Anuncios

Description

Farmacia. Pacientes siguen pidiendo ácido fólico.

San Pedro Sula, Honduras.

Ante la falta de ácido fólico para mujeres embarazadas en el centro de salud Miguel Paz Barahona, las autoridades han determinado dispensar vitaminas prenatales para compensar la falta del medicamento que previene el aborto involuntario.

Sin embargo, pacientes que no están en período de gestación reclaman que son perjudicadas con la falta del fármaco porque sirve para el tratamiento de infecciones como la anemia.

El ácido fólico se utiliza tanto para la prevención y el tratamiento de los bajos niveles de folato o vitamina B como para las complicaciones que resultan de eso, como la inhabilidad del intestino para absorber los nutrientes de manera apropiada.

También se usa para otras afecciones, incluyendo la colitis ulcerosa, la enfermedad del hígado, el alcoholismo y la diálisis renal en hombres y mujeres.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La obra de los escritores argentinos Jorge Luis Borges y Ricardo Piglia será debatida en el festival cultural Semana Negra de Gijón, cuya trigésimo primera edición se celebrará del 6 al 15 de julio con la participación de más de 150 autores. La organización del evento, en el que anualmente se entre&…
hace 10 minutos · De nicaragua
Recientemente Cristofer “El Látigo” González se convirtió en campeón del mundo de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ha practicado futbol, le gustaría ser arquitecto y confiesa que es bueno cocinando y sabe bailar salsa. ¿Tiene algún apodo? Látigo me dicen. Me pusieron así por el j&#…
hace 10 minutos · De nicaragua
A más de un mes de iniciados los disturbios gubernamentales, que dejó decenas de muertos, lesionados y desaparecidos, entre ellos universitarios y civiles, miles de nicaragüenses honraron a las víctimas marchando cívicamente este 19 de mayo, en León. Las ca&#…
hace 10 minutos · De nicaragua
Tras un mes de protestas, enfrentamientos y tranques por varios puntos del país, las exportaciones han mostrado una desaceleración, según el gerente general de la Asociación de Productores y Exportadores Nicaragua (APEN), Mario Arana.  “Se nota que el ritmo &#…
hace 10 minutos · De nicaragua
El sexto en la línea de sucesión al trono británico y la actriz estadounidense se casan este sábado en el Castillo de Windsor. Aquí te presentamos algunos datos que quizás aún no conozcas sobre los novios.
hace 10 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. La carretera a oriente será reconstruida en su totalidad. El Gobierno anunció ayer una millonaria inversión para rehabilitar esta vía, que se ha vuelto una pesadilla para los conductores. En total, unos 240 millones de dólares, que representan 5,720 millones de lempiras, se de…
hace 4 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. En un marco impresionante impregnado de colorido, belleza, cultura viva y fiesta, La Ceiba cerró ayer su Feria Isidra con un espectacular desfile de carrozas seguido del gran Carnaval Internacional 2018. El desfile inició a la 1:00 pm desde la Zona Viva y las 35 carrozas y compar…
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. En la actualidad, el uso de auriculares, especialmente en los jóvenes, se ha convertido en un estilo de vida; sin embargo, el abuso de ellos puede causar daños irreversibles a los oídos, advierten médicos especialistas que participaron en el Congreso Nacional de Otorrinolar…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El proyecto del Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua avanza un 20% de su construcción, informaron las autoridades la Superintendencia de Concesiones. El avance de un 20% en las obras equivale a 30 millones de dólares de los 120 millones que se van a invertir, dij…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. A los aspirantes a fiscal general y adjunto no se les dejará pasar nada. Si tienen denuncias en su contra, del tipo que sean, o incumplen alguno de los requisitos no avanzarán en su postulación. La rigurosidad será tal que ya detectaron que al menos t res de los 25 aspirantes…
hace 6 horas · De honduras
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo