Anuncios

Description
En esta época de vacaciones es muy común, para muchas familias, planificar un viaje al extranjero. Cuando este tipo de actividades se lleva a cabo es importante tener en regla toda documentación y tomar en cuenta las disposiciones migratorias requeridas para evitar inconvenientes una vez llegado el día.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El café es uno de los atractivos que más resaltan los cruceristas que han visitado el país. / MITUR Posterior a la llegada de cinco cruceros con 2,050 viajeros a bordo, propiedad de las compañías Princess Cruises, Noble Caledonia MS …
10.04.2017 · De el_salvador
La Casatur afirma que se debe trabajar para que los productos y servicios sean de primer nivel. / DEM Beatriz Flamenco, presidenta de la Cámara Salvadoreña de Turismo (Casatur), indicó que la temporada de cruceros 2017, representa un factor de …
10.04.2017 · De el_salvador
El Salvador tiene la capacidad para atraer $1,000 millones en términos netos de Inversión Extrajera Directa (IED) anual, si logra potenciar sus recursos naturales y mano de obra, y crear un clima de negocios y confianza para los inversionistas. Con …
27.01.2017 · De el_salvador
La región centroamericana atrajo a 10.3 millones de turistas durante 2015, indicó la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés). Para lograr mayor crecimiento y tener presencia directa y operativa en C.A., el CATA decidió …
30.08.2016 · De el_salvador
Fotografía: Tomada de Ministerio de Turismo.   El Ministerio de Turismo (MITUR)  lanzó hoy un Plan Maestro con el que busca “orientar esfuerzos de actores turísticos públicos y privados” para potenciar como destino turístico el municipio de Suchitoto, informó una …
22.06.2016 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las autoridades capturaron a 29 personas acusadas de extorsión y tráfico de drogas en tres departamentos.
hace 22 minutos · De el_salvador
Saca y Figueroa se repartieron en partes iguales más de medio millón de dólares.
hace 22 minutos · De el_salvador
Iniciaba su jornada laboral llevando mercadería. Se trató de un atropello accidental, según calificó el caso la Policía en Olocuilta.
Hace Hora · De el_salvador
En la zona donde fue hallado el esqueleto es frecuente encontrar a víctimas asesinadas por pandilleros, que aprovechan la soledad.
Hace Hora · De el_salvador
Fue privado de libertad cuando realizaba viajes en su taxi. La PNC descarta que crimen haya sido motivado por su parentesco con policía.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo