Anuncios

Description

Los colores brillantes y los estampados o impresiones sobre tela fueron hoy la tónica dominante en la Semana de la Moda de Baño de Miami, que adelanta las principales novedades para el verano 2016. 

La colección de la compañia Mohini Swim, caracterizada por una explosión de color y cortes llamativos, sobresalió en la segunda jornada de la feria, que este año se celebra sin el respaldo de sus principales patrocinadores. 
A pesar de ello, la "capital de los trajes de baños" no defraudó y durante este fin de semana atrae numerosas novedades para la nueva temporada. 
La concurrida presentación de la colección Primavera/ Verano de Mohini Swin estuvo plagada de atractivas y coloridas vistas, en pasarelas y fuera de ellas, con mujeres y hombres vistiendo audaces trajes de baños. 
El diseñador Giovanni Cusaria aseguró a EFE que este año "se llevan los colores brillantes pero no muy locos, algo relajado pero que atraiga al ojo, pero lo más importante son las impresiones sobre tela". 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Salvador estará bajo alerta verde las próximas 48 horas, en las cuales el clima será influenciado por el paso de una Onda Tropical, misma que ingresa este martes al territorio. “Considerando el pronóstico hidrológico del Ministerio de Medio Ambiente …
28.08.2018 · De el_salvador
Las autoridades de Guatemala declararon este martes alerta de peligro ante una sequía prolongada que ha destruido cultivos de subsistencia, como maíz y frijol, de miles de familias pobres en un departamento al norte del país. El vocero de la …
28.08.2018 · De el_salvador
La primera dama de México, Angelica Rivera, está disfrutando de unas vacaciones en Paris, Francia. En redes sociales ya se viralizaron alguna de las fotografías, donde se le ve junto a sus hijas. Pero, no todo fue alegría, la seguridad …
08.08.2018 · De el_salvador
El concejo municipal de una pequeña ciudad en Los Ángeles solicitó que la estrella del presidente Donald Trump sea retirada del Paseo de la fama de Hollywood, luego que fuera vandalizada hace menos de dos semanas. Los concejales de West …
07.08.2018 · De el_salvador
En estas vacaciones las curvas no faltaron. Algunas de las celebridades de nuestro país se mostraron sus mejores figuras. Las vacaciones de agosto se acabaron y el único consuelo que queda es el “taco de ojo” que regalaron algunas famosas.…
07.08.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo