Anuncios

Description

Guatemala. La bicolor hizo un primer tiempo nefasto, lleno de errores, mostrando un futbol amateur, lento, dejando hacer a placer a Trinidad y Tobago y lo pagó caro, porque perdió 3-1.

El primer gol cayó al minuto 11, por medio de Sheldon Bateau, que recibió un centro desde tiro de esquina sin marca, además Ricardo Jerez salió mal.

El desastre continuó, y entre Moisés Hernández y Elías Enoc Vásquez regalaron el balón para que al minuto 14 Cordell Cato pusiera las cosas 2-0.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Liga de Campeones de la CONCACAF comienza hoy con un formato de KO y Santa Tecla como el único representante de El Sálvador. 
hace 9 horas · De el_salvador
El festejo de un gol fue la chispa que activó la reacción violenta del jugador del Operario.
hace 9 horas · De el_salvador
Según GloboEsporte, el Barcelona y el Gremio acordaron la cifra para el fichaje del mediocampista brasileño Arthur. ¿Cuándo llegará? 
hace 10 horas · De el_salvador
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, por fin habló sobre los rumores de su posible salida. Esto fue lo que reveló. 
hace 10 horas · De el_salvador
El delantero argentino Lionel Messi finalmente anotó al Chelsea en Liga de Campeones de la UEFA.
hace 11 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo