Anuncios

Description
Archivo/DEM

Archivo/DEM

El exfutbolista inglés David Beckham celebrará este fin de semana su 40 cumpleaños por todo lo alto en un complejo hotelero de lujo en Marrakech, acompañado de famosos amigos como Tom Cruise y el cineasta Guy Ritchie, señalan hoy los medios británicos.

En lugar de tomarse una pinta en el pub, como suelen hacer sus compatriotas, el esposo de la diseñadora Victoria Beckham ha optado por una fiesta privada con su familia y amistades en el complejo de Amanjena, a las afueras de la ciudad marroquí, informa “The Sun”.

El modelo no escatimará recursos para celebrar su cuarentena: “Solo se cumplen 40 una vez, o sea que quiere hacerlo con estilo. Marruecos es un lugar por el que siente afecto”, afirmó una fuente citada por el diario.

Aunque no hay confirmación oficial, los medios dan por hecho que Beckham, que cumple años el 2 de mayo, llevará a toda su familia al hotel marroquí, que cuenta entre sus instalaciones con un campo de golf de 27 hoyos, una piscina de 33 metros y un spa con baños turcos.

Entre los invitados estarán también, según la prensa, el conocido chef Gordon Ramsay, su antiguo compañero del Manchester United Gary Neville y su mejor amigo, Dave Gardner, novio de la actriz Liv Tyler.

Ese hotel, según la prensa británica, lleva muy buenos recuerdos a los Beckham, pues disfrutaron en él de una escapada romántica en 2004.

Victoria, que saltó a la fama como miembro del grupo de pop “Spice Girls” en los años noventa y es ahora una cotizada diseñadora, celebró este año sus 41 cumpleaños en familia en el Reino Unido, tras marcar los 40 en abril de 2014 con fiestas en ese país y en Estados Unidos.

Tras vivir unos años en Los Ángeles, la pareja, que tiene cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper-, se ha instalado en Londres, donde Victoria abrió recientemente una exclusiva tienda con sus diseños.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
28.04.2015 (28.04.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo