Anuncios

Description

La Prensa

Madrid, España.

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez ha vuelto a ofrecer una nueva muestra de hasta qué punto está consolidada su relación tras poco más de un año de convivencia y, especialmente, tras la llegada el pasado noviembre de su primera hija juntos, la pequeña Alana Martina.

Y es que los dos enamorados derrochan complicidad y, de paso, dejan patente la conexión tan especial que les une en las últimas imágenes que la mallorquina ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, las cuales retratan a la pareja en medio de una divertida escapada vacacional a la nieve.

<amp-instagram data-shortcode="BgO7mfIBmf1" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>"Amor infinito", reza la escueta descripción de una de las instantáneas que ha publicado Georgina para inmortalizar en las redes tan deseado viaje, sobre el cual ha querido dejar claro que no solo implica momentos de ocio sino también una oportunidad de oro para que la pareja siga cultivando su amor.

Además de atravesar las pronunciadas pendientes de la sierra en una moto de nieve, recorrer la zona en helicóptero y, en definitiva, desconectar del mundanal ruido en medio de las "maravillas de la naturaleza", como ha expresado Georgina en su cuenta personal, los dos enamorados han dejado profundamente conmovidos a sus millones de seguidores con una enternecedora estampa en la que aparecen compartiendo un tierno beso al tiempo que sostienen sendas tazas de chocolate.

Por si eso no fuera suficiente, el delantero del Real Madrid también ha querido presumir en su propio perfil de la experiencia tan agradable que estaba viviendo junto a su amada, una que desgraciadamente no se prolongó más de un día -el lunes se reincorporó de nuevo a la disciplina del club-, pero con la que también tuvo ocasión de disfrutar de un baño caliente al aire libre con la guapa morena que ha conquistado su corazón.

"Un día maravilloso", escribía junto a una foto del momento para expresar las sensaciones que le había dejado la breve escapada.

<amp-instagram data-shortcode="BgOdCwch2hT" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Moscú, RusiaEl triunfo 2-1 de Alemania sobre Suecia puso el grupo F que arde en el Mundial de Rusia 2018. Los teutones saltaron al segundo lugar con tres puntos y dejaron atrás la derrota (1-0) sufrida contra México en la primera fecha. El resultado además de devolverle la vida a los vigentes campeo…
hace 25 minutos · De honduras
Sebastián Dávalos, el hijo de la expresidente Michelle Bachelet (2014-2018), presentó hoy acciones penales contra parlamentarios y autoridades del oficialismo a los que acusa del delito de denuncia calumniosa en una de las aristas de llamado caso Caval, un millonario y pol&e…
hace 25 minutos · De nicaragua
Un hombre y dos de sus hijos fueron asesinados a tiros por desconocidos, luego de que las víctimas se negaran a abandonar su vivienda en el occidente de Honduras, informó hoy la Policía hondureña. El múltiple crimen se registró la medianoche del viernes e&#…
hace 25 minutos · De nicaragua
La entrada del centro escolar en Morazán fue forzada y los saqueadores se llevaron más de $1,000 en diversos utensilios de uso de la institución y el alumnado.
hace 25 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/deportes/Galeria-Belgica-derrota-a-Tunez-5-2-y-clasifica-a-octavos-de-final-20180623-0034.html
hace 25 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Moscú, RusiaEl triunfo 2-1 de Alemania sobre Suecia puso el grupo F que arde en el Mundial de Rusia 2018. Los teutones saltaron al segundo lugar con tres puntos y dejaron atrás la derrota (1-0) sufrida contra México en la primera fecha. El resultado además de devolverle la vida a los vigentes campeo…
hace 25 minutos · De honduras
Rostov del Don, RusiaSatisfecho de la actuación de sus jugadores, tras ganar 2-1 a Corea del Sur, el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio señaló que "pocos países tienen tanta pasión por su equipo", después de que el Rostov Arena se tiñera de verde. "Jugamos muy bien, a veces con…
Hace Hora · De honduras
Moscú, Rusia. El defensor brasileño Thiago Silva causó revuelo en las últimas horas al desvelar un altercado que tuvo con la estrella Neymar en lo que fue la victoria de 2-0 de Brasil frente a Costa Rica realizado el viernes en duelo correspondiente al Grupo E del Mundial de Rusia. En unas declaraci…
Hace Hora · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1190708-410/chingones-as%ED-alaba-a-mexico-la-prensa-mundial-por-otro-triunfo-rusia-2018-corea-del-sur
hace 2 horas · De honduras
Bronnitsy, Rusia. El diario Clarín desvela cómo vivió Lionel Messi las horas posteriores a la dura derrota que sufrió la Selección de Argentina contra Croacia y que dejó a la albiceleste al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018. De acuerdo con esta información, el astro argentino fue el …
hace 2 horas · De honduras
Info
13.03.2018 (13.03.2018)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo