Anuncios

Description
La defensa del exministro de Economía y Finanzas Frank De Lima no se explica cómo el Ministerio Público (MP) ha ordenado una medida cautelar contra su defendido, sin tener como base un objeto de investigación. El abogado Eduardo Sequeira indicó en NEXtv que dentro del expediente, la fiscalía no se ha podido determinar qué pasó con los granos, aunque se dijo que fueron comprados con sobrecostos y al doble. "Hasta ese momento se desacreditaron, porque el Ministerio Público no tiene claridad sobre qué pasó con los granos ?del Programa de Ayuda Nacional (PAN)?. Entonces, cómo pueden decir que Frank De Lima participó de una malversación de fondos; eso es lo que nos preguntamos, por qué la detención. Están investigando peculado, y debe haber una intención probada, que no lo ha sido", dijo. Añadió que incluso la propia exviceministra ?Gladys Cedeño? no tiene injerencia en el traslado de partidas, y si así fuese, es un tema administrativo, y no podría tipificarse como un delito doloso.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 32 minutos · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 32 minutos · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
hace 2 horas · De el_salvador
El futbolista no logró contenerse y reaccionó de forma violenta ante un rival. Mirá la forma en que lo expulsaron.
hace 2 horas · De el_salvador
HOY Este lunes se realizó la tercera sesión del diálogo nacional entre los estudiantes, empresarios, sociedad civil y el Gobierno. En la última sesión se acordó una tregua de cese a la violencia por parte de la policía y los paramilitares, mientras que los campesinos dejarían el tráfico circular no&…
hace 3 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El director General de la Policía Nacional(PN),  Omar Pinzón, a través de un comunicado de prensa reiteró su que no tolerara el irrespeto hacia sus unidades, haciendo referencia al video que se volvió viral del joven que escupe a un agente.“Esta es una situación que repudiamos y reconocemos el profe…
hace 32 minutos · De Panama
El centrocampista Armando Cooper afirmó este lunes que su falta de continuidad en la Universidad de Chile no debe afectar su desempeño en la selección panameña, que se prepara para el Mundial de Rusia.Cooper dijo no entender las razones para no ser titular en su club, pero aseguró que "estar co…
hace 32 minutos · De Panama
 Los observadores internacionales que participaron en las presidenciales venezolanas avalaron y pidieron hoy reconocimiento a la reelección de Nicolás Maduro, intentando apagar las dudas y las voces de los opositores y una veintena de países que desconocen la legitimidad del proceso.El exjefe del Go…
hace 2 horas · De Panama
Radja Nainggolan, centrocampista del Roma, es la gran ausencia en la lista de 28 jugadores ofrecida por el español Roberto Martínez, técnico de Bélgica, para el Mundial de Rusia 2018.El seleccionador belga reducirá a 23 la relación de citados el 4 de junio una vez que los 'diablos rojos' disputen &#…
hace 2 horas · De Panama
El científico panameño Aristides Quintero Rueda, se le fue otorgado el premio de Investigador Internacional Novel 2018 de parte de la Unión Internacional de Toxicología (IUTOX por sus siglas en inglés).La distinción hacia el profesor de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), fue brindada por …
hace 3 horas · De Panama
Info
08.07.2015 (08.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo