Anuncios

Description

La Laprensa

Lisboa, Portugal.

El delantero colombiano Teo Gutiérrez, que llega procedente del River Plate, y el defensa francés Michael Ciani, de la Lazio, son los últimos refuerzos anunciados por el Sporting de Lisboa.

El club lisboeta informó hoy mediante un comunicado que el colombiano firmó contrato por las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta, y que la cláusula de rescisión quedó fijada en 40 millones de euros.

Gutiérrez, de 30 años, afronta así su segunda aventura en el fútbol europeo, después de que entre 2009 y 2011 militase en el Trabzonspor turco.

El resto de su carrera fue desempeñada en el Junior Barranquilla colombiano, el Cruz Azul mexicano y los argentinos Racing Club, Lanús y River Plate.

Con la selección colombiana ha disputado 44 partidos y ha anotado 14 goles, participando en el Mundial de Brasil y en las dos últimas Copas de América.

Por su parte, Ciani firmó con el Sporting de Lisboa un contrato por dos temporadas con opción a una tercera y su cláusula de rescisión quedó fijada en 45 millones de euros.

El defensa, de 31 años, ha desarrollado casi toda su carrera en Francia, pasando por el RCF París, Auxerre, CS Sedan, Lorient y Bordeaux.

Tuvo una breve incursión en el fútbol belga en 2004, en el Charleroi, y en 2012 fichó por la Lazio italiana, donde jugaba hasta la pasada temporada.

Cuenta con una internacionalización con la selección de Francia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Copán, HondurasAutoridades de Aguas de Santa Rosa y el alcalde Aníbal Erazo dieron a conocer que se construirá un reservorio de agua, al igual que otras alternativas para resolver la escasez del líquido en la ciudad. Durante los últimos días, después de varios problemas de distribución, el agua pota…
hace 41 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa defensa legal de la ex primera dama Rosa Elena Bonilla se apresta a interponer un recurso de reposición en contra de la resolución emitida el viernes anterior por la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción. El Código Procesal Penal otorga un plazo de 24 horas hábiles a …
hace 41 minutos · De honduras
Aunque el gobierno de Daniel Ortega incumplió la tregua de 48 horas acordada en el Diálogo Nacional, en el tercer día de las negociaciones los miembros de la sociedad civil, universitarios y campesinos aumentarán la presión para que haya un cese permanente a la represión contra las manifestaciones c…
hace 41 minutos · De nicaragua
Para la Alianza de la Unidad Cívica por la Justicia y la Democracia —que integra a los diferentes sectores de la sociedad civil en el Diálogo Nacional— el Gobierno rompió la tregua de 48 horas acordada el viernes en la segunda sesión del diálogo, pero será hasta hoy que se confirme si dicho incumpli…
hace 41 minutos · De nicaragua
La mañana de este domingo, las vías de Chontales, Rivas, Boaco y Managua volvieron a ser obstruidas por tranques. La medida fue tomada luego del ataque contra los estudiantes que permanecen atrincherados en la Universidad Nacional Agraria (UNA), y que ha sido interpretado como una viol…
hace 41 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. Después de la dejar atrás el sueño de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras ha se concentrado este domingo en Tegucigalpa pensando en los partido amistosos ante Corea del Sur el 28 de mayo y el 2 de junio a El Salvador. Los jugadores han sido citados por el entrenador …
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1179978-410/lo-que-no-has-visto-de-la-despedida-de-iniesta-lagrimas-aplausos-festejos-y-trofeos-barcelona
hace 5 horas · De honduras
Toluca, México. El Santos se consagró campeón del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano la noche de este domingo tras empatar 1-1 con el Toluca en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Nemesio Diez, en Toluca. El argentino Julio Furch, al minuto 10, puso en ventaja a los 'Gue…
hace 6 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El delantero hondureño Jerry Bengtson se ha coronado campeón este domingo con el Deportivo Saprissa, que jugando con un hombre menos, venció 4-3 al Herediano en la tanda de penales, tras empatar 0-0 en 120 minutos en la gran final del Torneo Clausura 2018 del fútbol de Costa Ri…
hace 6 horas · De honduras
Toluca, México. El Santos Laguna ha conquistado este domingo el título de campeón del fútbol mexicano luego de empatar 1-1 contra el Toluca en el partido de vuelta de la final, que se disputó en el estadio Nemesio Diez. Luego de vencer 2-1 al Toluca, el Santos sacó un empate de la casa del Toluca y …
hace 7 horas · De honduras
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo