Anuncios

Description
Propietarios de juegos mecánicos y vendedores de alimentos, entre otros, manifestaron su oposición a ser trasladados de la zona de Don Rúa a un terreno cercano al estadio Cuscatlán.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Los padres del joven hondureño Cristopher Rivas (18), quien fue asesinado a pedradas en México, solicitaron ayuda este jueves a Cancillería de Honduras para repatriar el cuerpo de su hijo. El joven vivía en Jalisco, pero usualmente venía a Honduras a visitar a sus padres, c…
hace 14 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLa Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) lamentó hoy la muerte violenta del joven ingeniero Rafael Alexander Hernández Girón. Las autoridades de la Unah-vs se solidarizaron con la familia, amigos y compañeros del universitario amante de las m…
hace 15 horas · De honduras
Foto: AFP Estudiantes nicaragüenses vuelven este miércoles a las calles de la capital, a tres semanas del inicio de las protestas que estremecieron el país, en demanda de justicia por los 47 muertos en las manifestaciones y una salida democrática …
09.05.2018 · De el_salvador
Por medio de una nota de prensa el Ministerio de Educación informó que el día de mañana, 27 de abril habrá clases regulares en todos los centros educativos tanto en escuelas oficiales como en centros particulares a nivel nacional. “Se les reitera a los educadores el deber de cumplir con sus respecti…
26.04.2018 · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1171966-410/honduras-directivos-y-futbolistas-hondure%F1os-que-han-sido-asesinados
24.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Algunos municipios del país ya poseen este sistema de videovigilancia.
hace 54 minutos · De el_salvador
Se quejan porque son castigados cuando no llegan a marcar a la meta en la hora acordada.
hace 54 minutos · De el_salvador
El excoordinador de auditores de la CCR declaró la manera en la que Hernán Contreras le pidió no realizar una inspección exhaustiva de las cuentas de Saca. Contreras dijo ante la Fiscalía que la información auditada era confidencial.
hace 2 horas · De el_salvador
La Fiscalía había pedido volverlo a procesar por estafa, pero el juez consideró que ya había pasado el plazo razonable para reabrir el caso.
hace 2 horas · De el_salvador
El río Goascorán se encuentra en estado “crítico” debido a las posibles inundaciones, aseguró el MARN.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo