Anuncios

Description

Por Redacción La Hora 

lahora@lahora.com.gt 

El titular de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez, aclaró hoy en una entrevista con un canal de televisión que no existe ninguna investigación de ese ente sobre iglesias como se rumora en redes sociales.

En una entrevista en el programa “Viva la Mañana”, de Guatevisión, Velásquez indicó que en el tema de las iglesias no hay ninguna investigación en curso; es una pretensión de buscar un enfrentamiento con la Comisión, señaló.

Velásquez habló sobre diversos temas, como la investigación que realiza la CICIG sobre el caso del Lago de Amatitlán, del cual dijo, fue una petición de la Fiscal General involucrar a la Comisión en la misma.

Sobre el caso de la exvicepresidenta Roxana Baldetti indicó que no puede adelantar ningún dato, hasta no contar con la información completa.

Ayer el comisionado dejó entrever en una entrevista radial que existe una investigación de la CICIG contra la exfuncionaria.

La entrada Comisionado aclara que no hay investigación sobre iglesias aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Estados Unidos acusó este viernes al Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de cometer “crímenes contra la humanidad” al “matar de hambre a su propio pueblo” como hacía el “régimen de Pol Pot” en Camboya en la década de 1970, y advirtió de que Washi…
hace 38 minutos · De nicaragua
El papa Francisco afirmó hoy que no se puede "dividir un matrimonio", pero a que veces "está la desgracia de que el matrimonio no funciona y es mejor separarse para evitar una guerra mundial". Ante varias parejas que cumplían 50 y 25 años de casados&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
El Ejército de Nicaragua emitió esta mañana un comunicado en el que aclara el ingreso de camiones al país, por la frontera con Honduras. En el comunicado del Ejército de Nicaragua explica que este 24 de mayo ingresó por El Guasaule, un lote de camiones de&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
Cuando hablamos de fractura de cadera se trata de la rotura del hueso de la parte alta o proximal del hueso fémur que se conecta con la pelvis y constituye la primera “quebradura” que afecta a adultos mayores o ancianos, en especial del sexo femenino. No solo es fractura frecuente de la tercera eda&…
hace 38 minutos · De nicaragua
El caldo de camarón con chile es una receta para cualquier época del año, fácil de preparar y con un excelente sabor que encantará a toda la familia. No pierdas la oportunidad de cocinar esta receta tradicional de la gastronomía mexicana. Verás que es una receta deliciosa que lleva todo el sabor en …
hace 38 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo