Anuncios

Description
El estadounidense que cautivó con su rap y que actualmente es uno de los actores más sobresalientes de Hollywood, llega hoy a sus 47 años. Te mostramos cinco de sus mejores películas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  La presentadora de “El Sótano”,  Larissa Vega, llegó a sus 25 años radiante, como se le ve diariamente en el programa. La ex Miss Mundo 2014 no ha parado de festejar, como lo ha demostrado en las redes sociales …
hace 6 días · De el_salvador
Moscú, Rusia. El exfutbolista brasileño Ronaldino y el actor y cantante estadounidense Will Smith, este junto a su compatriota Nicky Jam y la albanokosovar Era Istrefi, iluminaron la Ceremonia de Clausura del Mundial de Rusia 2018, celebrada en los prolegómenos de la gran final, que disputarán Franc…
15.07.2018 · De honduras
El cantante norteamericano Nicky Jam, que interpreta "Live it up", el himno de la Copa Mundial, aseguró hoy que representará a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo."Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido&qu…
13.07.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLa encargada de Negocios de la embajada norteamerica en Honduras, Heide Fulton, afirmó que "Estados Unidos están con el pueblo de Honduras para construir un país próspero". La diplomática reconoció los avances sustanciales que ha hecho la administración del presidente …
05.07.2018 · De honduras
Ayer, domingo 24 de junio Lionel Messi cumplió 31 años, y nadie se quería perder la oportunidad de saludarlo o de darle un regalo.Pues, una pastelería de Rusia fue más allá y le armó una escultura tamaño real de él ¡toda de chocolate! que fue devorada por sus fanáticos. La misma fue exhibida en Bron…
25.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El responsable huyó. Autoridades investigaban su identidad y dirección.
hace 37 minutos · De el_salvador
Jefa municipal dijo que los beneficios no están presupuestados y que la alcaldía tampoco cuenta con la solvencia económica para erogarlos.
hace 37 minutos · De el_salvador
La alcaldía invertirá $38,158.70 provenientes del FODES, tras acordar transferir dichos recursos que serían destinados a otro proyecto.
hace 2 horas · De el_salvador
Las autoridades descartaron que hubiera recibido amenazas. Otros dos homicidios fueron cometidos ayer en Guatajiagua y Bolívar.
hace 2 horas · De el_salvador
Probablemente sean contadas sus amistades, pero ella está decidida a no callar lo que piensa. La actriz, de 21 años, se revela más que nunca.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo