Anuncios

Description
La compañía se convierte en la primera marca del país y la región en ofrecer yogur certificado.

La Cooperativa Ganadera de Sonsonate Salud, una de las empresas líderes en la producción y distribución de leche en el país, recibió la certificación en su yogur líquido, por parte de la Organización Salvadoreña de Normalización (OSN). El producto fue certificado con base a la norma Salvadoreña NSO 67.01.10:08 de productos lácteos por el Consejo Nacional de Calidad y bajo especificaciones y reglamentos técnicos centroamericanos de microbiología de los alimentos y buenas prácticas de manufactura. La certificación que se obtiene es "Certificación de producto y de uso de la marca de conformidad del OSN" y hace constar que Salud ha cumplido con las normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño y buenas prácticas, en todo el proceso de producción del yogur líquido. De acuerdo con el presidente de la compañía, Roberto Trigueros, la cooperativa realizó una inversión de más de un millón de dólares en la planta de yogur hace casi 3 años. "Cómo cooperativa ganadera estamos orgullosos de brindarles a los salvadoreños el primer yogur líquido certificado. Esto nos motiva a seguir trabajando por brindar siempre productos de los más altos estándares de calidad", apuntó Trigueros. La idea de buscar una certificación, nace del compromiso de Salud con los salvadoreños, al apostarle a un producto de calidad superior en el mercado nacional, elaborado con leche de la más alta calidad, frutas naturales, contenidos probióticos en el producto final y evitando colorantes artificiales. En la planta de yogur de la cooperativa se producen alrededor de 30 mil litros del producto a diario, según lo indicó el presidente de la cooperativa. La certificación tiene una vigencia de 3 años, durante los cuales, se estará auditando constantemente la planta de yogur por parte de OSN, para darle seguimiento y control de mercado. Por lo que esta certificación compromete aún más a Salud con los salvadoreños, a brindar calidad garantizada. El proceso de esta certificación inició en 2014 y finalizó en el primer trimestre del 2015, este proceso contó con 3 etapas claves en el desarrollo de la certificación. Cada una de las etapas contaba con requisitos específicos, que garantizaban en conjunto la validez de los atributos de los productos. "Mediante la certificación, la cooperativa ganadera de Sonsonate, La Salud, fabricante del producto confirma a los consumidores que este producto esta elaborado a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas, bajo un proceso controlado y cumpliendo con buenas prácticas que aseguran la inocuidad para el consumo humano, así como sus características de calidad", destacó el Consejo Nacional de Calidad. La Cooperativa La Salud cumple 60 años y agrega que solo en los últimos tres años ha realizado una inversión que ronda los 9 millones de dólares. Además, genera más de mil empleos directos y alrededor de tres mil indirectos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
RENUNCIASA un año para que culmine la gestión del presidente de la República, Juan Carlos Varela, su gabinete parece que se desvanece y, para sus críticos, este se está quedando solo.Cifras revelan que desde que inició su mandato hasta la fecha se han ido alrededor de 38 funcionarios entre ministros…
hace 10 horas · De Panama
A partir del próximo 1 de septiembre la Caja de Seguro Social (CSS) tendrá otra dolencia. Su actual director, Alfredo Martiz presentó su carta de renuncia ante la junta directiva esa institución este jueves 16 agosto. VEA TAMBIEN: Beby Valderrama pone en planilla estatal a familiares y amigos Mar&#8…
hace 3 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La tarde de este miércoles, miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) sustrajeron documentos de las oficinas del Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa (HEU) para verificar documentación referente a las compras de medicamentos en ese centro. Por s…
hace 4 días · De honduras
ENFERMEDADUna disminución tanto en los casos de influenza como en las defunciones relacionadas con este virus se ha registrado en el país en los últimos dos años, de acuerdo con el Ministerio de Salud (Minsa) y esto obedece a la cantidad de vacunas que han logrado colocar a la población.Este año han…
hace 4 días · De Panama
San Pedro Sula, HondurasL2,200 pacientes con insuficiencia renal a nivel nacional que reciben tratamiento a través de la empresa Diálisis de Honduras tienen garantizado su tratamiento hasta diciembre de este año. Ayer, la Secretaría de Salud y directivos de esa empresa firmaron un nuevo contrato, en…
hace 10 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El técnico Nelson Ancheta no comparte cuando a su equipo lo etiquetan como una sorpresa porque ve en su equipo oficio y una idea de juego. Esto advierte. 
hace 11 minutos · De el_salvador
El técnico de Firpo, Jorge Calles culpó el trabajo del colegiado Iván Barton tras la derrota de su equipo ante el Isidro Metapán.
hace 11 minutos · De el_salvador
En El Salvador, la mayoría de los sismos que se producen tienen su origen en aguas del océano Pacífico y a mucha mayor profundidad. 
Hace Hora · De el_salvador
El diablo no siempre fue un monstruo rojo con barba y pies de chivo, cuernos y tridente. Te contamos cómo y por qué surgió esa imagen.
Hace Hora · De el_salvador
Rikke Brewer practicaba parkour desde que tenía 13 años. Era su forma de sentirse libre y aceptado por los demás. Pero cuando su mejor amigo perdió la vida poco después de Año Nuevo en París, Brewer tomó consciencia de los peligros del deporte …
hace 2 horas · De el_salvador
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo