Anuncios

Description
“No hay peor sordo que el que no quiere oír”. Este refrán refleja la conducta de los tomadores de decisión en El Salvador.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  En un evidente intento de provocación, un joven escupe y llama 'perro' a una unidad de la Policía Nacional cuando este intentaba mediar en una situación.   El video que circula en las redes sociales muestra el momento cuando esta persona, que ha sido identificada como miembro de la juventud d&#823…
21.05.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras“Nosotros vamos a demostrar que haremos algo por el pueblo, pero no estamos de acuerdo con el vandalismo y el pillaje que promueve Libre. No podemos apoyar delincuentes”. Así de firme fue el general (r) Romeo Vásquez Velásquez, exjefe de las Fuerzas Armadas de Honduras y coordi…
23.01.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Las cortinas metálicas y el grueso vidrio de puertas y ventanas no fueron obstáculo para decenas de manifestantes que saquearon tiendas, bancos, farmacias, restaurantes y casas comerciales en varios puntos de la capital. Los simpatizantes de la Alianza de Oposición aprovecharo…
02.12.2017 · De honduras
De hecho, si los defensores de los acusados no recurren a nuevas argucias para atrasar el proceso, en menos de dos semanas tendremos un fallo sobre los ataques cibernéticos que sufrió LA PRENSA GRÁFICA en 2015. El resultado final de este juicio posee una trascendencia indiscutible, sobre todo por el…
09.09.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Marcelo Bielsa logró algo histórico con el Leeds y sigue revolucionando el fútbol inglés.
hace 52 minutos · De el_salvador
El francés fue clave en la liga francesa y el público le rindió un homenaje por la Copa del Mundo. Así le fue.
hace 52 minutos · De el_salvador
La cantante Lady Gaga volvió a sus extravagancias del pasado. Esta vez sus seguidores en Instagram fueron testigos de una serie de imágenes en blanco y negro bastante extrañas e inquietantes.
hace 2 horas · De el_salvador
El maestro de historia Robert Goodman ya se había terminado sus días de licencia por enfermedad por cuenta de sus sesiones de quimioterapia. No podía trabajar, pero tampoco podía dejar de recibir su salario. La solución le llegó por Facebook.
hace 2 horas · De el_salvador
Las autoridades de EUA dijeron que el caso sirve como un "recordatorio de peligros de la frontera" 
hace 3 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo