Anuncios

Description
| San Carlos y áreas cercanas serán beneficiadas con la construcción de una nueva instalación de salud en este distrito; se trata de una policlínica especializada que reemplazará a la actual instalación que data de la década de los sesenta. El director general de la Caja de Seguro Social, Estivenson Girón Desgrenger, anunció en el Consejo Municipal de San Carlos que la nueva estructura estará ubicada dentro de un globo de terreno de aproximadamente setenta y siete hectáreas pertenecientes a la institución, en el corregimiento de Las Uvas, distrito de San Carlos, a orilla de la carretera interamericana. Grirón manifestó que el proyecto “se llevará a un acto público, lo cual puede ser realizado en los próximos meses, preferiblemente antes que acabe el año, para que en el 2016 inicie la construcción”. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En una sesión extraordinaria este viernes, los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) abordan la crisis sociopolítica que vive Nicaragua desde el pasado 18 de abril y en la que han sido asesinadas más de 200 personas por la brutal represión del Gobierno a las manifestaciones …
En este momento · De nicaragua
La acción represiva del Estado contra las manifestaciones que se desarrollan desde el pasado 18 de abril en Nicaragua ha provocado la muerte de al menos 212 personas hasta el 19 de junio y ha dejado a 1,337 personas heridas, revela la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) en su info…
En este momento · De nicaragua
In extremis: así salvó la Seleçao el durísimo cruce contra Costa Rica de este viernes (2-0) en San Petersburgo gracias a un gol de Philippe Coutinho y otro de Neymar en el descuento, que dejaron a los ticos fuera del Mundial tras aguantar durante 90 minutos el asedio de u…
En este momento · De nicaragua
La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presenta la mañana de este viernes ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), su informe final sobre su visita a Nicaragua. El informe es presentado por el secretario ejecutivo&#…
En este momento · De nicaragua
HOY La acción represiva del Estado contra las manifestaciones que se desarrollan desde el pasado 18 de abril en Nicaragua ha provocado la muerte de al menos 212 personas hasta el 19 de junio y ha dejado a 1,337 personas heridas, revela la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) en su&…
En este momento · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y que algunos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado las SS alemanas y han recuperado los neonazis, según informó hoy Live Nation.La empresa promotora de la gira aclaró que el colga…
Hace Hora · De Panama
La prensa croata celebra este viernes en portada la goleada por 3-0 a Argentina en la segunda jornada del Mundial 2018 con muchos elogios a la calidad del madridista Luka Modric y destacando la tristeza de Lionel Messi y las lágrimas de Diego Maradona."Los fantásticos croatas en los octavos de …
Hace Hora · De Panama
Nuevamente, el locario acapara reflectores tratando de voltear la tortilla en el pleito por su libertad. Resulta que ahora renunciará a la división centroamericana, tratando de salir de la jaula donde hace sombra.Los segundas del excampeón enzapatillado no se quedan quietos y tienen a sus rivales su…
hace 2 horas · De Panama
Aries Sexo: Tu pareja no quiere dejar la luz prendida durante los encuentros y tú sí. Lleguen a un acuerdo.Relaciones: Cuidado con las palabras que pronuncias durante las peleas con tus amigos. Podrían sonar hirientes.Tauro Sexo: Estás en todos los detalles en este plano. Tu pareja, siempre agradeci…
hace 2 horas · De Panama
No entiendo la obsesión de los panameños por tener carros más grandes de lo que pueden controlar. Siempre observo a hombres y mujeres conduciendo enormes 4X4 o suburban tratando de estacionarse o dar curvas cerradas fallando en el primer intento, en el segundo y hasta el quinto. Tal vez no es que no…
hace 3 horas · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
34 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo