Anuncios

Description

NUEVA YORK
AP

Aunque Dave Grohl tiene un pie roto y se ha visto obligado a realizar sus conciertos en un “trono”, insiste que su lesión no ha afectado a su banda sino que la ha fortalecido.

“Creo que estos han sido los mejores conciertos de los Foo Fighters. Creo que por esta situación y por el simple reto de subir al escenario para las presentaciones, los conciertos son más apasionados, son más energéticos”, dijo Grohl en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Quebec ayer.

“Cuando la gente me ve en esa silla se dan cuenta que todos estamos en esto juntos”, agregó. “Soy un tipo con una pierna rota y les daré tres horas de mi máximo”

Grohl se cayó en el escenario en Suecia el mes pasado y se fracturó el pie. Dijo que al principio no sentía dolor, hizo que le pusieran yeso en la pierna durante el concierto y terminó su presentación. Días después fue a que le hicieran una cirugía y la banda canceló el resto de sus fechas en Europa.

Pero resurgieron en Washington el fin de semana pasado cuando Grohl llegó al escenario sentado en un trono con su pie en un yeso púrpura. Tocó su guitarra intensamente y cantó como siempre, todo desde una silla que está equipada con un cinturón de seguridad para evitar que el rockero se caiga en medio de la emoción.

Grohl dijo que había planeado ese espectáculo por más de un año, pues era para celebrar el 20 aniversario de los Foo Fighters y su álbum debut homónimo.

“Y yo soy de Washington, D.C. Mi sueño cuando era niño era poder tocar en grande en mi ciudad natal y el RFK es el gran escenario de mi ciudad”, dijo. “No había nada que me hiciera perderme ese concierto. Si me hubieran tenido que sacar en una camilla de todas formas lo hubiera hecho”.

Grohl dijo que dibujó el trono cuando estaba en una habitación de hotel mientras pensaba en cómo podría presentarse con un pie roto. La banda tiene unos 50 conciertos programados hasta noviembre.

“Escuchen mi voz ahora. Mi voz está hecho un desastre porque no me quiero bajar del escenario. Sigo gritando hasta que me quedo sin aire”, dijo.

Grohl dijo que su pie se está curando bastante bien y está “deshinchándose”. También ha recibido atención de doctores después de sus conciertos para asegurarse de que está bien.

“No quiero cancelar conciertos. … no debo poner peso sobre el pie por seis semanas”, dijo. “Hago mis ejercicios de rehabilitación. ¡Es la pierna con la que toco el bombo de la batería!”

Grohl dijo que ha podido acercarse a sus admiradores aún más por la lesión.

“Me gusta mi trabajo tengo una (grosería) pierna rota pero sigo de gira porque me (grosería) encanta”, dijo.

La entrada Dave Grohl: Lesión ha fortalecido a los Foos aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó este lunes un informe preliminar donde afirma que la Policía Nacional usó armas de fuego de forma indiscriminada durante las protestas en Nicaragua. La organización, que ha registrado 76 muertes durante las protestas, aseguró además que&…
hace 42 minutos · De nicaragua
Las tres únicas supervivientes del accidente aéreo en el que murieron 110 personas el viernes en La Habana continúan hoy en estado "crítico extremo con posibilidades de complicación", y en dos de los casos con "pronóstico desfavorable" de…
hace 42 minutos · De nicaragua
Los recién casados, el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan, agradecieron este lunes a cada uno de los invitados a su boda el sábado, mientras su nueva residencia, el Palacio de Kensington, divulgó tres fotos oficiales del enlace real. "El duque y &#…
hace 42 minutos · De nicaragua
HOY La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó este lunes un informe preliminar donde afirma que la Policía Nacional usó armas de fuego de forma indiscriminada durante las protestas en Nicaragua. La organización, que ha registrado 76 muertes durante las protestas, aseguró ademá&#…
hace 42 minutos · De nicaragua
HOY Las autoridades en Hawái han advertido de un peligroso fenómeno vinculado con la llegada a las aguas del océano Pacífico de la lava proveniente del volcán Kilauea, que entró en erupción el 3 de mayo. Dos flujos de lava “llegaron al océano en la costa sureste de Puna durante la noche&#8…
hace 42 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo