Anuncios

Description
Banco Davivienda El Salvador presentó la Campaña de Remesas “Ahora usted tendrá un pariente preferido” que trae grandes beneficios.

Ahora a través del servicio de Wells Fargo ExpressSend los beneficiarios podrán recibir sus remesas desde Estados Unidos directamente en su cuenta de ahorro o corriente de Davivienda. Davivienda El Salvador continúa innovando sus productos y servicios financieros, especialmente para la Banca de Personas, estableciendo una alianza con Banco Wells Fargo de Estados Unidos ofrecerá a los clientes beneficios especiales para cobrar su remesa. Para ello, presentó la Campaña de Remesas denominada “Ahora usted tendrá un pariente preferido”, donde el remitente de la remesa podrá enviarla a través de Banco Wells Fargo de Estados Unidos y su servicio Wells Fargo ExpressSend, los beneficiarios en nuestro país podrán recibirla directamente en su cuenta de ahorro o corriente de Davivienda. Por su parte, el gerente de Banca Masiva, Lic. Ronald Castro comentó: “En Banco Davivienda queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras descomplicadas para el manejo de sus productos y servicios”. Con este nuevo servicio los clientes ahorrarán tiempo, ya que recibirán su remesa directamente en su cuenta Davivienda, para su retiro tienen a su disposición la amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional o podrán realizar sus compras utilizando su tarjeta de débito Davivienda. Si no posee cuenta de ahorro o corriente con Banco Davivienda, los beneficiarios de remesas pueden visitar cualquiera de las 56 sucursales ubicadas en todo el país. Recibir la remesa de forma rápida y segura es fácil en Davivienda.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Los frentes estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) comenzaron con las discrepancias a unos cuantos meses de las elecciones. Los representantes de los distintos movimientos estudiantiles no se ponen de acuerdo en el reglamento electoral, específica…
hace 4 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia admitió ayer el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Ministerio Público (MP) en contra de la polémica reforma a la Ley Orgánica del Presupuesto. Tras su admisión, los magistrados que conforman la Sala Constit…
hace 5 días · De honduras
El 2017 cerró con más de 3 mil homicidios en el país. / DEM La oficina fiscal de Zacatecoluca, departamento de La Paz, reportó el hallazgo de dos cadáveres en el interior de la hacienda Palmira, entre la calle antigua …
hace 10 días · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. La Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi) ya tiene bajo su manejo cuatro mil bienes muebles e inmuebles, según un informe de esa institución de enero de 2018. El reporte también indica que la Oabi administra 272. 4 millones de lempiras y 4. 4 millones de dólares qu…
hace 10 días · De honduras
La mayor parte de las remesas que recibe El Salvador se envían desde Estados Unidos. /DEM El flujo de remesas familiares que reciben los hogares salvadoreños continuó creciendo en el primer mes de 2018 y de nuevo logró un nivel …
hace 11 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La actriz cubana Mar Zamora se sumerge en el personaje de Ochun en “Enemigo íntimo”, la nueva serie de Telemundo, y revela qué podrá ver la audiencia en el drama.
hace 33 minutos · De el_salvador
El músico australiano alcanzó la popularidad internacional gracias a “Riptide”. Actualmente está de gira con Nation of Two World Tour, y las comparaciones con el británico surgen.
hace 33 minutos · De el_salvador
Modesto Torres, presidente del Firpo, confirmó la salida de Eraldo Correia para lo que queda del Clausura 2018. Dijo que ya tiene candidatos.
hace 2 horas · De el_salvador
El partido entre Juventus y Atalanta se jugará en otra fecha, debido a la intensa nevada sobre el campo turinés. Mirá los videos.
hace 2 horas · De el_salvador
Este es el mupi con publicidad de una candidata a diputada del PCN ubicado sobre la 29 avenida norte, en San Salvador, luce un grafiti con la inscripción “voto nulo”. El debate por el voto nulo ha marcado la campaña electoral para las votaciones del próximo domingo 4 de marzo. Hay quienes argumentan…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
22 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo