Anuncios

Description
Los conductores de metrobús ronocieron esta mañana que no conocían todas las normas legales al momento de decretar un paro de labores, pues debieron aceptar el arbitraje propuesto por el Gobierno, a pesar de que se les adeuda pagos en concepto de horas extras.   En la reunión sostenida en un hotel de la localidad, se explicó que las normas no fueron bien explicadas, aunque advierten que no se permitirá que la empresa Mi Bus juegue con los derechos laborales de los trabajadores.   También se hizo énfasis en que el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, entregó un informe en la Presidencia de 2.6 millones de dólares como parte de la deuda, pero deben calcularse otros pagos que no son incluidos.   "El pliego no está listo porque la ley exige condiciones especiales para ese audito o servicio público a la comunidad", destacó Erick Grajales, uno de los dirigentes de los patios, que representa cada zona.   Sostuvo, además, que "hay una realidad escueta y es que a los trabajadores la empresa le debe y no le ha pagado las horas extras".     Con información de Dayra Rodríguez...
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este lunes 21 de mayo se iniciará la segunda etapa de evaluaciones a los aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia. La Comisión de Pacto de Estado por la Justicia recibirá charlas durante toda la próxima semana con el objetivo de poder evaluar a los aspirantes frente a casos complejo&…
hace 18 horas · De Panama
El Cuarto de Urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera (Hepoth) se encuentra a su capacidad de funcionamiento. Así lo dio a conocer Julio Vega, director médico del centro médico infantil, y todo a consecuencia de la temporada de lluvia que afecta de gran manera a ni&…
hace 18 horas · De Panama
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) alertó a la ciudadanía panameña sobre lluvias continuas durante el día de hoy. Las autoridades se basan en un pronóstico presentado por la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa), en el que se ven lluvias consta&…
hace 19 horas · De Panama
La empresa de Transporte Masivo (Mi Bus) dijo que uno de sus buses, que entró a una casa de ocasión, fue vandalizado y por eso, el conductor del trasporte público ingresó al lugar. El hecho se registró en una de las casas de ocasión de la vía Transístmica, en el área de San Miguelito, el pasado vie&…
hace 19 horas · De Panama
Ante las frecuentes quejas presentadas por extranjeros debido al trato recibido por parte del personal del Servicio Nacional de Migración (SNM), el defensor del pueblo, Alejandro Castillero Hoyos, solicitó a la institución que haga una aclaración al respecto. Los extranjeros habían acudido reciente&…
hace 20 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El presidente Nicolás Maduro mantuvo su escaño al ganar las elecciones celebradas hoy, domingo, pese a que apenas el 48 por ciento de los electores habilitados para votar ejercieron su derecho en los comicios.De esta manera, Maduro se mantendrá al frente de una Venezuela sumida en serios problemas e…
hace 15 minutos · De Panama
El candidato opositor Henri Falcón afirmó hoy que desconocerá los resultados de las elecciones presidenciales que se celebraron hoy por las reiteradas violaciones a los acuerdos preelectorares por parte del candidato a la reelección, Nicolás Maduro."El proceso tiene serios cuestionamientos de n…
hace 15 minutos · De Panama
La Más Pegada de la Semana de El Siglo del 20 de mayo del 2018
Hace Hora · De Panama
La comunicadora social Ileana Gólcher, fue traslada en la madrugada de hoy al cuarto de urgencia de la Caja de Seguro Social, por dificultades en la cadera.El hijo de la catedrática Luis Esquivel Gólcher, informó que anteriormente su madre la habían operado para un remplazo total de la cadera, sin e…
hace 2 horas · De Panama
Récord. Me piden investigar cuál es el magistrado de Ancón que ha chocado más carros, y no cualquier tipo de vehículo, por manejar después de empinar el codo. Algunos han quedado como chatarras…Frenados. Se supo que en la audiencia de Financial hubo muchas caras largas, sobre todo después que se rec…
hace 2 horas · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo