Anuncios

Description
Panamá/EFE |   El ministro de Economía y Finanzas de Panamá, Dulcidio de la Guardia, mantendrá varias reuniones en Nueva York, en el marco de la 70 Asamblea General de la ONU, y buscará atraer nuevas inversiones en el país centroamericano, informaron hoy fuentes oficiales.   De la Guardia, que partió anoche hacia Nueva York, participará hoy en una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros de Finanzas de Centroamérica y República  Dominicana (COSEFIN), y en una sesión del Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres Naturales en América Central (CEPREDENAC), indicó en un comunicado el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).   El ministro intervendrá también en distintas sesiones de trabajo con cancilleres y homólogos de diversos países, en el marco de la 70 Asamblea General de la ONU, añadió el comunicado del MEF.   Su agenda de trabajo incluye además una reunión con autoridades centroamericanas para tratar el tema de la integración energética regional, "un catalizador para mejorar las condiciones económicas de la región", en palabras del MEF.   El lunes 28 de septiembre acompañará al presidente panameño, Juan Carlos Varela, a un encuentro con empresarios, inversionistas y representantes de bancos y fondos de inversión de Estados Unidos, donde buscarán nuevas inversiones para Panamá. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción. Robby Clemens, un trotamundo de Alemania, hizo su ingreso a Honduras el pasado domingo. Lo hizo a pie por la aduana El Amatillo. Inició su odisea desde el Polo Norte en el mes de abril del año pasado. Piensa pisar territorio en el Polo Sur en diciembre de este año, o en su defecto, en …
hace 5 días · De honduras
El Departamento de Estado de Estados Unidos pidió a sus ciudadanos reconsiderar viajar a El Salvador debido a los índices de violencia que se registran en el país centroamericano. “El crimen violento, asesinatos, asalto, violación y robo a mano …
hace 6 días · De el_salvador
Nueva York, Estados UnidosEl hondureño Juan Ramón Matta Waldurraga, alias “Monchito”, se declaró culpable de dos delitos ligados al narcotráfico en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York. De acuerdo con documentos judiciales a los que tuvo acceso, Matta Waldurraga se declaró culpable el 7 …
hace 6 días · De honduras
  Separarse de sus familias y dejar atrás una vida construida tras años de duro trabajo son los mayores temores de los salvadoreños bajo riesgo de deportación, tras la decisión del presidente de Estados Unidos Donald Trump de poner fin …
hace 8 días · De el_salvador
  Un incendio en el techo de la Torre Trump, la lujosa torre de la Quinta Avenida de Nueva York donde el presidente estadounidense Donald Trump tiene su casa, dejó un herido grave, informaron el lunes los bomberos. El presidente …
hace 8 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' acudió hoy apoyado en un andador a la ceremonia inaugural del campeonato regional de fútbol del estado de Río de Janeiro y afirmó sobre el aparato que se trata de sus nuevas zapatillas."Antes de entrar aquí en el palco estaba discutie…
hace 23 minutos · De Panama
Los vídeos que circulan en redes sociales, donde muestran a los diputados oficialistas Katleen Levy y Gabriel “Panky” Soto bailando, sigue dando de que hablar.Soto y Levy lamentaron en Telemetro que sus 'meneos' en eventos bailables hayan sido tomados como una falta de compromiso como diputados de&#…
hace 23 minutos · De Panama
  La equidad de género es uno de los argumentos que invoca el Gobierno para conseguir apoyo  a  las designaciones de Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore,  nombradas por el  Ejecutivo para magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Pero la diputada independiente Ana Matilde Gómez&#8…
Hace Hora · De Panama
La procuradora Kenia Porcell indicó que tres bancos locales cerraron las cuentas y alertaron a la Unidad de Análisis Financiero (UAF) de los movimientos inusuales y fuera del perfil transaccional.Igualmente que los pagos indebidos fueron efectuados a través de la sociedad Blue Apple Services, S.A. (…
Hace Hora · De Panama
‘Todo cambia cuando hay LUZ'; así dice el slogan de alguna compañía eléctrica. ¡Y es cierto! Porque oscuridad, se define como ausencia de LUZ. Y, para que todo cambie, Jesús nos da una tarea: ‘hagan brillar su LUZ delante de todos'. Para que no nos hagamos los ‘chivos locos', agrega: ‘una ciudad &#8…
Hace Hora · De Panama
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo