Anuncios

Description

La producción de la popular marca de gaseosas a nivel mundial, la Coca Cola, se verá suspendida temporalmente en Venezuela debido a que la empresa estatal dedicada a proveer el azúcar ha cortado su producción. 

“Nuestros proveedores de azúcar en Venezuela nos informaron que detendrían temporalmente sus operaciones debido a la falta de materias primas”, afirmó una representante de Coca Cola, con sede en Atlanta.

Esto se suma a muchos otros productos que están teniendo cortes temporales o permanentes en ese país sudamericano. 

El gigante venezolano Polar, que distribuye la mayor parte de alimentos en el país, también suspendió su producción  de cerveza por problemas de escasez de cebada.

Otras empresas que han cesado operaciones son Kraft Heinz, que produce alimentos y aderezos, y Clorox, que hace productos de limpieza para el hogar.

Lejos de aliviar sus estrictos controles de divisas - una de las razones de la escasez - el gobierno de Nicolás Maduro culpa a los empresarios de mantener una guerra económica contra el régimen.

Polar incluso anunció que ha establecido duros controles de seguridad en algunas de sus plantas que se encuentran sin producción para evitar que estas sean objeto de saqueos o que sean tomadas. Nicolás Maduro incluso advirtió: “planta parada, planta tomada por la clase obrera”.

Según Coca Cola Femsa, quien opera el embotellamiento y la distribución de esta bebida en Venezuela, están operando con los remanentes de azúcar, y ante la falta de inventario podrían empezar a darse interrupciones en su “portafolio de bebidas con azúcar”.

Según un comunicado de la empresa, el 90 % de sus productos necesitan azúcar. 

Pese a este episodio de escasez, la transnacional norteamericana anunció que mantendrá sus operaciones y que no están considerando salir de Venezuela. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1199822-410/d%EDa_internacional_perro-perro-mascotas_hondure%F1as
hace 8 horas · De honduras
REFUEZOEdgar Yoel Bárcenas ha sido el sexto refuerzo del Oviedo de Juan Antonio Anquela. El panameño aterriza en el fútbol europeo como cedido por el Cafetaleros de Tijuana de México.El extremo participó en el reciente Mundial de Rusia y se puso a órdenes del técnico andaluz y fue ayer.Uno de los ob…
hace 2 días · De Panama
El delantero brasileño apareció por primera vez ante los medios tras la eliminación brasileña en el Mundial de Rusia a manos de la Bélgica de Hazard, De Bruyne, Lukaku y compañía. Lo hizo en una subasta de beneficiencia organizada por su fundación, que recauda fondos para ayudar a niños con peligro …
hace 2 días · De Panama
Trascendió en varios medios que Juan Carlos Osorio dejará de ser técnico de la Selección Mexicana, ya que informó al presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, que no renovará su contrato con el equipo.La decisión del colombiano se habría dado debido a las críticas recibidas duran…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 48 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 48 minutos · De el_salvador
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 2 horas · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
hace 3 horas · De el_salvador
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo