Anuncios

Description

TORONTO
AP

Costa Rica ofreció una imagen desteñida, pero logró sacar a flote ayer un empate 0-0 frente a Canadá para acceder a los cuartos de final de la Copa Oro.

La selección que hace un año causó una sensación en la Copa del Mundo de Brasil, sufrió un tenso final del partido en el estadio BMO Field, donde al seleccionado local le anularon un gol por posición adelantada y el capitán tico Bryan Ruiz desvió en la raya un balón que iba al fondo de la red.

Tres partidos, tres empates. Ese fue el saldo de Costa Rica en la primera ronda por el Grupo B, uno que le valió para apoderarse del segundo puesto con una suma de tres puntos. Jamaica, que en el partido inicial de la jornada venció 1-0 a El Salvador, salió primero en la llave con siete unidades.

Costa Rica enfrentará en cuartos de final al segundo lugar del Grupo C, que se definirá hoy en el duelo México-Trinidad y Tobago en Charlotte. El siguiente compromiso se escenificará en Nueva Jersey el domingo.

Los ticos avanzaron a la segunda ronda del torneo de selecciones por novena edición consecutiva.

El empate dejó fuera a Canadá a las primeras de cambio por tercera edición seguida. Apenas contabilizaron dos puntos y llevan seis partidos en fila en el torneo sin marcar goles, una racha de inoperancia que ya suma 560 minutos.

La entrada Costa Rica empata con sufrimiento ante Canadá y se clasifica a cuartos aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El candidato prometió que trabajará por hacer más atractiva la agricultura para los jóvenes.
hace 50 minutos · De el_salvador
Minutos después de que el padre Francisco Cartagena destacó la importancia de saber escuchar consejos, durante la homilía de Domingo de Pentecostés, en la Catedral Metropolitana, un padre le explicaba a su hijo cómo la rivalidad de ideas se combatía antes co…
hace 50 minutos · De el_salvador
Con la muerte de Javier Alexander Munguía, de 19 años de edad, quien fue encontrado el pasado viernes en el Instituto de Medicina Legal (IML), la lista de la Asociación Nicaragüense pro Derechos Humanos (ANPDH) ascendió a 77 personas muertas durante las protestas iniciadas hace un mes. El mismo vie&…
hace 2 horas · De nicaragua
Los crímenes en la residencial Altavista de Ilopango y en el cantón El Platanar de Moncagua ocurrieron durante la noche del sábado.
hace 2 horas · De el_salvador
Horas antes del ataque en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas, que dejó 10 muertos, Pagourtzis publicó un amenazante mensaje en redes sociales.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo