Anuncios

Description

La Prensa

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo volvió a jugar un partido oficial con el Real Madrid y en su retorno, ante el APOEL de Nicosia en el encuentro que abría la fase de grupos de la UEFA Champions League para los blancos, demostró su gran importancia sin faltar además a la cita con el gol.

Eran los primeros minutos oficiales del portugués desde que fuera expulsado en la ida de la Supercopa de España que tuvo lugar en el Camp Nou.

La cartulina roja que vio en ese duelo y el posterior empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea le valieron una sanción de cinco encuentros.

VER: LOS MEJORES MEMES DEL DÍA EN LA CHAMPIONS LEAGUEEsa decisión le obligaba a perderse el choque de vuelta ante los azulgrana y los cuatro primeros enfrentamientos ligueros.

De ellos ya ha cumplido tres por lo que el castigo terminará tras la visita a la Real Sociedad la próxima jornada.

Pese a ello sí que se le había visto sobre el campo con la camiseta de su club ya que disputó al completo el Trofeo Bernabéu ante la Fiorentina, donde llegó incluso a anotar un tanto frente al conjunto italiano.

Cristiano Ronaldo celebrando su primer gol marcado al APOEL Nicosia.

Foto AFP Además Cristiano tuvo protagonismo con su combinado nacional en la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia al jugar los partidos contra las Islas Feroe y Hungría, que terminaron con victoria para los suyos por 5-1 y 0-1.

De especial relevancia fue su aportación en el primero de ellos, ya que consiguió anotar un hat-trick que le valió para superar la marca del brasileño Pelé como máximo goleador del fútbol de selecciones.

DE REGRESO A LA CHAMPIONS LEAGUECristiano Ronaldo volvió a vestirse de corto con el Real Madrid y lideró la victoria (3-0) sobre el APOEL con un doblete para llegar a 107 goles en la Champions League, dejando muy atrás su rival el argentino Lionel Messi.

Ronaldo le saca una diferencia de 11 goles a Messi, quien hizo también un doblete el martes en el triunfo del Barcelona (3-0) sobre la Juventus.

El crack rosarino llegó a 96 anotaciones en el torneo continental de clubes.

Además, el astro portugués se convirtió en el primer futbolista en marcar 30 dobletes en la Champion League, Messi suma 27.

Cristiano también supera a Messi en otro dato.

Llega a 12 tantos de penal en la historia del campeonato, uno más que el argentino, y ya es el jugador con más goles desde los doce pasos.

Cristiano Ronaldo al marcar de penal frente al APOEL Nicosia.

Foto AFPCristiano Ronaldo ya ha marcado también en 12 ediciones de la Champions League.

Sólo le superan Ryan Giggs (16), Raúl González (15) y Messi (13).

GOLEADORES DE LA PRIMERA JORNADATres de los grandes goleadores de Europa, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Edinson Cavani, arrancaron su andadura en la actual Liga de Campeones con sendos dobletes.

Los ingleses Harry Kane y John Stones y el colombiano Felipe Pardo también se estrenaron con dobletes.

- Tabla de goleadores de la 1ª jornada:2 goles: Cavani (París SG), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Kane (Tottenham), Messi (Barcelona), Felipe Pardo (Olympiakos), Stones (Mánchester City).

1 gol: Agüero (Mánchester City), Azpilicueta (Chelsea), Babel (Besiktas), Bakayoko (Chelsea), Batshuayi (Chelsea), Ben Yedder (Sevilla), Bohar (Maribor), Correa (Sevilla), Doumbia (Sporting de Lisboa), Fellaini (Mánchester United), Fernandes (Sporting de Lisboa), Ferreyra (Shakhtar Donetsk), Forsberg (RB Leipzig), Gabriel Jesus (Mánchester City), Gelson Martins (Sporting de Lisboa), Kimmich (Bayern Múnich), Lewandowski (Bayern Múnich), Lukaku (Mánchester United), Kylian Mbappé (París SG), Milik (Nápoles), Neymar (París SG), Pedro (Chelsea), Rakitic (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Rashford (Mánchester United), Roberto Firmino (Liverpool), Salah (Liverpool), Samedov (Spartak de Moscú), Seferovic (Benfica), Son Heung-min (Tottenham), Taison (Shakhtar Donetsk), Talisca (Besiktas), Thiago Alcantara (Bayern Múnich), Tielemans (Mónaco), Tosun (Besiktas), Vitinho (CSKA Moscú), Yarmolenko (Borussia Dortmund), Zappacosta (Chelsea), Zhamaletdinov (CSKA Moscú).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El periódico The New York Times anunció este lunes que suspendió a su reportero Glenn Thrush, que cubre las noticias de la Casa Blanca, después de que el diario Vox publicara este lunes un reportaje en el que varias periodistas alegan que tuvo una conducta sexual inapropiada con ellas. “La co&…
hace 42 minutos · De nicaragua
Para el Consorcio Panorama Electoral, las votaciones municipales del pasado cinco de noviembre “fue el quinto proceso consecutivo con tintes de fraude y farsa“. Según el informe final de Panorama Electoral, presentado este lunes, se constató fraude electoral en al menos dos municipios, &…
hace 42 minutos · De nicaragua
Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pyongyang, dijo este lunes el secretario de Estado, Rex Tillerson, poco después de la inclusión de Corea del Norte en la lista de estados que patrocinan el te…
hace 42 minutos · De nicaragua
Un tribunal abrió este lunes una audiencia para determinar si el expresidente salvadoreño Mauricio Funes, asilado en Nicaragua, es responsable de enriquecimiento ilícito junto a su exesposa, la brasileña Vanda Pignato, y uno de sus hijos. Se trata de una audiencia&#…
hace 42 minutos · De nicaragua
HOY La venta de ropa usada y utensilios para la cocina es un negocio que se mantiene activo en cualquier temporada del año en los diferentes mercados de la capital. Sin embargo, en noviembre y diciembre la demanda incrementa. A los comerciantes del Mayoreo les resulta difícil dar un número exacto &#…
hace 42 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1127734-410/futbolista-se-quiere-ir-del-barcelona-cristiano-sorprende-con-su-futuro
hace 2 horas · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño Neymar del París Saint Germain de Francia ha causado revuelo en las últimas horas al hablar sobre su futuro, incluyendo los planes en su vida privada. En una entrevista a la revista 'Man About Town' en la que habló su lado más personal y de sus objetivo…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El defensor brasileño del Marathón, Caue Fernandes, aseguró que pudo conversar con Carlo Costly durante el juego donde los verdes derrotaron por la mínima diferencia al Olimpia en el estadio Nacional y asegurando de esta manera el liderato de las vueltas. "Con Costly por …
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La Liga Nacional tiene lista una gala para esta noche del lunes en el Club Hondureño Árabe, en donde premiará a lo mejor de la temporada 2016-17. Según se tiene previsto, cinco personalidades del deporte recibirán sus premios por haber destacado en los últimos dos torneos: …
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Apenas tenía unos minutos de llegar tras amarrar el primer lugar con su amado Marathón y Mario Berríos concedió su primera entrevista a un medio tras anunciar su retiro de las canchas al final del torneo. El capitán de los verdes hizo un repaso a su carrera y recordó alguno…
hace 4 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo