Anuncios

Description

Costa Rica debe lidiar este sábado con un rival difícil y de juego fuerte como El Salvador, también tendrá que soportar el calor, no dejarse intiminar por la afición salvadoreña y manejar la presión de conseguir una victoria para buscar la clasificación.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Compró carros por $55,000 de fondos públicos, según FGR, uno a Herbert Saca.
hace 42 minutos · De el_salvador
Una de las acusaciones está orientada en la intención de querer quitar el recurso hídrico al pueblo, la otra en tapar un escándalo de corrupción del gobierno de Mauricio Funes.
hace 42 minutos · De el_salvador
Proyecto turístico es financiado por la embajada de Luxemburgo en El Salvador. Servirá para apoyar a los emprendedores del plan OVOP.
hace 2 horas · De el_salvador
La Fiscalía incautó la avioneta el pasado miércoles, pero le hace falta localizar otra comprada con fondos públicos al hijo de Funes.
hace 2 horas · De el_salvador
Se incautaron $6,400 a pandilleros que daban dinero al “Viejo Lin”.
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Los Dodgers de Los Ángeles forzaron a un sétimo y decisivo partido en la Serie Mundial al vencer en casa 3-1 a los Astros de Houston.
01.11.2017 · De costa_rica
El Torneo de Apertura vivirá una jornada candente, incluso, la más caliente en lo que va del campeonato, si se toma en cuenta que tres de los duelos avivarán la brasa por clasificar, mientras que dos más aumentarán el calor por dejar los últimos lugares.
31.10.2017 · De costa_rica
Los jugadores rojiamarillos no se desvelan por las declaraciones de técnico saprissista, quien en rueda de prensa el domingo insinuó que actualmente no están peleando el primer lugar con el Team por los fallos arbitrales.
31.10.2017 · De costa_rica
El Portland Timbers de David Guzmán y Roy Miller no anotó en su visita al Houston Dynamo y aún así salió con una sonrisa del BBVA Compass Stadium, anoche.
31.10.2017 · De costa_rica
La posibilidad de tener a préstamo a jugadores que actúan en la MLS, por un periodo corto, llama la atención de Saprissa y Alajuelense.
31.10.2017 · De costa_rica
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo