Anuncios

Description


Wilfredo Bonilla Rivera, un cabecilla de la mara Salvatrucha, deberá pasar 82 años en la cárcel por haber asesinado a tres personas, según el  Juzgado Especializado de Sentencia “C” de San Salvador.

Las autoridades le atribuyeron el homicidio de Gloria Beyanit Rosales García, quien tenía cuatro meses de embarazo, y era de la pandilla.

La mujer fue estrangulada, en junio de 2009, en la ribera del río La Quebrada, en Santo Domingo, San Vicente. 

Por este caso fue condenado a 30 años de cárcel.

Además, el juzgado le sumó otros 40 años de reclusión por haber asesinado Wilson Alexander García Granados y a José Manuel Méndez Díaz.

Ambos fueron ultimados con arma blanca en mayo de 2009 cerca del cementerio del cantón Palacios, en San Rafael Cedros, Cuscatlán.


La mara Salvatrucha le encomendó a Bonilla Rivera quitarles la vida a sus compañeros de pandilla porque presuntamente se estaban relacionando con mujeres que eran parte del bando rival.


Según el Ministerio Público, el convicto también fue sentenciado a 12 años de cárcel por agrupaciones ilícitas.


Por su parte, Saúl Ernesto Díaz, quien también es jefe de la misma pandilla, fue condenado a 25 años de prisión: 15 por el delito de homicidio agravado tentado y 10 por agrupaciones ilícitas.

La víctima, que sobrevivió, fue atacada, en 2010, cuando viajaba en una mototaxi en San Rafael Cedros.


En mayo pasado, por estos mismos casos, otros 17 pandilleros fueron condenados a penas de entre los 7 y 33 años de prisión.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Catacamas, Olancho. Una estudiante de 15 años del Centro de Educación Básica Roque Ramón Andrade fue asesinada por desconocidos la noche de ayer en su casa del barrio Nueva Esperanza de Catacamas, Olancho. Se trata de Angie Alejandra Tejeda Molina, quien cursaba el noveno grado. Versiones de vecino…
30.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Una mujer murió la noche de ayer viernes producto de una balacera efectuada por desconocidos en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, zona norte del país. La víctima fue identificada como Ingrid Rogríguez de 45 años de edad. De acuerdo al informe preliminar, posteri…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Fidelia Izaguirre, madre de Estela Izaguirre, hondureña que fue asesinada hace dos días en Barcelona, España, expresó su pesar y dolor ante la pérdida irreparable de su hija. La entrevista fue transmitida este día por el noticiero matutino TN5 de Tegucigalpa, capital del país…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Autoridades hondureñas señalaron para el 8 y 9 de agosto el juicio contra tres imputados por el asesinato del abogado Roberto Nieto Cruz, hecho acontecido en Tegucigalpa en 2014. "Para el próximo 8 y 9 de agosto se programó el juicio oral y público en la causa instruida p…
01.08.2018 · De honduras
Nacaome, Valle. En horas de la madrugada de este martes un fuerte aguacero azotó la aldea de El Guanacaste en Nacaome, Valle; tras esto, una pareja de esposos murió soterrada luego que su casa de nailon y tela no lograra soportar el fenómeno natural. Osmar Jesser Rivas y su esposa Marisela Santos te…
15.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
58 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo