Anuncios

Description

La Laprensa

Bogotá, ColombiaLa ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y su homólogo de Honduras, Arturo Corrales, firmaron hoy un Memorando de Entendimiento para impulsar la cooperación bilateral en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia organizada, informó la Cancillería del país andino.

El documento, rubricado en el marco de la Cumbre del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas que se celebra en Nueva York, establece la creación de un "Grupo de Alto Nivel en Seguridad y Justicia", detalló el Ministerio en un comunicado.

Su objetivo es impulsar a través de grupos técnicos la cooperación "en la lucha contra la delincuencia organizada transnacional y el terrorismo, el problema mundial de las drogas, la seguridad ciudadana, la cooperación judicial, y la cooperación y asistencia técnica", según la información.

Además de firmar el memorando, ambos ministros conversaron "sobre temas de la agenda bilateral, asuntos económicos y comerciales y de cooperación", agregó la cancillería colombiana.

EFE

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Moscú, Rusia. La segunda fecha del Grupo D se cerrará este viernes. Tras caer en el debut ante Croacia, Nigeria se jugará su futuro en el Mundial Rusia 2018 ante Islandia que empató el primer partido frente a la Argentina. El duelo también cobró una trascendencia especial para el seleccionado argen…
hace 39 minutos · De honduras
La acción represiva del Estado contra las manifestaciones que se desarrollan desde el pasado 18 de abril en Nicaragua ha provocado la muerte de al menos 212 personas hasta el 19 de junio y ha dejado a 1,337 personas heridas, revela la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) en su info…
hace 39 minutos · De nicaragua
Nicaragua llega este viernes a los 66 días de protestas en contra del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Aparece adolescente de Tipitapa que se había reportado como desaparecido, en el Caribe Norte y Boaco se mantienen los tranques. Estas son las noticias más relevantes a esta hora: Apare&…
hace 39 minutos · De nicaragua
Ahora que las mujeres en Arabia Saudí lograron a base de luchas acabar con la prohibición de conducir, las autoridades han endurecido la represión en un intento de acabar con todo tipo de activismo político en el país conservador. Temen que la eliminación de…
hace 39 minutos · De el_salvador
Brasileños y ticos están obligados a ganar por diferentes motivos y la arena de San Petesburgo será el escenario donde medirán fuerzas.
hace 39 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Washington, Estados Unidos. Los padres que hayan llegado a Estados Unidos irregularmente no serán transportados por la Patrulla Fronteriza a las cortes federales para afrontar cargos criminales, informó ayer al diario The Washington Post un alto funcionario de la Oficina de Aduanas y Protección Fron…
hace 8 horas · De honduras
Tucson, Arizona. Los niños indocumentados que son separados de sus padres en la frontera de EEUU están “mil veces mejor en un albergue para menores que en la cajuela (maletero) de un auto o en manos de un traficante de personas”, aseguró ayer Art del Cueto, vocero del Sindicato Nacional de la Patrul…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) decretó alerta verde para 12 departamentos. Las constantes lluvias han ocasionado saturación en el suelo y el peligro de deslizamiento está latente en Valle, Choluteca, Francisco Morazán, La Paz, Comayagua, Intibucá, Lempira, Oc…
hace 9 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. “Son 18 días de sufrimiento que llevamos y me destrozó el corazón y me partió el alma ver llorar a mi hija cuando las autoridades de Migración de Estados Unidos la separaban de su madre”, expresó ayer Denis Javier Varela Hernández. Denis Javier es el padre de la niña Yanela…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasA 16 ascendió la cifra de personas que han muerto en Honduras en lo que va de año por gripe A (H1N1), tras confirmarse que el virus fue la causa de la muerte de un hombre de 54 años, informó hoy la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Diana Núñez. El caso de este hombre,…
hace 12 horas · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo