Anuncios

Description
Fue capturado en Concepción de Ataco, Ahuachapán, dijo la Fiscalía Le encontraron un fusil, pistolas y pertrechos militares

Rubén Pineda Castillo, de 68 años, permanecerá cuatro años en prisión tras ser hallado culpable de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, informó la jefa de la Unidad de Solución Temprana de la Fiscalía General de la República, Xochil Sierra. Pineda Castillo fue capturado en colonia Santa María, calle Ashapuco, del municipio y departamento de Ahuachapán, explicó Sierra. La jefa fiscal detalla que agentes de la Policía cumplieron una “orden de registro con prevención de allanamiento” de su vivienda autorizada por el juez de Paz de Concepción de Ataco, Ahuachapán, donde encontraron armas de fuego. El propósito de realizar el registro en la propiedad donde fue detenido Pineda Castillo era localizar y capturar a sujetos requeridos por los tribunales, para que respondieran por acusaciones de homicidio en su contra, expone la Fiscalía en un comunicado. Los agentes que realizaron el procedimiento encontraron a Pineda Castillo en la casa. En un cuarto de esa propiedad, que era utilizado como taller, encontraron un fusil, una pistola 9 mm, un revólver, una mira telescópica y varios pertrechos militares, detalló la jefe fiscal. En vista de que el sujeto no pudo demostrar con la documentación respectiva la tenencia legal del armamento encontrado, los policías lo detuvieron y le incautaron las armas. El hecho ocurrió el 29 de abril de este año, expone la fiscal Sierra. También indica que la vista pública contra el imputado se realizó el pasado miércoles en el Juzgado Primero de Paz de Ahuachapán, por los delitos antes mencionados. Indica asimismo que el juez valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía y con base en las mismas se determinó la culpabilidad, por lo que fue condenado a una pena de 4 años de prisión.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Olancho, Honduras. "Por la buena un gran amigo, más por la mala quien sabe", dice uno de los versos que el polémico cantante de narcocorridos conocido como el Roble Copaneco escribió para Marlon Salgado, un terrateniente olanchano que fue capturado en las últimas horas por agentes te la Di…
hace 54 minutos · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipogoleó 3-0 al Marsella. Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno …
hace 54 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Marathón le gana por 3-0 al Platense en el estadio Yankel Rosenthal en el partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. En el minuto 35, Allan Banegas cobró un tiro libre y el juvenil Cristhian Padilla desvió …
hace 54 minutos · De honduras
El potente artillero cubano Lázaro Cedeño agregó otra corona de jonrones a su colección, al ganar el Derby de los Cuadrangulares de la Serie Amistosa entre Cuba y Nicaragua, este domingo en el Estadio Nacional Dennis Martínez. Cedeño envió 16 pelotas detrás de la cerca del jardín izquierdo en tres &…
hace 54 minutos · De nicaragua
Las memorias de la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama estarán disponibles en el mundo entero el próximo 13 de noviembre en 24 idiomas, anunció el domingo la editorial Penguin Random House en un comunicado. En la obra titulada "Becoming", la esposa del &#…
hace 54 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Ayer, antes de su cierre de campaña, el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, realizó el festival “Sigamos cambiando Tecla”
hace 54 minutos · De el_salvador
Se recomienda desactivar la reproducción automática de videos y las notificaciones de ‘me gusta’.
hace 54 minutos · De el_salvador
Un grupo de agentes de la PNC custodia desde horas de la mañana una tumba en Usulután donde se presume que estén los restos de la policía desaparecida Carla Ayala.
hace 2 horas · De el_salvador
El precandidato a la presidencia Carlos Calleja visitó los municipios de Sacacoyo, Armenia y Santo Tomás y donde dijo que “ahora más que nunca debemos de redoblar esfuerzos”.
hace 2 horas · De el_salvador
Emilio Corea, candidato a diputado por San Salvador del partido ARENA, decidió subirse hoy a los buses del transporte público, para conversar de cerca con los pasajeros.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo