Anuncios

Description
Banco Davivienda El Salvador presentó la Campaña de Remesas “Ahora usted tendrá un pariente preferido” que trae grandes beneficios.

Ahora a través del servicio de Wells Fargo ExpressSend los beneficiarios podrán recibir sus remesas desde Estados Unidos directamente en su cuenta de ahorro o corriente de Davivienda. Davivienda El Salvador continúa innovando sus productos y servicios financieros, especialmente para la Banca de Personas, estableciendo una alianza con Banco Wells Fargo de Estados Unidos ofrecerá a los clientes beneficios especiales para cobrar su remesa. Para ello, presentó la Campaña de Remesas denominada “Ahora usted tendrá un pariente preferido”, donde el remitente de la remesa podrá enviarla a través de Banco Wells Fargo de Estados Unidos y su servicio Wells Fargo ExpressSend, los beneficiarios en nuestro país podrán recibirla directamente en su cuenta de ahorro o corriente de Davivienda. Por su parte, el gerente de Banca Masiva, Lic. Ronald Castro comentó: “En Banco Davivienda queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras descomplicadas para el manejo de sus productos y servicios”. Con este nuevo servicio los clientes ahorrarán tiempo, ya que recibirán su remesa directamente en su cuenta Davivienda, para su retiro tienen a su disposición la amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional o podrán realizar sus compras utilizando su tarjeta de débito Davivienda. Si no posee cuenta de ahorro o corriente con Banco Davivienda, los beneficiarios de remesas pueden visitar cualquiera de las 56 sucursales ubicadas en todo el país. Recibir la remesa de forma rápida y segura es fácil en Davivienda.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Varios son los políticos de Honduras que se han visto afectados por los aseguramientos de bienes y congelamientos de cuentas bancarias por el caso Pandora. Solo dos diputados del Partido Nacional, con sus cuentas aseguradas, suman más de 10. 3 millones de lempiras (más de 4…
29.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl exmagistrado del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) Miguel Ángel Mejía fue sepultado ayer en los Jardines de Paz Suyapa, de la capital. El exfuncionario falleció el domingo en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a causa de un cá…
28.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa recién nombrada Comisión Especial para la Transformación del Sistema Nacional de Salud tuvo ayer su segunda reunión y tomó decisiones importantes. Para comenzar, solicitarán un informe detallado a cada uno de los 31 directores de los hospitales públicos, en los que tendrán qu…
23.08.2018 · De honduras
El nuevo Partido Alianza inició ayer su periodo de campaña electoral, con miras a las elecciones primarias en las que sus miembros escogerán al candidato presidencial que los representará en los comicios generales de 2019. El Tribunal Electoral (TE) confirmó que los 45 días permitidos para proselit&…
22.08.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. En una piñata y un botín de piratas se convirtieron los fondos del Programa de matrícula gratis, dirigidos a ampliar la cobertura e ingreso en escuelas y colegios públicos de miles de niños y jóvenes pobres del país, conforme a nuevas investigaciones del Tribunal Superior de C…
22.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
34 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo