Anuncios

Description

Delicias. Para degustar ‘camarones a la diabla' debes colocar en un tazón mitad de la mantequilla, aceite de oliva, ajo, cebolla, sal, pimienta y jugo de limón; mezclar muy bien.

Debes sumergir los camarones en la mezcla, asegurándote de que queden bien cubiertos con la misma.

Derrite la mantequilla restante en una cacerola a fuego medio. Agrega los camarones con todo y marinada. Cocina hasta que tomen un color rosado, entre 3 y 5 minutos.

Licúa junto la salsa chiles chipotles, hasta tener una salsa de consistencia homogénea. Vierte sobre los camarones y cocina, sin dejar de mover, hasta que la salsa empiece a hervir.

Reduce el fuego a bajo y cocina hasta que la salsa se haya espesado.

Sirve con arroz blanco y rebanadas de aguacate

==========

Delicias

INGREDIENTES

  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Una cucharada de ajo machacado
  • Dos cucharadas de cebolla picada
  • Sal y pimienta, al gusto, dos limones, camarones grandes, una cucharada de Jugo Maggi, una lata (105 gramos) de chile chipotle adobado
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Lago de Yojoa, Honduras. El Distrito Turístico Joya de los Lagos se llenó ayer de alegría al recibir la Caravana viajando por Honduras Ruta la Joya de los Lagos y al ser escenario de la inauguración del megaproyecto Lago Fest, que tiene como objetivo promover el turismo interno. La Caravana viajando…
04.08.2018 · De honduras
Tomate, cilantro, plátano y borojo son solo parte de los ingredientes del portafolio coctelero de Enrique Auvert, un mixólogo venezolano que afirma que usar productos nativos de Panamá será clave para conquistar el paladar de los más exigentes jueces de una competencia de coctelería en Berlín.Con ll…
14.07.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLa Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa celebró hoy la Feria Gastronómica del Invertebrado, en la que los comensales pudieron degustar hamburguesas de avispa y patatas con termitas. La feria fue organizada por la carrera de Biología de la UNAH, con un …
25.04.2018 · De honduras
San Rosa de Copán, Honduras. Con arte, cultura, gastronomía y café se llevó a cabo la ExpoCopán 2018, la feria más importante de la Sultana de Occidente. Santa Rosa de Copán vistió sus mejores galas con el desarrollo de la agenda de la ExpoCopán 2018, que se realizó del 18 al 22 de abril, durante l…
23.04.2018 · De honduras
Santa Rosa de Copán, HondurasLa feria que se realizó por quinto año consecutivo para conmemorar el aniversario de la ciudad fue considerada por los organizadores como un éxito rotundo, debido a la gran cantidad de personas que participaron en las diversas actividades. Las ferias de gastronomía, cult…
22.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo