Anuncios

Description

NUEVA YORK
AP

Aunque Dave Grohl tiene un pie roto y se ha visto obligado a realizar sus conciertos en un “trono”, insiste que su lesión no ha afectado a su banda sino que la ha fortalecido.

“Creo que estos han sido los mejores conciertos de los Foo Fighters. Creo que por esta situación y por el simple reto de subir al escenario para las presentaciones, los conciertos son más apasionados, son más energéticos”, dijo Grohl en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Quebec ayer.

“Cuando la gente me ve en esa silla se dan cuenta que todos estamos en esto juntos”, agregó. “Soy un tipo con una pierna rota y les daré tres horas de mi máximo”

Grohl se cayó en el escenario en Suecia el mes pasado y se fracturó el pie. Dijo que al principio no sentía dolor, hizo que le pusieran yeso en la pierna durante el concierto y terminó su presentación. Días después fue a que le hicieran una cirugía y la banda canceló el resto de sus fechas en Europa.

Pero resurgieron en Washington el fin de semana pasado cuando Grohl llegó al escenario sentado en un trono con su pie en un yeso púrpura. Tocó su guitarra intensamente y cantó como siempre, todo desde una silla que está equipada con un cinturón de seguridad para evitar que el rockero se caiga en medio de la emoción.

Grohl dijo que había planeado ese espectáculo por más de un año, pues era para celebrar el 20 aniversario de los Foo Fighters y su álbum debut homónimo.

“Y yo soy de Washington, D.C. Mi sueño cuando era niño era poder tocar en grande en mi ciudad natal y el RFK es el gran escenario de mi ciudad”, dijo. “No había nada que me hiciera perderme ese concierto. Si me hubieran tenido que sacar en una camilla de todas formas lo hubiera hecho”.

Grohl dijo que dibujó el trono cuando estaba en una habitación de hotel mientras pensaba en cómo podría presentarse con un pie roto. La banda tiene unos 50 conciertos programados hasta noviembre.

“Escuchen mi voz ahora. Mi voz está hecho un desastre porque no me quiero bajar del escenario. Sigo gritando hasta que me quedo sin aire”, dijo.

Grohl dijo que su pie se está curando bastante bien y está “deshinchándose”. También ha recibido atención de doctores después de sus conciertos para asegurarse de que está bien.

“No quiero cancelar conciertos. … no debo poner peso sobre el pie por seis semanas”, dijo. “Hago mis ejercicios de rehabilitación. ¡Es la pierna con la que toco el bombo de la batería!”

Grohl dijo que ha podido acercarse a sus admiradores aún más por la lesión.

“Me gusta mi trabajo tengo una (grosería) pierna rota pero sigo de gira porque me (grosería) encanta”, dijo.

La entrada Dave Grohl: Lesión ha fortalecido a los Foos aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Melania Trump ha decidido involucrarse en una campaña contra el acoso en las redes sociales, una iniciativa que a todas luces parecería loable si no fuera porque su marido, Donald Trump, ha hecho de la agresión y los insultos en internet una de sus grandes banderas. La primer&#…
hace 27 minutos · De nicaragua
El papa Francisco se reunirá en Dublín con un grupo de víctimas de abusos por parte del clero y rezará por ellas en la catedral de Dublín, durante su viaje a Irlanda el próximo fin de semana para participar en el Encuentro Mundial de la Familia. As&iacu…
hace 27 minutos · De nicaragua
HOY Dos ambulancias y una unidad de rescate, de la Cruz Roja Nicaragüense (CRN), están fuera de combate luego que un camión los embistió, causando graves pérdidas a la institución de socorro. El director de la institución de socorro, Auner García, explicó en el momento del percance un grupo de par&#…
hace 27 minutos · De nicaragua
HOY Impotencia fue uno de los sentimientos que ayer experimentaron los usuarios de la ruta Jinotepe-Managua ante el incremento que aplicaron de manera ilegal los transportistas. El costo autorizado es de 32 córdobas, ahora cobran 40. “Esta gente (los transportistas) se están aprovechando de uno, e&#…
hace 27 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Asistencia-humanitaria-y-desarrollo-sostenible-20180820-0091.html
hace 27 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Salvador/Taipei, Agencia dpaEl Salvador y Taiwán cortaron relaciones diplomáticas, según anunciaron hoy ambas partes casi en forma simultánea.El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, dijo que su Gobierno decidió romper las relaciones diplomáticas con Taipei y aseguró que la medida …
hace 10 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEl pasado 30 de julio fue juramentado como nuevo director del Sistema Penitenciario (SP), Camilo Gilberto Morales Castro en sustitución de Juvell De León. Morales empezó a ejercer en el cargo a partir del 1 de agosto y ayer se registraron disturbios en la …
hace 13 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEdgar Leonel Álvarez Quisquinay asumió como jefe de la Subdirección General de Apoyo y Logística (SGAL) de la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado 2 de agosto, en sustitución del comisario general Augusto Gómez Lacán. Álvarez es civil, pero le fue conced…
hace 13 horas · De guatemala
POR REDACCIÓN lahora@lahora.com.gtEl Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dictaminó que el rendimiento de Adolfo Fernando Peña, sindicado en el Caso Cooptación del Estado, durante el proceso penal podría ser “limitado” derivado de que enfrenta un cuadro de depresión.Según el informe, Peñ…
hace 14 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl juez de Mayor Riesgo “B”, Miguel Ángel Gálvez, instruyó al Instituto de la Defensa Pública Penal (IDPP) para que realice un estudio socioeconómico a la exvicepresidenta Roxana Baldetti para determinar si ella puede o no pagar un abogado particular en…
hace 14 horas · De guatemala
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo