Anuncios

Description
Un tribunal en Brasil congeló bienes del astro futbolístico Neymar, su familia y negocios relacionados por valor de 48 millones de dólares, por presunta evasión de impuestos. La corte federal de Sao Paulo dijo hoy que el futbolista de 23 años del Barcelona está acusado de haber evadido impuestos brasileños por 63 millones de reales (casi 16 millones de dólares) entre el 2011 y el 2013. Neymar pasó en el 2013 del club brasileño Santos al Barcelona español. En una declaración, el juez Carlos Muta dijo que Neymar solamente declaró bienes valorados en 19,6 millones de reales (poco menos de 5 millones de dólares). Muta dijo que Neymar es "el responsable único por su declaración fiscal". 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cuatro goles y dos asistencias después ¿cómo se puede explicar que el público del Parque de los Príncipes silbara al brasileño Neymar? Así sucedió la noche del miércoles el Dijon (8-0) tras el espectáculo que prodigó el jugador más caro del mundo, su prestación más completa desde que llegó a la cap&…
hace 47 minutos · De Panama
El Tribunal Electoral (TE)  informó la creación de la nueva Dirección de Fiscalización del Financiamiento Político, dependencia que se encargará de dar seguimiento a los fondos destinados a partidos políticos, sus candidatos y a los de libre postulación provenientes del financiamiento público electo…
hace 2 horas · De Panama
París. Cuatro goles y dos asistencias después ¿cómo se puede explicar que el público del Parque de los Príncipes silbara al brasileño Neymar?Así sucedió anoche contra el Dijon (8-0) tras el espectáculo que prodigó el jugador más caro del mundo, su prestación más completa desde que llegó a la capital…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144188-410/real-madrid-alista-temido-tridente-y-futbolista-se-despedir%E1-del-barcelona
hace 14 horas · De honduras
París, FranciaEl delantero brasileño Neymar nuevamente se encuentra en el ojo del huracán ya que ha sido vinculado en otro malestar en la que se involucra con su compañero, el uruguayo Edinson Cavani. En esta ocasión, el carioca fue la figura del PSG en lo que fue la paliza de 8-0 que le recetaron …
hace 16 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
Cuatro goles y dos asistencias después ¿cómo se puede explicar que el público del Parque de los Príncipes silbara al brasileño Neymar? Así sucedió la noche del miércoles el Dijon (8-0) tras el espectáculo que prodigó el jugador más caro del mundo, su prestación más completa desde que llegó a la cap&…
hace 47 minutos · De Panama
El suizo Roger Federer elevó este jueves su contador de victorias en el Abierto de Australia a 89 tras doblegar al alemán Jan-Lennard Struff, por 6-4, 6-4 y 7-6 (4), en el último turno del Rod Laver Arena. La victoria del helvético, cinco veces campeón en Melbourne Park (2004, 2006, 2007, 2010 y 20&…
hace 47 minutos · De Panama
Chiriquí es uno de los grandes del béisbol panameño, sus 13 títulos lo demuestran, pero esto no se refleja al momento de pagarles a los peloteros sus honorarios. A menos de dos meses para que arranque el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el plantel chiricano se encuentra dividido por falta de p&…
hace 6 horas · De Panama
Los Universitarios se clasificaron a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de que los Toros de Chiriquí cayeran la noche del martes ante Caballos de Coclé, 99-90. El tropiezo dejó a los Toros con récord negativo de 5-9 y aunque ganen su último partido, lo más que podrían&…
hace 9 horas · De Panama
El francés Laurent Blanc aseguró ayer que, actualmente, los mejores equipos del mundo son España y Brasil, aunque incluyó a Francia, Argentina y Alemania entre los favoritos a ganar el mundial. Blanc, de 52 años, recordó que "en los torneos siempre hay grandes sorpresas" y que en Rusia ese…
hace 9 horas · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo