Anuncios

Description
El tritón Edgar Crespo, uno de los abanderados de la delegación panameña en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y quien ayer se clasificó a la final A por los 100 metros pecho, en disputa de medalla, solo pudo mejorar su tiempo clasificatorio, ya que se ubicó en el último lugar de la prueba decisiva. Crespo nadó en la final A en el carril número 8 y fue en esa misma posición que concluyó la prueba, con tiempo de 1:01.88 segundos a diferencia del 1:02.01 que registró en la preliminar. Cabe destacar que en los primeros 50 metros Crespo se ubicaba en la tercera posición, sin embargo, quedó rezagado por los demás competidores en los últimos 50 metros. El panameño se había preparado para esta competencia por tres meses en Austria. El evento lo ganó el brasileño Felipe França Da Silva, quien logró romper dos veces su propia marca de récord panamericano. En la etapa preliminar Da Silva implantó el récord con tiempo de 59.84 y en la final registró 59.21, lo que le valió para ganarse la medalla de oro, nuevamente, tras la hazaña conseguida en Guadalajara 2011. La presea de plata fue para el otro carioca Felipe Lima, con tiempo de 1:00.01, y el bronce para el canadiense Richard Funk, con marca de 1:00.29. Con esto, la natación panameña terminó su representación en Toronto 2015.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un muro divisorio de concreto en la nueva vía ampliada entre las provincias de Veraguas y Chiriquí sigue afectando a miles de residentes, pero además causando decenas de muertes de animales cada semana. El sólido muro (vaciado en concreto en el lugar de su construcción) es continuo, lo que impide e&…
hace 2 horas · De Panama
Hoy, la Fiscalía Regional de San Miguelito solicitará 50 años de prisión para un hombre que asesinó a una menor de 5 años de edad en el sector de La Paz en Cerro Batea, distrito de San Miguelito. El hecho se registró el 30 de agosto de 2017 en horas de la madrugada, cuando el imputado se introdujo &…
hace 2 horas · De Panama
El expresidente de la República Ricardo Martinelli ya no es diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), tras hacerse efectiva su renuncia la semana pasada, por lo que su equipo legal se presentará hoy a la audiencia que previamente había sido pactada con el argumento de que la Corte Suprema …
hace 3 horas · De Panama
La Confederación Nacional de Unidad Sindical (Conusi) y otras organizaciones sindicalizadas y en proceso de sindicalización, buscan volver a poner sobre la mesa, en el próximo periodo de la Asamblea Nacional, las modificaciones a los proyectos 511 y 500 (fusionados), que regulan las relaciones colec…
hace 3 horas · De Panama
El turco es considerado un admirador de Messi. Ya ha pitado dos partidos transcendentales que han acabado con victoria para el argentino.
hace 8 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
38 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo