Anuncios

Description
Fue capturado en Concepción de Ataco, Ahuachapán, dijo la Fiscalía Le encontraron un fusil, pistolas y pertrechos militares

Rubén Pineda Castillo, de 68 años, permanecerá cuatro años en prisión tras ser hallado culpable de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, informó la jefa de la Unidad de Solución Temprana de la Fiscalía General de la República, Xochil Sierra. Pineda Castillo fue capturado en colonia Santa María, calle Ashapuco, del municipio y departamento de Ahuachapán, explicó Sierra. La jefa fiscal detalla que agentes de la Policía cumplieron una “orden de registro con prevención de allanamiento” de su vivienda autorizada por el juez de Paz de Concepción de Ataco, Ahuachapán, donde encontraron armas de fuego. El propósito de realizar el registro en la propiedad donde fue detenido Pineda Castillo era localizar y capturar a sujetos requeridos por los tribunales, para que respondieran por acusaciones de homicidio en su contra, expone la Fiscalía en un comunicado. Los agentes que realizaron el procedimiento encontraron a Pineda Castillo en la casa. En un cuarto de esa propiedad, que era utilizado como taller, encontraron un fusil, una pistola 9 mm, un revólver, una mira telescópica y varios pertrechos militares, detalló la jefe fiscal. En vista de que el sujeto no pudo demostrar con la documentación respectiva la tenencia legal del armamento encontrado, los policías lo detuvieron y le incautaron las armas. El hecho ocurrió el 29 de abril de este año, expone la fiscal Sierra. También indica que la vista pública contra el imputado se realizó el pasado miércoles en el Juzgado Primero de Paz de Ahuachapán, por los delitos antes mencionados. Indica asimismo que el juez valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía y con base en las mismas se determinó la culpabilidad, por lo que fue condenado a una pena de 4 años de prisión.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1180238-410/fichajes-rumores-buffon-psg-real_madrid-barcelona-griezmann
hace 26 minutos · De honduras
Varios artistas venezolanos manifestaron ayer su rechazo ante lo que consideraron la “fraudulenta” y “antidemocrática” reelección del presidente Nicolás Maduro en los comicios celebrados este domingo e hicieron un llamado a la unidad en el paí…
hace 26 minutos · De nicaragua
Hace tiempo que no tiene grandes apariciones en el cine o la televisión, pero la diva de Hollywood británica Joan Collins, con sus rizos negros, sus labios rojo intenso y su estrecho y brillante vestido, posó con todo el glamour en los Óscar de este año. Mañ…
hace 26 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 26 minutos · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 26 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 26 minutos · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 26 minutos · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
Hace Hora · De el_salvador
El futbolista no logró contenerse y reaccionó de forma violenta ante un rival. Mirá la forma en que lo expulsaron.
Hace Hora · De el_salvador
Con ellos dos ya suman cinco las bajas del Alianza después de finalizado el Clausura 2018. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo