Anuncios

Description

NUEVA YORK
AP

Aunque Dave Grohl tiene un pie roto y se ha visto obligado a realizar sus conciertos en un “trono”, insiste que su lesión no ha afectado a su banda sino que la ha fortalecido.

“Creo que estos han sido los mejores conciertos de los Foo Fighters. Creo que por esta situación y por el simple reto de subir al escenario para las presentaciones, los conciertos son más apasionados, son más energéticos”, dijo Grohl en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Quebec ayer.

“Cuando la gente me ve en esa silla se dan cuenta que todos estamos en esto juntos”, agregó. “Soy un tipo con una pierna rota y les daré tres horas de mi máximo”

Grohl se cayó en el escenario en Suecia el mes pasado y se fracturó el pie. Dijo que al principio no sentía dolor, hizo que le pusieran yeso en la pierna durante el concierto y terminó su presentación. Días después fue a que le hicieran una cirugía y la banda canceló el resto de sus fechas en Europa.

Pero resurgieron en Washington el fin de semana pasado cuando Grohl llegó al escenario sentado en un trono con su pie en un yeso púrpura. Tocó su guitarra intensamente y cantó como siempre, todo desde una silla que está equipada con un cinturón de seguridad para evitar que el rockero se caiga en medio de la emoción.

Grohl dijo que había planeado ese espectáculo por más de un año, pues era para celebrar el 20 aniversario de los Foo Fighters y su álbum debut homónimo.

“Y yo soy de Washington, D.C. Mi sueño cuando era niño era poder tocar en grande en mi ciudad natal y el RFK es el gran escenario de mi ciudad”, dijo. “No había nada que me hiciera perderme ese concierto. Si me hubieran tenido que sacar en una camilla de todas formas lo hubiera hecho”.

Grohl dijo que dibujó el trono cuando estaba en una habitación de hotel mientras pensaba en cómo podría presentarse con un pie roto. La banda tiene unos 50 conciertos programados hasta noviembre.

“Escuchen mi voz ahora. Mi voz está hecho un desastre porque no me quiero bajar del escenario. Sigo gritando hasta que me quedo sin aire”, dijo.

Grohl dijo que su pie se está curando bastante bien y está “deshinchándose”. También ha recibido atención de doctores después de sus conciertos para asegurarse de que está bien.

“No quiero cancelar conciertos. … no debo poner peso sobre el pie por seis semanas”, dijo. “Hago mis ejercicios de rehabilitación. ¡Es la pierna con la que toco el bombo de la batería!”

Grohl dijo que ha podido acercarse a sus admiradores aún más por la lesión.

“Me gusta mi trabajo tengo una (grosería) pierna rota pero sigo de gira porque me (grosería) encanta”, dijo.

La entrada Dave Grohl: Lesión ha fortalecido a los Foos aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo