Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

Danilo Luiz Da Silva, futbolista del Real Madrid presentado este jueves de forma oficial, aseguró, en sus primeras palabras como futbolista blanco, que desde niño siempre soñó con jugar en el club que preside Florentino Pérez.

El jugador sudamericano, cuestionado por el nombre de su ídolo y del futbolista al que querría parecerse, se mostró muy seguro en sí mismo a la hora de valorar sus propias cualidades.

"Para todos los laterales brasileños Cafú es una referencia, está entre mis ídolos.

Pero no me suelo comparar con ninguno porque tengo mis propias características especiales y únicas.

Yo quiero ser el futuro Danilo del Real Madrid.

No quiero comparaciones con otros jugadores.

Trabajo mucho para ser único", afirmó.

Además, habló sobre la competencia que tendrá que vivir con Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal por hacerse con un puesto en el lateral derecho.

Para Danilo, "es bueno para el club" que haya tres jugadores de gran categoría para una misma demarcación".

"Eso demuestra que el club quiere ganar.

Son jugadores muy competentes e internacionales.

Quien gana es el club al tener tantos jugadores de calidad en esta posición", comentó.

Respecto a si ha hablado con su entrenador, Rafael Benítez, sobre la posibilidad de jugar más adelantado, informó de que no ha abordado ese tema con su nuevo técnico aunque se mostraría dispuesto a jugar donde él quiera.

"Me gusta que me exijan.

Me gusta trabajar mucho.

Para mí es fácil hacer lo que pida el entrenador, ya sea a nivel ofensivo o defensivo.

No voy a tener ninguna dificultad", señaló.

Tampoco se mostró nervioso cuando fue cuestionado por las sensaciones que tiene por ser el defensa más caro de la historia del Real Madrid.

Al respecto, indicó sentirse "muy orgulloso y valorado" y aseguró que intentará demostrar en el día a día que el esfuerzo económico que el Real Madrid hizo por ha merecido la pena.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El legado de Miguel de Cervantes Saavedra: su novela insigne “El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha”, publicada en el siglo XVII (año 1605), es la obra más importante de la lengua española y una de las más esenciales de la literatura universal. Hoy se conmemora el Día …
hace 14 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tras la publicación del informe de Derechos Humanos divulgado por el Departamento de Estado de Estados Unidos en el que se apunta que las elecciones en Honduras “fueron libres”, el secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, aseguró que esa conclusión “no sorprende”, pues “siempr…
hace 14 minutos · De honduras
La represión de las tropas antimotines continuó a eso de las 9:00 de la noche de este domingo contra los estudiantes que permanecían en la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli). Las decenas de agentes policiales ingresaron por el sector de Villa Progreso y Multicentro Las Américas. Hasta la &…
hace 14 minutos · De nicaragua
Tras cinco días de protesta y más de treinta muertos a consecuencia de la represión oficial, el presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, revocó las reformas a la seguridad social, mientras el sector privado reiteró la necesidad de que el diálogo sea incluyente y exigió que inicie …
hace 14 minutos · De nicaragua
El comercio colapsó y la escasez empezó a ser evidente en Managua y varias ciudades del Pacífico de Nicaragua, en el quinto día de manifestaciones contra el Gobierno, según datos de ONG. Al saqueo en los supermercados y tiendas se unió la avalancha de per&#…
hace 14 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. El Olimpia triunfó 2-1 sobre el Platense y avanzó a las semifinales del torneo Clausura donde se medirá al Motagua, equipo que lo eliminó en el campeonato anterior en esta instancia. Los Leones tienen sed de revancha. La otra noticia positiva en la clasificación en el segundo…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Wilson Palacios volvió a vestir la camisa del Olimpia once años después y sin duda alguno el marco fue de mucha emoción para el público y el propio jugador que al final del partido no pudo ocultar las sensaciones que le dejan volver a su casa. "Muy bien, motivado porque r…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Olimpia se convirtió en el último equipo clasificado a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras al vencer 2-1 al Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa. De esta manera al igual que en el campeonato anterior, los 4 equipos denominados …
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1171396-410/las-bellezas-que-se-hicieron-presentes-al-olimpia-platense
hace 5 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El delantero hondureño Roger Rojas sigue destacando con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y este domingo le anotó al Saprissa, pero su equipo dejó escapar la victoria y terminó cediendo un empate de 3-3 en el inicio de la cuadrangular final del balompié tico. El ataca…
hace 5 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo