Anuncios

Description
El exalcalde migueleño Jorge Luis Merlos deberá cumplir una pena de 11 años de cárcel por la malversación del dinero, el cual sería utilizado en la construcción de un mercado municipal, mejoramiento de parques y calles.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este lunes Milagros Lay comenzó a cumplir con su condena y restó un día a  la pena impuesta de cinco años de trabajo comunitario en el distrito de San Miguelito, por el delito de estafaLay, autora del delito de estafa (por recibir dinero luego de hacerse pasar como enferma de cáncer),  inició su jor…
hace 7 horas · De Panama
Violencia. Un sujeto de piel clara, con gorra y suéter verde, disparó en varias ocasiones contra un hombre e hirió a una mujer en el supermercado de Ojo de Agua, ubicado en San Miguelito, la tarde del martes.El joven resultó con una herida en el rostro y la dama quien es vendedora de lotería recibió…
hace 13 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción dejó firme la acusación por los delitos de fraude y apropiación indebida en contra de la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo. Ayer, tanto el abogado defensor de Bonilla, Julio Ramírez, y los fiscales del Ministerio Públic…
hace 13 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Corte de Apelaciones declaró este martes sin lugar los recursos de reposición presentados en el caso “Caja Chica de la Dama” que involucra a la ex primera dama, Rosa Elena de Lobo. El poderado legal de Mauricio Mora, Andrés Urtecho, explicó que "la Corte de Apelaciones h…
hace 13 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un fuerte incendio dejó tres cabezales de rastras, dos cisternas de combustible, un contenedor y un vehículo turismo quemados. Este incidente se registró la tarde de este domingo en el kilómetro 12 en la carretera de salida al norte en Tegucigalpa. El siniestro se produjo a …
06.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 18 minutos · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 18 minutos · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
Hace Hora · De el_salvador
El futbolista no logró contenerse y reaccionó de forma violenta ante un rival. Mirá la forma en que lo expulsaron.
Hace Hora · De el_salvador
Con ellos dos ya suman cinco las bajas del Alianza después de finalizado el Clausura 2018. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
08.07.2015 (08.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo