Anuncios

Description

La Prensa

Madrid, España.

Cristiano Ronaldo volvió a jugar un partido oficial con el Real Madrid y en su retorno, ante el APOEL de Nicosia en el encuentro que abría la fase de grupos de la UEFA Champions League para los blancos, demostró su gran importancia sin faltar además a la cita con el gol.

Eran los primeros minutos oficiales del portugués desde que fuera expulsado en la ida de la Supercopa de España que tuvo lugar en el Camp Nou.

La cartulina roja que vio en ese duelo y el posterior empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea le valieron una sanción de cinco encuentros.

VER: LOS MEJORES MEMES DEL DÍA EN LA CHAMPIONS LEAGUEEsa decisión le obligaba a perderse el choque de vuelta ante los azulgrana y los cuatro primeros enfrentamientos ligueros.

De ellos ya ha cumplido tres por lo que el castigo terminará tras la visita a la Real Sociedad la próxima jornada.

Pese a ello sí que se le había visto sobre el campo con la camiseta de su club ya que disputó al completo el Trofeo Bernabéu ante la Fiorentina, donde llegó incluso a anotar un tanto frente al conjunto italiano.

Cristiano Ronaldo celebrando su primer gol marcado al APOEL Nicosia.

Foto AFP Además Cristiano tuvo protagonismo con su combinado nacional en la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia al jugar los partidos contra las Islas Feroe y Hungría, que terminaron con victoria para los suyos por 5-1 y 0-1.

De especial relevancia fue su aportación en el primero de ellos, ya que consiguió anotar un hat-trick que le valió para superar la marca del brasileño Pelé como máximo goleador del fútbol de selecciones.

DE REGRESO A LA CHAMPIONS LEAGUECristiano Ronaldo volvió a vestirse de corto con el Real Madrid y lideró la victoria (3-0) sobre el APOEL con un doblete para llegar a 107 goles en la Champions League, dejando muy atrás su rival el argentino Lionel Messi.

Ronaldo le saca una diferencia de 11 goles a Messi, quien hizo también un doblete el martes en el triunfo del Barcelona (3-0) sobre la Juventus.

El crack rosarino llegó a 96 anotaciones en el torneo continental de clubes.

Además, el astro portugués se convirtió en el primer futbolista en marcar 30 dobletes en la Champion League, Messi suma 27.

Cristiano también supera a Messi en otro dato.

Llega a 12 tantos de penal en la historia del campeonato, uno más que el argentino, y ya es el jugador con más goles desde los doce pasos.

Cristiano Ronaldo al marcar de penal frente al APOEL Nicosia.

Foto AFPCristiano Ronaldo ya ha marcado también en 12 ediciones de la Champions League.

Sólo le superan Ryan Giggs (16), Raúl González (15) y Messi (13).

GOLEADORES DE LA PRIMERA JORNADATres de los grandes goleadores de Europa, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Edinson Cavani, arrancaron su andadura en la actual Liga de Campeones con sendos dobletes.

Los ingleses Harry Kane y John Stones y el colombiano Felipe Pardo también se estrenaron con dobletes.

- Tabla de goleadores de la 1ª jornada:2 goles: Cavani (París SG), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Kane (Tottenham), Messi (Barcelona), Felipe Pardo (Olympiakos), Stones (Mánchester City).

1 gol: Agüero (Mánchester City), Azpilicueta (Chelsea), Babel (Besiktas), Bakayoko (Chelsea), Batshuayi (Chelsea), Ben Yedder (Sevilla), Bohar (Maribor), Correa (Sevilla), Doumbia (Sporting de Lisboa), Fellaini (Mánchester United), Fernandes (Sporting de Lisboa), Ferreyra (Shakhtar Donetsk), Forsberg (RB Leipzig), Gabriel Jesus (Mánchester City), Gelson Martins (Sporting de Lisboa), Kimmich (Bayern Múnich), Lewandowski (Bayern Múnich), Lukaku (Mánchester United), Kylian Mbappé (París SG), Milik (Nápoles), Neymar (París SG), Pedro (Chelsea), Rakitic (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Rashford (Mánchester United), Roberto Firmino (Liverpool), Salah (Liverpool), Samedov (Spartak de Moscú), Seferovic (Benfica), Son Heung-min (Tottenham), Taison (Shakhtar Donetsk), Talisca (Besiktas), Thiago Alcantara (Bayern Múnich), Tielemans (Mónaco), Tosun (Besiktas), Vitinho (CSKA Moscú), Yarmolenko (Borussia Dortmund), Zappacosta (Chelsea), Zhamaletdinov (CSKA Moscú).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Carla Torrez Amador, de 25 años y quien dio a luz hace un mes, aún se encuentra batallando contra la muerte, luego de recibir hoy un balazo cuando se dirigía a traer a su hijo de cinco años a la escuela, en el barrio Ariel darce de Managua. La víctima fue interc&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
La feria Expociencia Nacional 2017, en la que estudiantes de diferentes niveles educativos muestran sus proyectos científicos, se realizará el 25 de octubre en Nicaragua, informó hoy el estatal Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (Conicyt). Unos 1.500 pro&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
El temor reina entre los comerciantes del mercado Iván Montenegro tras la desaparición de Dervin Sobalvarro Baldelomar, de 48 años, dueño de la distribuidora Chontaleño, que hoy cumple 21 días de estar desaparecido. La mañana de ayer se reunieron en las afueras del negocio del comerciante para hace&…
hace 38 minutos · De nicaragua
HOY/Puerto Rico/ México El cantante reguetonero Nicky Jam está angustiado, pues asegura que no sabe nada de su hija, su abuela y su papá, quienes viven cerca de una playa en Puerto Rico y teme por ellos. “La situación en Puerto Rico es grave… Tengo dos hijas allá, mi papá, mi abuela… Y&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
Don Stockwell es persona y marca al mismo tiempo. Así lo quiso él. Desde que irrumpió más de una década atrás en la industria del entretenimiento en el país, el empresario se brincó la regla tácita de que los productores de conciertos hacen su trabajo tras bambalinas: Stockwell siempre es el ros…
hace 38 minutos · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1110559-410/bomboncito-melissa-garc%EDa-catrachigringa-marathon-hermano-andy-christian-najar
hace 2 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. La directiva del Platense le encomendó la tarea a Jorge 'Tata' Lozano de dirigir de forma interina los próximos dos partidos frente a Motagua y Honduras Progreso. El exjugador estuvo como asistente de Reynaldo Clavasquín y, dependiendo de los resultados que obtenga, …
hace 4 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio 'The Best' a mejor futbolista del año, que concede la FIFA, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. El brasileño Neymar, de 25 años, gan…
hace 4 horas · De honduras
París, Francia. La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, con problemas en el pie derecho, no estará en la convocatoria de su equipo para el desplazamiento a Montpellier el sábado, afirmaron este viernes varios medios franceses. La radio RMC anunció la información en primer lugar y desp…
hace 5 horas · De honduras
Londres, Inglaterra. El costarricense Keylor Navas (Real Madrid) es uno de los tres finalistas para el premio de la FIFA al mejor arquero del año, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres. Junto al guardamento tico fueron elegidos como finalistas el veterano italiano Gianluigi Buffo…
hace 6 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (hace 9 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo