Anuncios

Description

En una lucha que no suele tener tregua entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York, los primeros tendrán un gran impulso si David Price regresa a los niveles de estelaridad de antes. Anoche envió una señal, al lanzar una joya.

Price venció 5-2 a Baltimore con juego completo de cinco hits, sin bases y ocho ponches. Estaba a un strike de la lechada, cuando Manny Machado tumbó el monstruo verde de Fenway Park. El zurdo estuvo mortífero y económico, al utilizar solamente 95 picheos.

Lea además: Dos hits de Alex Blandino y Bartolo Colón se acerca más a Dennis Martínez

J.D. Martínez se voló la cerca en el primer inning para su jonrón 13, con el cual empató con otros siete bateadores de las Mayores, sin embargo Machado rompió el equilibrio y su trancazo fue el 14 para además llegar a 40 impulsadas y amanecer como líder en ambos departamentos.

Otro artillero de 13 cuadrangulares es Khris Davis, quien junto a Matt Olson y Matt Chapman se volaron la cerca para que Oakland venciera 10-5 a Toronto. Davis tuvo un día perfecto al irse de 4-4.

Los Filis no se despegan de los Bravos y están a medio juego, tras doblegar 6-2 a San Luis, con Vince Velásquez tirando 6.1 entradas sin carrera, para superar en el duelo a Luke Weaver, a quien solo le hicieron una en siete innings. Carlos Santana disparó su octavo jonrón.

Los Dodgers esperan que la llegada de Justin Turner, quien estaba en la lista de lesionados, levante el voltaje del equipo y con cinco remolques del “Rojo”, derrotaron 7-0 a los Marlins. El japonés Kenta Maeda tiró para dos hits y ocho ponches en ocho episodios, para anotarse la victoria, mientras Yasiel Puig se volaba la cerca.

Te puede interesar: Ronald Acuña y José Berríos muestran el nuevo talento latino

Nicas

Los equipos de los bigleaguers nicas Alex Blandino (Cincinnati) y Cheslor Cuthbert (Kansas City) no jugaron anoche.

En las Ligas Menores, Jesús López se fue de 5-1 en Clase A y extendió a siete su racha de juegos dando de hit.

Jairo Beras tiró un inning sin carrera y dos ponches para ganar su segundo juego con Down East, pero en este mismo equipo Melvin Novoa se fue de 2-0 y bajó a .143 (14-2).

En la Liga Mexicana, Elmer Reyes estuvo de 4-2 y subió a .342, pero Everth Cabrera se fue de 4-0 y bajó a .277.

La entrada David Price tiró juego completo de 95 lanzamientos ante Baltimore aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El excoordinador de auditores de la CCR declaró la manera en la que Hernán Contreras le pidió no realizar una inspección exhaustiva de las cuentas de Saca. Contreras dijo ante la Fiscalía que la información auditada era confidencial.
hace 10 minutos · De el_salvador
La Fiscalía había pedido volverlo a procesar por estafa, pero el juez consideró que ya había pasado el plazo razonable para reabrir el caso.
hace 10 minutos · De el_salvador
El río Goascorán se encuentra en estado “crítico” debido a las posibles inundaciones, aseguró el MARN.
Hace Hora · De el_salvador
Azolvamiento en el río Grande de San Miguel redujo la capacidad hidráulica del cauce y genera desbordamientos que podrían afectar un área de hasta 8 kilómetros cuadrados.
Hace Hora · De el_salvador
Las negociaciones para la pelea mandatoria entre el campeón de las 130 libras de la AMB, Alberto “El Explosivo” Machado, y el ghanés Rafael Menash, están sobre papel mojado y el nicaragüense René Alvarado se encuentra más vivo que nunca trabajando en el gimnasio. El capitalino no ha firmado ningún &…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La Cámara de Representantes acordó ayer que el Gobierno de EE. UU. aumente su escrutinio de los casos de corrupción en Centroamérica a través de una enmienda incluida en la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA). La enmienda, impulsada por la repr&#…
hace 10 minutos · De nicaragua
El flamante campeón mundial mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ángel “Tito” Acosta (17-1, 17 nocauts) está recibiendo todo el respaldo necesario para lucirse en su primera defensa titular contra Carlos “Chocorroncito” Buitrago…
Hace Hora · De nicaragua
Ahora sí, Rommel Caballero saboreó las mieles de su primer triunfo en el boxeo profesional. Tras empatar en su debut contra Erick Rodríguez el 12 de abril, el peleador nica-estadounidense, venció al mexicano Daniel Bastien por decisión unánime la noche del m…
Hace Hora · De nicaragua
Las cefaleas o dolores de cabeza son uno de los trastornos más comunes del sistema nervioso, según indica la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta entidad estima que casi la mitad de los adultos ha sufrido por lo menos una cefalea en el último año. La mig&#…
hace 2 horas · De nicaragua
No hay un número mágico que establezca el número exacto de masturbaciones que debés o podés hacerte. La masturbación es algo sano; sin embargo masturbarse más de la cuenta puede ser un problema e incluso interferir en tu vida diaria.  Puede qu&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
18.05.2018 (hace 7 días)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo