Anuncios

Description
Banco Davivienda El Salvador presentó la Campaña de Remesas “Ahora usted tendrá un pariente preferido” que trae grandes beneficios.

Ahora a través del servicio de Wells Fargo ExpressSend los beneficiarios podrán recibir sus remesas desde Estados Unidos directamente en su cuenta de ahorro o corriente de Davivienda. Davivienda El Salvador continúa innovando sus productos y servicios financieros, especialmente para la Banca de Personas, estableciendo una alianza con Banco Wells Fargo de Estados Unidos ofrecerá a los clientes beneficios especiales para cobrar su remesa. Para ello, presentó la Campaña de Remesas denominada “Ahora usted tendrá un pariente preferido”, donde el remitente de la remesa podrá enviarla a través de Banco Wells Fargo de Estados Unidos y su servicio Wells Fargo ExpressSend, los beneficiarios en nuestro país podrán recibirla directamente en su cuenta de ahorro o corriente de Davivienda. Por su parte, el gerente de Banca Masiva, Lic. Ronald Castro comentó: “En Banco Davivienda queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras descomplicadas para el manejo de sus productos y servicios”. Con este nuevo servicio los clientes ahorrarán tiempo, ya que recibirán su remesa directamente en su cuenta Davivienda, para su retiro tienen a su disposición la amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional o podrán realizar sus compras utilizando su tarjeta de débito Davivienda. Si no posee cuenta de ahorro o corriente con Banco Davivienda, los beneficiarios de remesas pueden visitar cualquiera de las 56 sucursales ubicadas en todo el país. Recibir la remesa de forma rápida y segura es fácil en Davivienda.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La campaña 'Nadie puede desaparecer' denuncia que los países de ingresos medios van perdiendo las donaciones internacionales y las poblaciones más vulnerables corren el riesgo de ser olvidadas
hace 9 horas · De belize
Tegucigalpa, Honduras. La Unidad contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) está por concluir los expedientes investigativos de siete exjerarcas policiales y cinco altos funcionarios que presentaron incongruencias en su patrimonio personal, confirmó a Di…
hace 4 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La defensa de Rosa Elena de Lobo presentó esta mañana un nuevo recurso de amparo ante la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justica (CSJ). El nuevo recurso se ampara en la reforma a la Ley de Presupuesto que tiene la acusación contra la "Red de diputados", ar…
hace 7 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Desde 2016, tras los primeros seis meses de que se firmara el contrato con la Empresa Energía Honduras (EEH), un informe de auditoría del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) ya advertía que las acciones pactadas en el contrato con EEH no mejorarían las finanzas de la Empresa Na…
hace 11 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasMédicos epidemiólogos e infectólogos llaman a las autoridades de Salud a redoblar la vigilancia por el riesgo de contagio del virus de la influenza A H1N1. Asimismo, recomiendan a la población tomar las medidas de prevención. Las autoridades de la Región Metropolitana de Teguci…
07.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Al menos tres jugadores llegarán y tres más dejarán el club. ¿Uno de los fichajes estelares se irá cedido?
hace 4 minutos · De el_salvador
¿Seguirá con el equipo? ¿Cuál es su próximo objetivo? Esto es lo que dijo el entrenador luego de quedar bicampeón con Alianza.
hace 4 minutos · De el_salvador
Esta Asamblea no incrementará el IVA ni privatizará el agua. Tampoco despenalizará el aborto en dos de cuatro causales. El Faro aplicó un cuestionario de 10 afirmaciones a la nueva legislatura 2018-2021 para saber qué tan de acuerdo o en desacuerdo están con 10 de temas de interés nacional. Han resp…
hace 4 minutos · De el_salvador
La expresidenta del Congreso asesorará a la diputada Cristina Cornejo, afirmó Norman Quijano. El presidente dijo que la situación financiera de la Asamblea es crítica.
Hace Hora · De el_salvador
Al menos por ahora, pues ayer dijo que no piensa atender un llamado para el amistoso del otro mes entre El Salvador y Honduras. Hoy la FESFUT revelaría la nómina de convocados.
Hace Hora · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo