Anuncios

Description

Polémica. Una lluvia de críticas le cayó a la diputada del Partido Panameñista Katleen Levy, quien en su cuenta de Instagram ofreció pases gratuitos para el PH (Pub Herrerano) para estos carnavales. En la ‘promo', la diputada explica que regalaría 20 pases a las personas que vayan a carnavalear a Chitré, Las Tablas, Ocú o Aguadulce.

En el vídeo también detalla las instrucciones para ganarse las cortesías de la famosa discoteca móvil.

Los fuertes cuestionamientos no se hicieron esperar en Twitter: ‘¿Usando la cuenta de un partido para esto, y del panameñismo? Son una vergüenza para los que creen en la doctrina panameñista', comentó un joven identificado como #Edwin. ‘¡Guaro y campana. Hasta dónde han reducido el ideario panameñista. Más valores, menos desenfreno', escribió otro.

El Siglo intentó contactarla a su teléfono celular, pero no contestó las llamadas; sin embargo, aseguró en su cuenta de Instagram que la juventud tiene derecho a divertirse y que odia a la gente de doble moral.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
PELIGROSOUn hombre de 34 años está siendo investigado por las autoridades del Ministerio Público (MP) por tentativa de femicidio en la comarca Ngäbe Buglé.Según una nota de prensa del MP, el hecho penal se generó el 5 de agosto de 2018, cuando a eso de las 9:00 de la noche, en la comunidad de La Mes…
04.09.2018 · De Panama
Inseguridad. Jeison Eduardo Scotc, de 27 años de edad, recibió seis balazos cuando se encontraba frente al IPTC de Don Bosco, en el corregimiento de Juan Diaz cuando varios sujetos pasaron en un auto y le dispararon. El herido se apersonó por sus propios medios a urgencias de la policlínica J.J. Val…
04.09.2018 · De Panama
Audiencia. Mario Arturo Conte y José Roberto Mayers Mosquera, fueron condenados a 20 años de prisión por entrar a robar a una residencia y acabar con la vida del propietario.El crimen ocurrió el 20 de abril de 2011 en Altos de Las Praderas, San Antonio, distrito de San Miguelito.Esa noche Alexander …
02.09.2018 · De Panama
EMPLEOOrlando Cheverría está sentado frente a su computadora. Su escritorio está lleno de documentos. En uno de ellos se observan las imágenes de unas huellas dactilares.Orlando es el jefe de la Sección de Identificación Criminal y Civil del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), …
01.09.2018 · De Panama
Accidente. Una niña de tres años quedó atrapada en una escalera eléctrica la tarde del miércoles dentro de un almacén en el centro comercial de Los Andes, en el corregimiento de San Miguelito.El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:10 de la tarde cuando la pequeña bajaba con su mamá y los dient…
30.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
24.02.2017 (24.02.2017)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo