Anuncios

Description
Muchas son las pasiones que se han despertado tras las participaciones de diversos atletas panameños los Juegos Panamericanos Toronto 2015, algunas buenas y otras malas. Algunas personas han expresado su descontento con los medios de comunicación por los titulares y escritos que se han publicado sobre los resultados de los deportistas locales,  por lo que  el cantautor Rubén Blades también dejó saber su opinión sobre el tema y envió una carta explicando lo que es ser un apasionado del deporte. En su escrito se refirió puntualmente a Edgar Crespo, quien falló en su participación  en la final A de los 100 metros pechos. El mensaje inició expresando que "nadie es perfecto" y terminó exhortando al tritón istmeño a que "no te descorazones. Aprende y mejora". Y pasada la tarde de este día, Crespo, sacó tiempo para darle las gracias a Blades por medio de esta carta. Estimado Rubén Blades: Primero que todo, un honor para mí que me dediques unos minutos de tu tiempo para escribirme estas palabras de aliento. Amo la salsa y desde pequeño he sido fanático de tu letra y música. Me dedicaba a memorizarme tus canciones. Rubén, amo lo que hago. Disfruto este deporte que pongo tanto sacrificio así como muchos panameños lo hacen día a día en su diario vivir. Y no sólo es disfrutar de este deporte, sino amo representar a mi patria en cada rincón de este mundo. Lo he hecho desde mis 10 años, en donde comencé a representar a Panamá. A los 18, emprendí mi viaje a Estados Unidos para estudiar y seguir mi carrera deportiva. Creo que debes de saber qué es estar fuera de tu país sólo. Lo aprecias cada minuto que pasa, dejas muchas cosas atrás. Principalmente, tu familia. En cada esquina donde voy, no me dicen: "Allá viene Edgar Crespo," todos dicen: "Allá viene el panameño." No me molesta, al contrario, me llena de orgullo saber que todos saben de dónde vengo y a quién represento. Sinceramente, yo respeto las opiniones de los demás, todos tenemos derecho a opinar. Ya me lo han hecho anteriormente. Estos titulares que veo desde Canadá, para mi, nuevamente son para llamar la atención y vender. Un par de días atrás, paso con la pesista panameña, Rocío Navarro, quién también estuvo en Toronto representando a Panamá. Lo triste es que esto no sólo va dirigido a mi u otros atletas, sino a la gente que representamos: Dios, a nuestras familias y seres queridos, entrenadores, amigos, atletas de Panamá y a los más de 3 millones de panameños que tienen fe y confianza en lo que hacemos como profesionales. Rubén, ya estoy de pie para una nueva batalla. Soy panameño, nosotros no nos rendimos tan fácil. Te prometo a ti y a todos los panameños que seguiré batallando hasta el final para dejar a mi país en lo más alto y así poder comenzar a cantar "Alcanzamos por fin la victoria." Te agradezco por tu tiempo y tu gran apoyo. Dios te llene de muchas bendiciones. Atentamente, Edgar Crespo  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Fiscalía General de Colombia advirtió hoy que grupos armados ilegales como el Clan del Golfo explotan sexualmente a menores de edad en zonas donde tienen mayor influencia e incluso señaló que las mujeres víctimas son entregadas a los hijos de los líderes de la organización con fines sexuales.El f…
21.08.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasUn plantón para protestar por el desabastecimiento de medicinas sin descartar un paro de labores anunció el Colegio Médico de Honduras (CMH) para el próximo lunes. Voceros del gremio explicaron que “pese a todos los reclamos” que han presentado las autoridades de salud no han he…
18.08.2018 · De honduras
San José, Costa Rica. El mediocampista hondureño Alexander López se vistió de héroe este domingo con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica al anotar el gol de la victoria en duelo ante el Cartaginés correspondiente a la jornada 3 del torneo en el balompié tico. El volante fue el único de los c…
05.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. A través de una carta, la exmagistrada del Tribunal Superior de Cuentas, Daysi Oseguera de Anchecta, podió a los representantes de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) que investiguen los actos de corrupción cometidos durante el gobierno de Manuel Zelaya R…
01.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl gremio del transporte confirmó este domingo que no habrá paro de sus unidades el lunes 30 de julio. “No hay ningún movimiento de ninguno de los integrantes de transporte garantizando a la población que pueden desplazarse en cualquier ciudad”, dijo Jorge Lanza, vocero del Cons…
29.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo