Anuncios

Description
Fue capturado en Concepción de Ataco, Ahuachapán, dijo la Fiscalía Le encontraron un fusil, pistolas y pertrechos militares

Rubén Pineda Castillo, de 68 años, permanecerá cuatro años en prisión tras ser hallado culpable de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, informó la jefa de la Unidad de Solución Temprana de la Fiscalía General de la República, Xochil Sierra. Pineda Castillo fue capturado en colonia Santa María, calle Ashapuco, del municipio y departamento de Ahuachapán, explicó Sierra. La jefa fiscal detalla que agentes de la Policía cumplieron una “orden de registro con prevención de allanamiento” de su vivienda autorizada por el juez de Paz de Concepción de Ataco, Ahuachapán, donde encontraron armas de fuego. El propósito de realizar el registro en la propiedad donde fue detenido Pineda Castillo era localizar y capturar a sujetos requeridos por los tribunales, para que respondieran por acusaciones de homicidio en su contra, expone la Fiscalía en un comunicado. Los agentes que realizaron el procedimiento encontraron a Pineda Castillo en la casa. En un cuarto de esa propiedad, que era utilizado como taller, encontraron un fusil, una pistola 9 mm, un revólver, una mira telescópica y varios pertrechos militares, detalló la jefe fiscal. En vista de que el sujeto no pudo demostrar con la documentación respectiva la tenencia legal del armamento encontrado, los policías lo detuvieron y le incautaron las armas. El hecho ocurrió el 29 de abril de este año, expone la fiscal Sierra. También indica que la vista pública contra el imputado se realizó el pasado miércoles en el Juzgado Primero de Paz de Ahuachapán, por los delitos antes mencionados. Indica asimismo que el juez valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía y con base en las mismas se determinó la culpabilidad, por lo que fue condenado a una pena de 4 años de prisión.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasCuando la crisis del sector transporte parecía ya superada luego de la autorización del incremento a las tarifas, una parte de ese sector, el de los taxis, se mantiene en la lucha por lograr una rebaja significativa en el precio de los combustibles en Honduras. Esta propuesta se…
hace 57 minutos · De honduras
Barcelona, España. Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, el Barcelona se presenta este miércoles oficialmente ante su afición, con el Boca Junior argentino como el equipo invitado a la fiesta. Los aficionados que acudan al C…
hace 57 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207051-410/real_madrid-barcelona-mercado_fichajes-rumores-europa-marcelo-juventus-paul_pogba
hace 57 minutos · De honduras
Una treintena de muertos causó el derrumbe este martes de un puente de una autopista en Génova, según el balance brindado por el ministro del Interior, quien tildó de “inaceptable” la tragedia. “Hay una treintena de muertos y muchos heridos graves”, indicó a la prensa Matteo&…
hace 57 minutos · De nicaragua
La FESFUT ha hecho el requerimiento de pago al INDES, pero aún no hay respuesta de esa entidad del Estado.  
hace 57 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La FESFUT ha hecho el requerimiento de pago al INDES, pero aún no hay respuesta de esa entidad del Estado.  
hace 57 minutos · De el_salvador
El técnico del Firpo, Jorge Calles, dirigirá amenazado. Si el resultado no es positivo...  
hace 57 minutos · De el_salvador
No te preocupes si no llegas a tiempo, antes de que el banco cierre. Ahora, puedes llevar tu banco de confianza desde donde te encuentres, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Descubre cómo realizar pagos, transferencias, consultas y más de forma f…
hace 2 horas · De el_salvador
Después que Messi anunció que se retira temporalmente de la selección, un ex jugador de la albiceleste dio una dura opinión. 
hace 2 horas · De el_salvador
Source: http://www.elfaro.net/es/201808/360grados/22354/La-muchacha-de-Pernambuco.htm
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo