Anuncios

Description


Wilfredo Bonilla Rivera, un cabecilla de la mara Salvatrucha, deberá pasar 82 años en la cárcel por haber asesinado a tres personas, según el  Juzgado Especializado de Sentencia “C” de San Salvador.

Las autoridades le atribuyeron el homicidio de Gloria Beyanit Rosales García, quien tenía cuatro meses de embarazo, y era de la pandilla.

La mujer fue estrangulada, en junio de 2009, en la ribera del río La Quebrada, en Santo Domingo, San Vicente. 

Por este caso fue condenado a 30 años de cárcel.

Además, el juzgado le sumó otros 40 años de reclusión por haber asesinado Wilson Alexander García Granados y a José Manuel Méndez Díaz.

Ambos fueron ultimados con arma blanca en mayo de 2009 cerca del cementerio del cantón Palacios, en San Rafael Cedros, Cuscatlán.


La mara Salvatrucha le encomendó a Bonilla Rivera quitarles la vida a sus compañeros de pandilla porque presuntamente se estaban relacionando con mujeres que eran parte del bando rival.


Según el Ministerio Público, el convicto también fue sentenciado a 12 años de cárcel por agrupaciones ilícitas.


Por su parte, Saúl Ernesto Díaz, quien también es jefe de la misma pandilla, fue condenado a 25 años de prisión: 15 por el delito de homicidio agravado tentado y 10 por agrupaciones ilícitas.

La víctima, que sobrevivió, fue atacada, en 2010, cuando viajaba en una mototaxi en San Rafael Cedros.


En mayo pasado, por estos mismos casos, otros 17 pandilleros fueron condenados a penas de entre los 7 y 33 años de prisión.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. En el cuartel de Casamata se dio un traspaso de mando este jueves. La estación UMEP-2 de la posta de Belén de Comayagüela, zona central de Honduras, tiene ahora un nuevo comandante. Se trata del subcomisionado Miguel Pérez Suazo, quien pasará a ocupar el lugar del comisario …
04.01.2018 · De honduras
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
20.11.2017 · De Panama
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá informó hoy que se incautó de 1.941 paquetes de cocaína y 61 de marihuana durante una operación en la que no hubo detenidos.El decomiso tuvo lugar en el área de Jaqué, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, indicó este lunes el Senafront…
20.11.2017 · De Panama
El cuerpo sin vida del piloto panameño Carlos Aizpurúa, que se estrelló el pasado día 9 en una avioneta fumigadora en una montaña del departamento de Comayagua, en el centro de Honduras, fue hallado hoy, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos y la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil. En el a&…
20.11.2017 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. A una semana de haber sido clausurado el centro penal sampedrano, este volvió a ser noticia. Esta vez fue por un incendio que consumió las instalaciones adonde funcionaban los hogares 1B, 2B, 3B y el 9, cuya causa todavía sigue en investigación. El fantasma de las tragedias…
22.10.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
Chrissy Chambers es la primera persona en Inglaterra en ganar una demanda por un caso de "pornovenganza". Chambers le contó a la BBC cómo cambió su vida cuando su exnovio publicó un video de contenido sexual explícito en internet.
hace 9 minutos · De el_salvador
Los expertos médicos califican de "muy emocionante" el nuevo test sanguíneo desarrollado por un equipo estadounidense, que identifica los tipos de cáncer más frecuentes y que se espera pueda diagnosticarlos antes de causar síntomas y cuando aún pueden ser extirpados mediante cirugía.
hace 9 minutos · De el_salvador
Las autoridades costarricenses anunciaron que habrá una ruta directa Portugal-Costa Rica.
Hace Hora · De el_salvador
Ayer terminó el juicio contra los 21 acusados, seis de ellos miembros de la PNC.
Hace Hora · De el_salvador
El presidente de FUNDAZUCAR expuso el rol del sector para cumplir los ODS
hace 2 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
43 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo