Anuncios

Description
Fue capturado en Concepción de Ataco, Ahuachapán, dijo la Fiscalía Le encontraron un fusil, pistolas y pertrechos militares

Rubén Pineda Castillo, de 68 años, permanecerá cuatro años en prisión tras ser hallado culpable de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, informó la jefa de la Unidad de Solución Temprana de la Fiscalía General de la República, Xochil Sierra. Pineda Castillo fue capturado en colonia Santa María, calle Ashapuco, del municipio y departamento de Ahuachapán, explicó Sierra. La jefa fiscal detalla que agentes de la Policía cumplieron una “orden de registro con prevención de allanamiento” de su vivienda autorizada por el juez de Paz de Concepción de Ataco, Ahuachapán, donde encontraron armas de fuego. El propósito de realizar el registro en la propiedad donde fue detenido Pineda Castillo era localizar y capturar a sujetos requeridos por los tribunales, para que respondieran por acusaciones de homicidio en su contra, expone la Fiscalía en un comunicado. Los agentes que realizaron el procedimiento encontraron a Pineda Castillo en la casa. En un cuarto de esa propiedad, que era utilizado como taller, encontraron un fusil, una pistola 9 mm, un revólver, una mira telescópica y varios pertrechos militares, detalló la jefe fiscal. En vista de que el sujeto no pudo demostrar con la documentación respectiva la tenencia legal del armamento encontrado, los policías lo detuvieron y le incautaron las armas. El hecho ocurrió el 29 de abril de este año, expone la fiscal Sierra. También indica que la vista pública contra el imputado se realizó el pasado miércoles en el Juzgado Primero de Paz de Ahuachapán, por los delitos antes mencionados. Indica asimismo que el juez valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía y con base en las mismas se determinó la culpabilidad, por lo que fue condenado a una pena de 4 años de prisión.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo