Anuncios

Description

desarrollo. Con el distrito turístico la ciudad tendrá otra cara.

San Pedro Sula, Honduras.

La Alcaldía de San Pedro Sula denunció que las estatuas de la Plaza Mundialista que fueron instaladas el viernes fueron manchadas la noche de este sábado.

Las autoridades condenaron los actos vandálicos e hicieron un llamado a la tolerancia y el respeto a los patrimonios culturales y deportivos de la ciudad.

En su Facebook la municipalidad publicó: "¡No dañes a San Pedro Sula! Denunciamos que las estatuas de la Plaza Mundialista que fueron instaladas ayer ya fueron manchadas esta noche.

Llamamos a la tolerancia y el respeto a los patrimonios culturales y deportivos de la ciudad.

Las y los sampedramos merecemos un espacio para compartir con nuestras familias más allá de un color político o ideología.

Condenamos estos actos vandálicos.

"-Pruebas de iluminación-Como parte del Distrito Cultural y Turístico de San Pedro Sula, las autoridades municipales supervisaron las primeras pruebas de iluminación del proyecto de Plaza Mundialista y remodelación de la fachada sur y oeste del estadio General Francisco Morazán.

El alcalde Armando Calidonio realizó un recorrido por el lugar para verificar el avance de la obra.

“Estamos haciendo las diferentes pruebas con iluminación led y controladores remotos, con el objetivo de dar mayor vistosidad y que esto le guste mucho a los sampedranos”, manifestó Calidonio.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un policía murió hoy tras recibir el pasado sábado un balazo en la cabeza, cuando oficiales y parapolicías ejecutaron un operativo contra los tranques en el tramo carretero del empalme de Lóvago y Santo Tomás, Chontales. La Policía Nacional co&#…
En este momento · De nicaragua
Irlanda Jerez, dirigente del movimiento “Autoconvocado” de los comerciantes del Mercado Oriental, el más extenso de Nicaragua, fue detenida hoy “de forma arbitraria” por la Policía Nacional en una calle de Managua, denunció ese movimiento. Jerez, que el 4 de junio pasado lla&…
En este momento · De nicaragua
El cantante, compositor, multinstrumentista y músico español de rock, Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, mejor conocido como Enrique Bunbury se pronunció en sus redes sociales por la situación que está pasando Nicaragua. “Muy preocupado por nuestros queridos hermanos de Masaya. Que tan bien &…
En este momento · De nicaragua
Tygie y Mary se disponían a dar un gran final a su presentación cuando él no alcanzó a sujetar a su compañera.
En este momento · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras Los representantes del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) y los dirigentes del transporte no lograron llegar este día a un acuerdo, por lo que se convocó a un paro nacional para mañana jueves. Los transportistas informaron, hace unos minutos, que todas las …
Hace Hora · De honduras
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras Los representantes del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) y los dirigentes del transporte no lograron llegar este día a un acuerdo, por lo que se convocó a un paro nacional para mañana jueves. Los transportistas informaron, hace unos minutos, que todas las …
Hace Hora · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno hondureño conmemoró hoy junto a unos 600 veteranos de guerra el fin del conflicto bélico de cien horas con El Salvador, registrado en julio de 1969, lo que rompió durante once años las relaciones entre los dos países centroamericanos. “Mal haría un país si no recon…
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasDebido a las denuncias que ha recibido el Colegio Médico de Honduras en la zona norte, y la publicación que realizó ayer Diario LA PRENSA sobre el aumento de las clínicas estéticas clandestinas en el país y el peligro que representan, autoridades de esta institución se reunir…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Cientos de pobladores protestaron este miércoles en Honduras contra una compañía que presuntamente exhuma los restos de un cementerio para explorar un yacimiento de oro en el noroeste del país. Unos 1. 000 vecinos de la comunidad de Azacualpa, unos 280 km al noroeste de Teguci…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEn las últimas horas trascendió que el exdiputado hondureño Midence Oquelí Martínez Turcios, acusado de tráfico de droga por Estados Unidos, salió la madrugada de este lunes hacia este país del norte. Oquelí Martínez Turcios, de 57 años, se estaría entregando ante las autoridad…
hace 5 horas · De honduras
Info
14.01.2018 (14.01.2018)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo