Anuncios

Description
El pasado martes 14 de julio, Prensa Libre fue víctima de un ataque cibernético similar al que sufrió La Prensa Gráfica una semana atrás. Investigaciones indican que el salvadoreño Héctor Mauricio Rodríguez es el responsable del caso guatemalteco.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El aumento de los ataques cibernéticos en la región latinoamericana, propiciados por el acelerado avance de la tecnología a nivel global, podrán causar verdaderas catástrofes a gobiernos y empresas, equiparables al riesgo de siniestros naturales. Así lo estableció ayer el …
16.11.2017 · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasUna propuesta para incluir en el Código Penal delitos cibernéticos en perjuicio de los menores hondureños será elaborada para presentarse al Congreso Nacional. Ayer, la capital fue el escenario del primer Congreso “Construyendo seguridad en línea para la niñez y la adolescencia”…
21.10.2016 · De honduras
  Mark Zuckerberg conocido como el padre de Facebook e Instagram reveló de una manera muy curiosa cuál es su plataforma de correo electrónico favorito. Esto parece haberse confirmado tras una de sus publicaciones donde celebraba los ya 500 millones …
25.06.2016 · De el_salvador
La SIP cree que hechos como esos son un "grave atentado" contra la libertad de expresión y una "burla al derecho del público" a estar informado.
11.04.2016 · De el_salvador
Todo hay que manejarlo conforme a la ley, haciendo que las instituciones funcionen sin imponerles candados ni someterlas a ningún tipo de intimidación...
21.02.2016 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El colombiano Maluma manifestó su orgullo por ser el único latino que cantará en vivo en una de las ceremonias más populares de la industria musical, los VMAs, que se celebran hoy.
hace 17 minutos · De el_salvador
Jaime Rodríguez, quien fue cabeza del INDES entre 2009 y 2014, fue declarado inocente de malversación de fondos y actos arbitrarios. Mirá los detalles.
hace 17 minutos · De el_salvador
Según The New York Times, Argento llegó a pagar $380,000 al músico y actor Jimmy Bennet, con el que había trabajado la actriz italiana. Bennett aseguró que fue agredido sexualmente por la actriz cuando tenía 17 años.
Hace Hora · De el_salvador
La víctima, una madre de 21 años, salía de una fiesta para ir a su casa, cuando un sujeto la atacó.
Hace Hora · De el_salvador
El candidato presidencial por el FMLN además aseguró que si la FGR ha señalado que el expresidente Mauricio Funes recibe dinero del Gobierno tiene que comprobarlo.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo