Anuncios

Description

Briceida Muñoz y Viviana Raquel Santa Moreno fueron condenadas a 125 y 70 meses de prisión respectivamente, por los delitos de comercialización y destinación de bien inmueble para la venta de drogas.

El Acuerdo de Pena fue pactado por el representante de la Fiscalía de Drogas de San Miguelito, Ricardo Marulanda y las imputadas a través de sus abogados particulares, Carlos Herrera Delgado y Demetrio Rodríguez.

La aprehensión de las referidas se logró gracias a la operación denominada Pitbull, realizada en el sector de “El Poderoso”, corregimiento de Belisario Frías, San Miguelito.

En este operativo se logró la incautación de una bolsa plástica transparente y seis pedazos de carrizos plásticos con cocaína; cajetas de carrizos desechables, velas y documentos vinculantes a otros sujetos relacionados con el inmueble investigado. Además, fue aprehendida la suma de B/.198.65 que no fueron adjudicados como pertenencia de ninguno de los sujetos allanados.

Los acuerdos de pena se fundamentaron en la aceptación de los hechos imputados por el Agente del Ministerio Público y la colaboración prestada a la instrucción penal dirigida por la Fiscalía de Drogas de San Miguelito.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Dos meses después de que saliesen a la luz las primeras acusaciones contra Harvey Weinstein, la actriz Salma Hayek denunció hoy que el productor la acosó en múltiples ocasiones, la amenazó de muerte y la presionó para grabar escenas de sexo.En una columna en "The New York Times", la actriz…
hace 2 horas · De Panama
Los actuales concesionarios de los locales de Duty Free, operarán hasta este jueves 14 de diciembre, y tendrán un período de 15 días para devolver los locales a la Administración del Aeropuerto y para poder así iniciar la transición de los Bloques de Duty Free a los nuevos concesionarios adjudicados…
hace 4 horas · De Panama
El lunes una infante de 1 año y 9 meses sufrió un terrible accidente que le costó la vida. El suceso se registró en el último piso de la Torre 2 del proyecto de renovación de Curundú.  Luego de la terrible noticia, los moradores aseguran que el incidente se debió a la falta de mantenimiento.Razón po…
hace 5 horas · De Panama
Las fuertes lluvias que han caído en la ciudad de Colón, han dejado cientos de familias afectadas por las inundaciones en distintos puntos de la provincia.La situación ha generando molestias y extensos tranques en la provincia.Residentes de la avenida Justo Arosemena y de las calles 12 y 13 cerraron…
hace 5 horas · De Panama
La Policía Nacional (PN) activó un fuerte operativo de seguridad tras el intento de robo ocurrido esta mañana en la sucursal de Cochez, en Tocumen. Hasta el momento, no se manejan reportes de como fueron los hechos, pero unidades policiales capturaron a tres presuntos implicados y dos armas de fuego…
hace 6 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
  Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) informaron que ellos no pueden hacer públicas las donaciones recibidas por los diversos candidatos a elección popular que participaron en la última campaña política.   En medio de una conferencia de prensa, Heriberto Araúz Sánchez, magistrado presiden&#8…
hace 2 minutos · De Panama
    Rafael Guardia Jaén, el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), podría recibir dos fincas, más de una veintena de cuentas bancarias y otros enseres, tras el acuerdo de validación que logró este miércoles con la Fiscalía Anticorrupción de Descarga.   Los argumentos se centraron en &#823…
hace 2 minutos · De Panama
El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.Salió al rescate Bale, como hizo e…
Hace Hora · De Panama
Redacción web | Más de 100 jóvenes del distrito de San Miguelito, recibieron su certificado de técnicos en Chapistería, Mecánica, Cocina, Informática, entre otras carreras a través de sus estudios realizados en el  Centro de Formación y Desarrollo de Adolescentes (Cefodea). Estos jóvenes se en&…
Hace Hora · De Panama
Redacción/Web | Rafael Guardia Jaén,  exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), podría recibir una casa en Costa del Este, dos apartamentos y unos tres autos de su propiedad, tras el acuerdo de validación que logró este miércoles 13 de diciembre, con la Fiscalía Anticorrupción de Descarg…
Hace Hora · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo