Anuncios

Description

MONCKS CORNER, Carolina del Sur, EE.UU.
AP

Investigadores federales y autoridades locales peinaban hoy una amplia zona rural y poco poblada, en un intento de determinar qué hizo que un avión de combate F-16 se estrellara ayer contra una pequeña avioneta sobre Carolina del Sur. En la colisión murieron el piloto y el pasajero de la avioneta.

La Cessna 150 quedó destruida por completo en la colisión, que se produjo cerca de Moncks Corner, en Carolina del Sur.

Las autoridades del condado de Berkeley tuitearon ayer por la noche que el forense, Bill Salisbury, anunciaría los nombres de las dos víctimas hoy.

Un investigador de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte se sumó a la investigación, y la agencia tenía previsto ofrecer una rueda de prensa hoy para presentar sus hallazgos preliminares.

El piloto del caza logró eyectarse y saltar con paracaídas de forma segura hasta el suelo, indicó un comunicado de la base aérea Shaw en Sumter.

La entrada Comienzan las pesquisas sobre choque de aviones en EE.UU. aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica divulgó este jueves un video que muestra cómo el nicaragüense Adrián Pérez Iglesias, de 60 años, fue asesinado el 29 de agosto de 2016, mientras se dirigía en su vehículo, color rojo, hacia una agencia bancaria a depositar 12 millones de col…
hace 2 minutos · De nicaragua
El Ministerio de Salud (Minsa) de Nicaragua informó hoy que se han detectado 7 nuevos casos de grisi siknis en la comunidad San Juan Bodega, Río Coco arriba. La grisi siknis es una especie de locura o histeria colectiva que afecta principalmente a indígenas miskitos, que es t&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
Salir de su casa para gestionar un par de anteojos, le costó la vida a Guillermo Carvajal, de 66 años, quien regresaba de Chinandega con rumbo a su casa en el Reparto Santa Matilde, cuando fue embestido por una camioneta que sorpresivamente invadió el carril contrario. El &#8…
hace 2 minutos · De nicaragua
The Governors for the Inter-American Development Bank’s member countries in the Central American isthmus and the Dominican Republic gathered at their 32nd Annual Meeting February 20-21 to discuss formulas for achieving inclusive economic growth, managing vulnerability to natural disasters and harnes…
hace 2 minutos · De belize
Merlin Barrera, candidata a diputada por GANA, acudió a la Fiscalía a hacer una denuncia por haber sido víctima de por expresiones de violencia, presuntamente por parte del alcalde de Ilobasco.
hace 2 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo