Anuncios

Description
El pasado martes 14 de julio, Prensa Libre fue víctima de un ataque cibernético similar al que sufrió La Prensa Gráfica una semana atrás. Investigaciones indican que el salvadoreño Héctor Mauricio Rodríguez es el responsable del caso guatemalteco.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El aumento de los ataques cibernéticos en la región latinoamericana, propiciados por el acelerado avance de la tecnología a nivel global, podrán causar verdaderas catástrofes a gobiernos y empresas, equiparables al riesgo de siniestros naturales. Así lo estableció ayer el …
16.11.2017 · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasUna propuesta para incluir en el Código Penal delitos cibernéticos en perjuicio de los menores hondureños será elaborada para presentarse al Congreso Nacional. Ayer, la capital fue el escenario del primer Congreso “Construyendo seguridad en línea para la niñez y la adolescencia”…
21.10.2016 · De honduras
  Mark Zuckerberg conocido como el padre de Facebook e Instagram reveló de una manera muy curiosa cuál es su plataforma de correo electrónico favorito. Esto parece haberse confirmado tras una de sus publicaciones donde celebraba los ya 500 millones …
25.06.2016 · De el_salvador
La SIP cree que hechos como esos son un "grave atentado" contra la libertad de expresión y una "burla al derecho del público" a estar informado.
11.04.2016 · De el_salvador
Todo hay que manejarlo conforme a la ley, haciendo que las instituciones funcionen sin imponerles candados ni someterlas a ningún tipo de intimidación...
21.02.2016 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La sensual foto que Mia Khalifa compartió hace un par de horas ha recibido miles de comentarios y reacciones por dejar poco a la imaginación. 
hace 36 minutos · De el_salvador
George H.W. Bush permanecerá algunos días en observación en el hospital en el estado de Maine. Se encuentra despierto.
hace 36 minutos · De el_salvador
Escrutado los sufragios del 99,68 por ciento de las mesas instaladas, Duque, del partido de derecha radical Centro Democrático, obtuvo el 39,13 por ciento, mientras que Petro, del movimiento izquierdista Colombia Humana, tuvo el 25,09 por ciento.
hace 2 horas · De el_salvador
Roxanna Castellanos y Paul Stanley hicieron un sketch para burlarse de la salida de Adal de Televisa, pero el conductor aseguró que ellos también están en pláticas con Azteca.
hace 2 horas · De el_salvador
Venció al Turín FESA y será el nuevo huésped de la segunda división profesional, junto al Liberal de Quelepa. Leé cómo clasificó. 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo