Anuncios

Description

MONCKS CORNER, Carolina del Sur, EE.UU.
AP

Investigadores federales y autoridades locales peinaban hoy una amplia zona rural y poco poblada, en un intento de determinar qué hizo que un avión de combate F-16 se estrellara ayer contra una pequeña avioneta sobre Carolina del Sur. En la colisión murieron el piloto y el pasajero de la avioneta.

La Cessna 150 quedó destruida por completo en la colisión, que se produjo cerca de Moncks Corner, en Carolina del Sur.

Las autoridades del condado de Berkeley tuitearon ayer por la noche que el forense, Bill Salisbury, anunciaría los nombres de las dos víctimas hoy.

Un investigador de la Junta Nacional de Seguridad de Transporte se sumó a la investigación, y la agencia tenía previsto ofrecer una rueda de prensa hoy para presentar sus hallazgos preliminares.

El piloto del caza logró eyectarse y saltar con paracaídas de forma segura hasta el suelo, indicó un comunicado de la base aérea Shaw en Sumter.

La entrada Comienzan las pesquisas sobre choque de aviones en EE.UU. aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Sexto día de resistencia ciudadana. En el interior de la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli), estudiantes universitarios se mantienen en manifestación contra el Gobierno de Nicaragua. Durante la noche del domingo, fuerzas antimotines llegaron hasta la universidad y dispararon contra los jóv…
hace 23 minutos · De nicaragua
Tres miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS13) fueron capturados hoy en El Salvador por extorsionar a comerciantes del departamento de Ahuachapán (oeste), informó la Policía Nacional Civil (PNC). La corporación policial indicó que los pandilleros operaban &#…
hace 23 minutos · De nicaragua
Es capaz de caminar sobre el agua y nadie lo sabe mejor que la Roma: Mohamed Salah intentará enterrar a su antiguo club el martes (18h45 GMT) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, su nuevo reto en una temporada en la que está rompiendo récords con el Liverpool. Im&#…
hace 23 minutos · De nicaragua
HOY Después de permanecer dos días detenido por la Policía de León, el periodista y docente Salomón Manzanares, fue liberado la mañana de este lunes. Manzanares, fue detenido por oficiales de la Policía de León, la tarde del sábado, mientras realizaba cobertura periodística de los enfrentamientos &#…
hace 23 minutos · De nicaragua
HOY/ Managua La cifra de muertes en las protestas ya supera las 30 y la cantidad de heridos aumentó ayer durante el cierre de esta edición. Los datos se actualizan a cuentagotas en medio de la confusión y la violencia de fuerzas de choque y policías represivos. Lea también: Gobierno sandinista rev&#…
hace 23 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo