Anuncios

Description
Un tribunal brasileño congeló bienes al jugador y su familia por presunta evasión fiscal. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Petersburgo, RusiaSuperadas sus molestias en el tobillo, Neymar volverá a ser titular en el importante partido de la Seleçao el viernes frente a Costa Rica, en el que Tite repetirá el once que alineó para el empate del estreno frente a Suiza (1-1). Poco amante del misterio, el técnico brasileño …
hace 23 horas · De honduras
Kazán, Rusia. Gerard Piqué, defensa del Barcelona y de la selección española, aseguró este miércoles que no tiene “ningún problema” con Jordi Mestre ni con ningún directivo del equipo azulgrana y que tienen su teléfono si quieren hablar con él. “Tienen mi número de teléfono si quieren hablar conmigo…
hace 2 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1189716-410/real-madrid-cierra-fichaje-sorpresa-con-futuro-de-neymar-y-hasta-emilio
hace 2 días · De honduras
Neymar ha tenido días muy agitados en Rusia 2018. Su debut con la selección de Brasil no fue bueno, no ha podido entrenar con normalidad luego del partido con Suiza y por si fuera poco su nuevo look desató una serie de burlas. Incluso el famoso exatacante francés Éric Cantona apareció en su cuenta …
hace 3 días · De honduras
Sochi, RusiaUna molestia en el tobillo de la pierna derecha ha obligado a Neymar a abandonar el entrenamiento que la selección brasileña cumplía este martes en Sochi para preparar el encuentro ante Costa Rica del próximo viernes en San Petersburgo. La situación impactó a la prensa que seguía los pri…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Lionel Messi vive un presente tormentoso en Rusia. Sin goles, asistencias ni buen juego, el capitán argentino es incapaz de levantar a su equipo que està al borde de quedar fuera del Mundial. Te contamos algunos motivos que pueden explicar por qué el ídolo del Barcelona sufre con su selección.
hace 2 horas · De el_salvador
La selección nacional de fútbol playa está concentrada y entrenando, pero sus jugadores se las arreglan para ver los partidos.
hace 13 horas · De el_salvador
La decepción es el denominador común en los rostros de jugadores e hincha tras la aplastante derrota de los argentinos frente a los croatas por 3 a 0 en la primera fase del Mundial de Rusia 2018.
hace 13 horas · De el_salvador
Los medios de comunicación de Argentina y de todo el mundo echan sal en la herida de la albiceleste.
hace 14 horas · De el_salvador
Luka Modric salió en defensa de Messi después de la victoria de su Croacia ante Argentina. Mirá todas las reacciones que circulan en redes sociales.
hace 14 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo