Anuncios

Description

La producción de la popular marca de gaseosas a nivel mundial, la Coca Cola, se verá suspendida temporalmente en Venezuela debido a que la empresa estatal dedicada a proveer el azúcar ha cortado su producción. 

“Nuestros proveedores de azúcar en Venezuela nos informaron que detendrían temporalmente sus operaciones debido a la falta de materias primas”, afirmó una representante de Coca Cola, con sede en Atlanta.

Esto se suma a muchos otros productos que están teniendo cortes temporales o permanentes en ese país sudamericano. 

El gigante venezolano Polar, que distribuye la mayor parte de alimentos en el país, también suspendió su producción  de cerveza por problemas de escasez de cebada.

Otras empresas que han cesado operaciones son Kraft Heinz, que produce alimentos y aderezos, y Clorox, que hace productos de limpieza para el hogar.

Lejos de aliviar sus estrictos controles de divisas - una de las razones de la escasez - el gobierno de Nicolás Maduro culpa a los empresarios de mantener una guerra económica contra el régimen.

Polar incluso anunció que ha establecido duros controles de seguridad en algunas de sus plantas que se encuentran sin producción para evitar que estas sean objeto de saqueos o que sean tomadas. Nicolás Maduro incluso advirtió: “planta parada, planta tomada por la clase obrera”.

Según Coca Cola Femsa, quien opera el embotellamiento y la distribución de esta bebida en Venezuela, están operando con los remanentes de azúcar, y ante la falta de inventario podrían empezar a darse interrupciones en su “portafolio de bebidas con azúcar”.

Según un comunicado de la empresa, el 90 % de sus productos necesitan azúcar. 

Pese a este episodio de escasez, la transnacional norteamericana anunció que mantendrá sus operaciones y que no están considerando salir de Venezuela. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP La tormenta tropical Gordon tocó tierra en la noche del martes en la costa estadounidense del Golfo, dejando un niño muerto y miles de personas sin electricidad. La tormenta golpeó en el límite entre los estados de …
05.09.2018 · De el_salvador
Esta vez la noticia no la protagonizó Luis Suárez, sino Alberto “Tachi” Rodríguez, el capitán del Atlético de Madrid B, quien en miniderbi ante el Real Madrid Castilla mordió al brasileño Vinicius Júnior.El talentoso jugador brasileño fue el mejor del encuentro, al anotar dos goles en el encuentro q…
02.09.2018 · De Panama
META. Chris Bosh estuvo fuera de las canchas durante más de dos años y medio después de lidiar con problemas de coagulación de la sangre, pero no está dispuesto a descartar un regreso a la NBA, a pesar de que sabe que no le queda mucho tiempo.‘Sí, todavía está en mi mente', dijo Bosh a Yahoo Sports&…
02.09.2018 · De Panama
LOGRÓEl atacante del Tottenham Son Heung-Min, de 26 años, se quitó un peso de encima después de la victoria de Corea del Sur sobre Japón por 2-1 que le dio la medalla de oro en los Juegos Asiáticos. El coreano estaba obligado a ganar para continuar su camino como futbolista, ya que si perdía debía h…
02.09.2018 · De Panama
El brasileño Neymar fue protagonista de un tierno gesto este sábado, tras la victoria por 4-2 de su equipo el París Saint-Germain (PSG) en el campo del Nîmes, en el cual el delantero le dio un largo abrazo a un niño que emocionado ingresó al campo de juego para conocer a su jugador favorito.El suces…
01.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo