Anuncios

Description

El Frente Amplio Colonense (FAC) inició acciones de fuerza contra de la venta de edificios del Estado en las 16 calles de la ciudad para implementar el proyecto de Colón Puerto Libre.

Las acciones incluyeron volanteo en la vía Transístmica, frente a la policlínica Hugo Spadafora Franco, que originó un tranque ayer.

Edgardo Voitier, dirigente del FAC, sostuvo que no se oponen al proyecto Renovación Urbana, pero sí al despojo de las tierras que les pertenecen.

Según Voitier, el Gobierno pretende privatizar los terrenos y no permitirán que se siga perjudicando al pueblo.

El mandatario Juan Carlos Varela pidió que a más tardar al 30 de julio se tenga un inventario de los edificios públicos que serán licitados.

En el 2012, el gobierno de Ricardo Martinelli intentó vender terrenos en la Zona Libre y hubo una revuelta en las ciudades de Colón y Panamá que dejó saqueos, muertos y heridos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Olvidar el pasado, darle vuelta a la página, ver hacia el futuro son solo frases vacías que buscan tapar la realidad. Porque sin la comprensión de los hechos y del impacto del pasado en el presente, solo nos condenamos a revivir, una y otra vez, ese ciclo de apariencias en el qu…
hace 4 minutos · De el_salvador
La limitación de publicaciones o reediciones de nuestra propia literatura implica, también, la construcción limitada o incompleta de nuestra comprensión del país.
hace 4 minutos · De el_salvador
Ciudadanos nicaragüenses se reúnen este sábado por cuarto día consecutivo para protestar en contra de las reformas del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y del gobierno de Daniel Ortega. Las protestas de los días anteriores han dejado ya al menos siete muertos. Siga aquí minuto a min&…
Hace Hora · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/ALBUM-DE-LIBELULAS-195-20180421-0069.html
Hace Hora · De el_salvador
Al principio, generaba curiosidad y, aunque quizá sin mucho entusiasmo, los migrantes eran bienvenidos. Hasta que el fenómeno empezó a causar ruido: hospitales abarrotados, barrios colapsados, denuncias de contratos abusivos de trabajo.
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Fiscalía de Panamá informó hoy que 9 ecuatorianos y 5 cubanos fueron "recuperados" de redes de tráfico de personas que les cobraban entre 500 y 600 dólares para atravesar de forma "expedita" el país centroamericano en su viaje rumbo a Estados Unidos, su destino final.Por este …
hace 4 minutos · De Panama
Baja. Uno de los productos más gustados son las pepitas de marañón, pero este año no se ha podido comercializar, por la escasez de este fruto en los campos chiricanos.El árbol de marañón es utilizado en algunos potreros como cerca. En la localidad de Querévalos de Alanje, cinco familias que se dedic…
Hace Hora · De Panama
La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) retomarán este lunes las negociaciones a partir de las 9:30 a.m.Este sábado, los miembros de la Capac presentaron una nueva propuesta de un aumento de 4 centavos en cuatro año…
hace 2 horas · De Panama
Nicaragua amaneció hoy con militares desplegados en varias ciudades tras una noche de enfrentamientos y vandalismo que dejó al menos siete muertos, lo que elevó a diez el número de víctimas durante las protestas iniciadas el miércoles contra una reforma a la seguridad social.Soldados del Ejército de…
hace 2 horas · De Panama
El Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) de Panamá, en huelga desde el pasado miércoles en reclamo a un alza salarial del 60 por ciento, anunció hoy movilizaciones para la próxima semana en todo el país.El secretario general del Suntracs, Saúl Méndez, dij…
hace 3 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo