo fue brindando conferencia de prensa y show.Instagram Luis FonsiPara quien…
hace 55 minutos · De Panama
HOMICIDIOVíctor Navarro, de 35 años, fue encontrado muerto con varios golpes en el rostro y la cabeza . El hecho se dio la madrugada del jueves en la comunidad de El Empalme, en la provincia de Bocas del Toro.Según informaciones preliminares de la Policía , aparentemente la víctima se metió a robar …
hace 55 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Madrid, España. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, explicó el origen de su popular "Siiiuuu", el cual utiliza al festejar un gol. El portugués señaló que no fue algo planeado, sin embargo, seguirá celebrando de esta manera porque le ha dado mucha suerte. En entrevista con el…
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Johnny Eulogio Palacios fue el último de la dinastía en incorporarse a las filas de Olimpia, tras una gran actuación con la Selección Sub 17 el gerente Osman Madrid compró su ficha a su padre Eulogio. En 2005 debutó en el máximo circuito ante Platense en la era del técnico Ra…
hace 12 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Johnny Eulogio Palacios fue el último de la dinastía en incorporarse a las filas de Olimpia, tras una gran actuación con la Selección Sub 17 el gerente Osman Madrid compró su ficha a su padre Eulogio. En 2005 debutó en el máximo circuito ante Platense en la era del técnico Ra…
hace 13 horas · De honduras
Río de Janeiro, brasil. El rumor sobre una posible boda de Ronaldinho Gaúcho con dos mujeres salió de un periódico brasileño y rápidamente se viralizó por el mundo. Pero el propio exastro del fútbol lo negó: "No me voy a casar". "Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto",…
hace 13 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181269-410/rumores-y-fichajes-marathon-renueva-figuras-africano-viene-a-honduras-y-bengtson-sin-equipo
hace 14 horas · De honduras
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo