Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

El delantero colombiano Melvin Valoy, de 22 años de edad, se incorporó este martes a los trabajos de pretemporada del Vida.

El cafetero viene de participar con las inferiores del Quindío y varios clubes de tercera B de su país natal.

Melvin es hermano menor de Jackson Valoy, quien llegó al país en el 2014 para integrarse a Olimpia, pero no tuvo continuidad y fue cedido a préstamo al Vida.

"La idea es quedarme con el club, mie hermano me trajo acá para trabajar duro y aportar lo mejor de mi para quedarme.

Soy un jugador agresivo, me gusta el mano a mano y lo más importante hacer goles.

Mi estilo de juego es igual al del venezolano Rondón que va bien por arriba, me gusta pelear con los centrales y tengo buen remate con las dos piernas, me gusta mucho el ancare y tirarla larga para correr", explicó Valoy.

El futbolista sudamericano llega para someterse a un periodo de prueba y su contratación dependerá de sus condiciones y de decisión del técnico Ramón Maradiaga, quien se reintegra a la pretemporada después de formar parte de la Comisión técnico de la Copa Oro.

"Mi hermano me ha hablado bien del Vida, me dice que es un equipo que le da la oportunidad de jugar a todo mundo y si uno hace las cosas bien se puede quedar.

Ahorita estamos esperando al profesor Maradiaga para tratar de agradarle para que me de la oportunidad de quedarme", reiteró.

Finalmente Valoy expresó.

"Mi hermano me está ayudando con los costos del viaje y la estadía, pero si llego a quedarme compartiremos costos.

Es un apoyo moral estar con mi hermano, siempre hemos estados juntos, incluso con José Jaramillo hemos jugado en otros equipos, por eso creo que las cosas nos van a salir bien".

Vida incorporó la semana anterior al colombiano José Jaramillo y al defensa argentino Luciano Buda.

Este jueves se sumaría el delantero argentino Daniel Vega.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain de Francia y que ha vuelto a los entrenamientos de Brasil de cara al Mundial, ha causado revuelo en las últimas horas al revelar el entrenador que le gustaría que lo dirija en un futuro. "Yo siempre tuve ganas de tr…
hace 45 minutos · De honduras
Un total de 48 personas, entre ellas 16 niños, murieron en un accidente que involucró a un tractor que iba con las luces apagadas, un bus y un camión en una carretera del norte de Uganda, dijo este sábado la Cruz Roja ugandesa. "El balance de muertos ahora es de 4&#…
hace 45 minutos · De nicaragua
As part of the nationwide ICJ educational campaign, Ambassador of Belize to Guatemala, His Excellency Alexis Rosado told the gathering that ICJ is the only solution to end this centennial territorial issue with Guatemala...if Belizeans do not take this opportunity, the assistance from the OAS and ot…
hace 45 minutos · De belize
El MARN prevé lluvias de moderada a fuerte intensidad y tormentas eléctricas para este sábado.
hace 45 minutos · De el_salvador
Conozca las rutas alternas a los accesos en los que se estarán realizando trabajos en el sector del rancho Navarra.
hace 45 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
París, Francia. El delantero brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain de Francia y que ha vuelto a los entrenamientos de Brasil de cara al Mundial, ha causado revuelo en las últimas horas al revelar el entrenador que le gustaría que lo dirija en un futuro. "Yo siempre tuve ganas de tr…
hace 45 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El lanzamiento oficial de la 42 Maratón de Diario LA PRENSA se realizó ayer en City Mall de San Pedro Sula, lugar donde se dieron cita representantes de la organización, empresas patrocinadoras y fundaciones beneficiadas con los fondos que recaudará el evento deportivo más …
hace 10 horas · De honduras
Kiev, Ucrania. El Real Madrid y el Liverpool disputarán este sábbado la final de la UEFA Champions League 2017-2018, en el Estadio Olímpico de Kiev, a las 12. 45 del mediodía, hora de Honduras. El partido será pitado por el árbitro serbio Milorad Mazic. Los blancos son los principales favoritos par…
hace 11 horas · De honduras
Houston, Texas, Estados Unidos. Con gol del hondureño Alberth Elis y sendas asistencias de sus compatriotas Boniek García y Romell Quioto, el Houston Dynamo venció este viernes por 3-1 al New York City FC de David Villa y sigue ganando confianza en la Conferencia Oeste de la MLS. Apenas corría el pr…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181627-410/la-otra-final-de-champions-las-novias-y-esposas-de-futbolistas-del-real-madrid-liverpool
hace 12 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo