Anuncios

Description

Con una cosecha de dos medallas de oro, una plata y dos de bronce, culminó la participación de la delegación nacional de billar en el Campeonato Panamericano de Bola 8, 9 y 10, en el club El Trébol de Buenos Aires, Argentina.

La destacada de los participantes nacionales fue Daniela Catalán, quien a sus apenas 16 años se colgó la medalla de oro en la modalidad de Bola 8 y en Bola 10, así como la plata en Bola 9.

“Quiero enfrentarme a las mejores del mundo, y, claro, quiero ser campeona panamericana y hasta campeona mundial”, expresó hace dos años la juvenil, en nuestra sección El Semillero; hoy, esa meta trazada se ve reflejada en el fruto de estas medallas.

Quien también brilló en la categoría juvenil fue Vivian Melissa López, al quedarse con el bronce en Bola 10 y Bola 9, incluso enfrentando en semifinales a Catalán.

Kevin Paz y Paul Valenzuela fueron los otros seleccionados que participaron en la rama masculina juvenil, mientras que Luis Lemus lo hizo en la mayor.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los salvadoreños fueron titulares, pero no tuvieron su mejor fin de semana en el fútbol de Estados Unidos.
hace 5 horas · De el_salvador
El entrenador del Real Madrid se refirió a la primera presentación de su equipo en La Liga. ¿Qué le pareció el rendimiento de sus jugadores?
hace 5 horas · De el_salvador
El técnico de Santa Tecla, Cristian Díaz habló del rendimiento de sus jugadores y del fuerte calor en el juego con Pasaquina. 
hace 6 horas · De el_salvador
La UEFA dio a conocer quiénes son los candidatos máximos al premio individual del mejor futbolista del Viejo Continente. 
hace 6 horas · De el_salvador
LEYENDAA Haile Gebrselassie no le quedó otra opción que correr para poder llegar a su escuela, ubicada a unos 10 kilómetros de su casa. Tenía apenas cuatro años cuando sufrió la sinuosa transición política en su país, Etiopía, luego de la muerte del emperador Haile Selassie.Gebrselassie nació el 18 …
hace 8 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El 20 de agosto de 2017, el abogado y notario originario de Quetzaltenango, Augusto Jordán Rodas Andrade, asumió el cargo de Procurador de los Derechos Humanos (PDH) en Guatemala para el período 2017-2022. Tras el primer año de gestión, Rodas considera que existe un deterioro en cuanto a la relació…
hace 44 minutos · De guatemala
Por Alvise Armellini/dpa Ciudad del VaticanoEl Papa Francisco pidió perdón hoy por los escándalos de abusos sexuales a menores dentro de la Iglesia Católica y admitió que el dolor de las víctimas “durante mucho tiempo fue ignorado, callado o silenciado”, en una carta abierta que publica …
hace 44 minutos · De guatemala
Stu Velasco stuvelascoprospectiva@gmail.comCuando se cree ilusamente o peor aún se sabe la verdad, pero se elige el silencio cómplice, que en las instituciones religiosas que en sus iglesias no pasa nada más que la sublime adoración a Dios, que la “amorosa” orientación a nuestros niños y adolescente…
hace 2 horas · De guatemala
Fernando Mollinedo C.Como un recordatorio a la sociedad guatemalteca, hoy escribo acerca de la gente joven que se ve por todos lados del país; podríamos decir que el futuro de Guatemala radica desde ya en ellos y por ello habrá que inducirlos no sólo a obtener un grado académico como cultura general…
hace 2 horas · De guatemala
El Estatuto de Roma define con precisión cuáles son los delitos de lesa humanidad, es decir, delitos contra toda la humanidad y se centra en crímenes como “asesinato, exterminio, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación u otra privación grave de la libertad física en vi…
hace 3 horas · De guatemala
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo