Anuncios

Description
El presidente de izquierda de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje al gobierno de izquierda de Grecia donde le expresa su solidaridad con el camino tomado de “romper las amarras con el Fondo Monetario Internacional y liberarse del yugo que pretende tragarse el trabajo de los pueblos y la riqueza de los países”.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un niño español de 9 años ha donado los mil euros que reunió en concepto de regalo por el rito católico de la Primera Comunión para ayudar a los menores más necesitados de Venezuela.Con la idea de solidarizarse con otros niños que están pasándolo mal, el pequeño, natural de Valencia (este de España)…
hace 4 horas · De Panama
Un juez federal de Nueva York rechazó hoy una solicitud de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, familiares del presidente venezolano, Nicolás Maduro, para publicar documentos sobre un narcotraficante que testificó contra ellos.Los dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, C…
hace 4 días · De Panama
Los venezolanos han visto en los últimos cinco años el descalabro de su sistema de transporte, afectado por el encarecimiento y escasez de repuestos, así como por la falta de inversión por parte del Estado, cuyas líneas se han visto sobrepasadas.Esta crisis obliga a cientos de usuarios a efectuar la…
hace 9 días · De Panama
Washington, Estados Unidos. Después de una jornada de reuniones en Washington con senadores, congresistas y autoridades de Gobierno de Estados Unidos, el presidente Juan Orlando Hernández viaja a la ciudad de Atlanta para reunirse con un consorcio empresarial interesado en invertir en Honduras. En u…
hace 10 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Real España ha hecho oficial este jueves la contratación del mediocampista hondureño Alfredo Mejía, quien regresa al fútbol hondureño tras su paso por la Super Liga de Grecia con el Xanthi. Mejía, de 28 años, vuelve además al equipo con el que debutó en la Liga Nacional.…
hace 12 días · De honduras
Other Titulares in this Category
"Fácilmente se puede terminar en una situación en la que la brecha entre la deportación de un padre y de un menor sea de años". 
hace 33 minutos · De el_salvador
La rutina de belleza coreana es  considerada una de las más eficaces sin importar el tipo de piel que poseas, por eso te compartimos los pasos esenciales para que tengas un rostro impecable. 
hace 33 minutos · De el_salvador
Ahora mismo, hay niños centroamericanos, algunos menores de 4 años, durmiendo en jaulas, en Estados Unidos. Los detuvieron intentando entrar a ese país junto a sus padres, y los separaron de ellos. Los padres son tratados como delincuentes. Los niños, como menores no acompañados. Los llantos y las s…
hace 33 minutos · De el_salvador
El gobierno de Donald Trump decidió llevar su interpretación de la ley a un extremo peligroso. En cuestión de dos meses, autoridades fronterizas han separado a más de 2,400 niños de sus padres o responsables y ahora están encerrados en espacios que en cualquier otro contexto, serían jaulas. Criticad…
hace 33 minutos · De el_salvador
La banda británica Judas Priest podría presentarse en territorio salvadoreño este año. El grupo se encuentra su más reciente álbum de estudio "Firepower".
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo