Anuncios

Description

La Prensa

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo volvió a jugar un partido oficial con el Real Madrid y en su retorno, ante el APOEL de Nicosia en el encuentro que abría la fase de grupos de la UEFA Champions League para los blancos, demostró su gran importancia sin faltar además a la cita con el gol.

Eran los primeros minutos oficiales del portugués desde que fuera expulsado en la ida de la Supercopa de España que tuvo lugar en el Camp Nou.

La cartulina roja que vio en ese duelo y el posterior empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea le valieron una sanción de cinco encuentros.

VER: LOS MEJORES MEMES DEL DÍA EN LA CHAMPIONS LEAGUEEsa decisión le obligaba a perderse el choque de vuelta ante los azulgrana y los cuatro primeros enfrentamientos ligueros.

De ellos ya ha cumplido tres por lo que el castigo terminará tras la visita a la Real Sociedad la próxima jornada.

Pese a ello sí que se le había visto sobre el campo con la camiseta de su club ya que disputó al completo el Trofeo Bernabéu ante la Fiorentina, donde llegó incluso a anotar un tanto frente al conjunto italiano.

Cristiano Ronaldo celebrando su primer gol marcado al APOEL Nicosia.

Foto AFP Además Cristiano tuvo protagonismo con su combinado nacional en la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia al jugar los partidos contra las Islas Feroe y Hungría, que terminaron con victoria para los suyos por 5-1 y 0-1.

De especial relevancia fue su aportación en el primero de ellos, ya que consiguió anotar un hat-trick que le valió para superar la marca del brasileño Pelé como máximo goleador del fútbol de selecciones.

DE REGRESO A LA CHAMPIONS LEAGUECristiano Ronaldo volvió a vestirse de corto con el Real Madrid y lideró la victoria (3-0) sobre el APOEL con un doblete para llegar a 107 goles en la Champions League, dejando muy atrás su rival el argentino Lionel Messi.

Ronaldo le saca una diferencia de 11 goles a Messi, quien hizo también un doblete el martes en el triunfo del Barcelona (3-0) sobre la Juventus.

El crack rosarino llegó a 96 anotaciones en el torneo continental de clubes.

Además, el astro portugués se convirtió en el primer futbolista en marcar 30 dobletes en la Champion League, Messi suma 27.

Cristiano también supera a Messi en otro dato.

Llega a 12 tantos de penal en la historia del campeonato, uno más que el argentino, y ya es el jugador con más goles desde los doce pasos.

Cristiano Ronaldo al marcar de penal frente al APOEL Nicosia.

Foto AFPCristiano Ronaldo ya ha marcado también en 12 ediciones de la Champions League.

Sólo le superan Ryan Giggs (16), Raúl González (15) y Messi (13).

GOLEADORES DE LA PRIMERA JORNADATres de los grandes goleadores de Europa, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Edinson Cavani, arrancaron su andadura en la actual Liga de Campeones con sendos dobletes.

Los ingleses Harry Kane y John Stones y el colombiano Felipe Pardo también se estrenaron con dobletes.

- Tabla de goleadores de la 1ª jornada:2 goles: Cavani (París SG), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Kane (Tottenham), Messi (Barcelona), Felipe Pardo (Olympiakos), Stones (Mánchester City).

1 gol: Agüero (Mánchester City), Azpilicueta (Chelsea), Babel (Besiktas), Bakayoko (Chelsea), Batshuayi (Chelsea), Ben Yedder (Sevilla), Bohar (Maribor), Correa (Sevilla), Doumbia (Sporting de Lisboa), Fellaini (Mánchester United), Fernandes (Sporting de Lisboa), Ferreyra (Shakhtar Donetsk), Forsberg (RB Leipzig), Gabriel Jesus (Mánchester City), Gelson Martins (Sporting de Lisboa), Kimmich (Bayern Múnich), Lewandowski (Bayern Múnich), Lukaku (Mánchester United), Kylian Mbappé (París SG), Milik (Nápoles), Neymar (París SG), Pedro (Chelsea), Rakitic (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Rashford (Mánchester United), Roberto Firmino (Liverpool), Salah (Liverpool), Samedov (Spartak de Moscú), Seferovic (Benfica), Son Heung-min (Tottenham), Taison (Shakhtar Donetsk), Talisca (Besiktas), Thiago Alcantara (Bayern Múnich), Tielemans (Mónaco), Tosun (Besiktas), Vitinho (CSKA Moscú), Yarmolenko (Borussia Dortmund), Zappacosta (Chelsea), Zhamaletdinov (CSKA Moscú).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un equipo de astrónomos ha descubierto por primera vez un agujero negro dentro de un cúmulo globular de estrellas, un hallazgo que pone en duda las teorías vigentes, que consideraban que este hecho no era posible. Según informó hoy el Observatorio Austral Europe&#…
hace 39 minutos · De nicaragua
El papa Francisco llegó este martes a Temuco (sur), segunda etapa de su visita a Chile y zona conflictiva, donde se han producido en la madrugada varios ataques con artefactos incendiarios contra helicópteros de empresas forestales, iglesias, una escuela y contra la policía. &#…
hace 39 minutos · De nicaragua
HOY En llantos desgarradores se encontraba un menor de 8 años, minutos después de prenderle fuego a un colchón cuyas llamas por poco terminan calcinando una vivienda del barrio Rubén Darío de Managua. El pequeño temía ser castigado. La emergencia se registró la mañana de ayer y fue atendida por d&#8…
hace 39 minutos · De nicaragua
HOY Dos guatemaltecos confesaron ante el juez Décimo Distrito Penal de Audiencia, Carlos Solís, que transportaban en dos cabezales 224 paquetes de cocaína. Ahora la Fiscalía está pidiendo contra los chapines José Oswaldo Alonzo Rojas y Axel Alfredo Mogollón Soto, la pena de 15 años de prisión por &#…
hace 39 minutos · De nicaragua
Se presume que podría tratarse de una cría de ballena jorobada.
hace 39 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1143770-410/guerra-entre-psg-y-real-madrid-cristiano-se-rebela-y-barcelona-inicia
hace 13 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Rafel Ferrari, presidente del Club Deportivo Olimpia, ha anunciado la noche de este martes el fichaje del defensor panameño Luis Ovalle a la institución olimpista. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el hombre fuerte del conjunto albo le ha dado la bienvenida al canalero q…
hace 14 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Parrillas One de la segunda división de Honduras presentó este martes a sus nuevos refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018 del Ascenso. Los delanteros: Kevin Hoyos (argentino), Jhon Córdoba (colombiano), Jerrick Díaz y el defensor central Bryan Castro son los nuevos re…
hace 14 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Honduras Progreso se sigue reforzando para el Torneo Clausura 2018 y este martes ha anunciado la llegada del portero Marlon Licona que llega procedente del Motagua. El cancerbero llega al cuadro ribereño cedido a préstamo por el conjunto capitalino que lo renovó y lo ha pre…
hace 15 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El entrenador argentino Diego Vázquez se refirió a los rumores que lo colocan como candidato para poder asumir las riendas de la Selección de Honduras en lugar del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto. En entrevista al programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio Am…
hace 17 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo