Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

Gran sorpresa se llevaron los organizadores del concierto "Por amor a la música" de la escuela Victoriano López luego que se presentaran tres inspectores de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI).

Los empleados estatales llegaron para controlar la boletería del evento que busca recaudar fondos para la institución que sufre de una grave crisis financiera.

Tras la llegada de los inspectores se armó una discusión ya que se presentaron de forma inesperada cuando el concierto ya había iniciado.

“Hemos tenido problemas económicos y por eso estamos haciendo conciertos para recaudar fondos que sirvan para comprar instrumentos y pagos de planilla”, dijo Rafael Flores, presidente de la fundación.

Flores indicó que para el evento se hicieron 250 boletos con un valor de 500 lempiras cada uno, pero solo se vendieron 170.

“Lo que nos extraña es que ha venido personal de la DEI a estas horas cuando saben que teníamos programadas estas actividades.

Esta es una fundación sin fines de lucro”, agregó Flores.

Cumplen ordenUno de los inspectores de la DEI informó que la acción se cumplió en base a una orden que recibieron el pasado miércoles a las 3 pm.

“Nosotros llamamos a la encargada de la escuela de música y se opusieron a que hiciéramos la inspección del conteo de boletos aludiendo que es un evento solidario a beneficio de la fundación filarmónica Victoriano López”, indicó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reunió este sábado con el líder norcoreano, Kim Jong Un, en la Zona Desmilitarizada que divide la península coreana, anunció el gobierno de Seúl. Según la presidencia surcoreana, ambos líderes se ent&#…
hace 45 minutos · De nicaragua
Hay previsión de lluvia para el fin de semana, pero tormenta Alberto se aleja hacia el norte del golfo de México.
hace 45 minutos · De el_salvador
CONASAV lanzó la “Plantatón 2018”, cuya meta es sembrar 5 millones más.
hace 45 minutos · De el_salvador
VISITA La selección de Panamá tuvo la oportunidad de visitar las esclusas de Cocolí para mantener conocimiento personal de como se maneja la operación del canal ampliado, que está pronto a cumplir dos años de funcionamiento.El cuerpo técnico y equipo estuvieron acompañados por el administrador del C…
hace 45 minutos · De Panama
TRANQUILO. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, juzgó ayer que ganar Roland Garros sin tener en el cuadro al suizo Roger Federer, número dos, no le restaría valor a una nueva victoria en París, que sería su undécima."Sería lo mismo (la victoria) si estuviese Roger o no. Tampoco se pod…
hace 45 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. El pleno de magistrados del Poder Judicial designará la próxima semana al juez natural que conocerá el requerimiento fiscal emitido en contra de dos diputados del Congreso Nacional. Entre martes o miércoles de la próxima semana se designará al juez natural, dijo Rolando Arguet…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, anunció ayer en el Día del Periodista en Honduras que la próxima semana presentará un proyecto de decreto para eliminar el artículo 335-B de la Ley contra el Terrorismo, que algunos sectores calificaban como mordaza a la libert…
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Cansados de los engaños de reubicación por parte de la alcaldía y el Gobierno y el ir y venir a los albergues cuando la zona se llena, pobladores de las barras de los ríos de Cuyamel y Motagua saldrán a las calles a pedir dinero para comprar un terreno seguro. Representante…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los tribunales de sentencia de Tegucigalpa recibieron este viernes el expediente contra la exjunta directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el que se les acusa de los delitos de abuso de autoridad y delitos contra la administración de los fondos públicos…
hace 13 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas de Derechos Humanos en Honduras (ACNUDH) mostró hoy su satisfacción ante el fallo de un tribunal contra diez militares de la Fuerza Naval hondureña por el crimen de dos jóvenes afrodescendientes. La ACNUDH indicó en un co…
hace 13 horas · De honduras
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo